EL CAMINO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
GITANO53
- - -
- - -
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2012 12:37
Ubicación: MEXICO

EL CAMINO

Mensaje por GITANO53 »

Andaré despacio ese camino que me llama
dejaré mis huellas en su arena solitaria
seguiré tal ves la luz de alguna flama
o el brillo de alguna luna imaginaria

No he de temer a la sombra que me acecha
Sigilosa, fatal, terrible, despiadada
segadora de sinos, anhelante de cosecha
de almas que alimenten su morada

Caminaran tal vez conmigo indolentes
recuerdos, temores, anhelos, esperanza
que llenaron pasados de mi vida, irreverentes,
y que hoy a la prisa de mis pasos ya no alcanza.

No sé que habrá al final de este camino
quizás mi corazón será la ofrenda
que deba yo brindar a ese destino
quizás el amor o la muerte me sorprenda.

FREDDY GITANO52
Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: EL CAMINO

Mensaje por Almatriste »


Siento este poema algo diria...desaminado, triste podria ser.
No hay que tener temor de los caminos,
todos llevan a un punto especial, si asi se quiere.
Se que te sorprendera el amor, la muerte, aun no llega.
cuidate mucho






Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: EL CAMINO

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Profundos versos nos compartes impregnados en un gris absoluto.
Un placer dejarte mi saludo.



Imagen
Avatar de Usuario
Ciclamen
- - -
- - -
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 26, 2012 01:35

Re: EL CAMINO

Mensaje por Ciclamen »

Mejor habla de amor nada de muerte..Jamás..ni nombrarla..¿que haría sin tus poemas..'y no es egoismo,es admiración.
Saludos y tu rosa..!!
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: EL CAMINO

Mensaje por Alicia Morales »

ME MARAVILLO DE VER LA VARIEDAD DE POEMAS QUE ESCRIBES A DIARIO Y CON LA MAGNIFISENCIA QUE ES UNA ANTORCHA EN SU POESIA, QUERIDO AMIGO...

FELICITO SUS SIEMPRE VALIOSAS APORTACIONES A ESTE FORO Y A LOS QUE LE LEEN Y ADMIRAN,

CON AFECTO SINCERO,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: EL CAMINO

Mensaje por Romantyka »

Estimado : GITANO53

Todo un honor disfrutar de su poesía,
que emana de su pluma ..
Hoy vino su tinta triste... :?:
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: EL CAMINO

Mensaje por Esmeralda »

Estimado GITANO, un camino que se presenta de diferentes
formas, algunas veces con tristezas y otras con alegrias.
Hoy tu pluma nos compartes estas letras con nostalgia y tristeza.
Un cordial saludo paso dejándote desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GITANO53
- - -
- - -
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2012 12:37
Ubicación: MEXICO

Re: EL CAMINO

Mensaje por GITANO53 »

HOLA GRACIAS POR PASAR PÓR MIS LETRAS
LOS VERSOS VIVEN CUANDO ALGUIEN LOS LEE
Y UDS ME HECEN ESE HONOR
GRACIAS POR DARLES VIDA AMIS VERSOS

GITANO53
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”