NAUFRAGIO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
GITANO53
- - -
- - -
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2012 12:37
Ubicación: MEXICO

NAUFRAGIO

Mensaje por GITANO53 »

Marinero errante fue mi corazón
por mares de nostalgia sacudido
tembló en la tempestad y aterido
se hundió en la turbulenta sinrazón

de un olvido, que dejo ese desamor
anclado en lo profundo del hastío
de tardes que temblaron con el frío
de tardes que anhelaron tu calor.

Hacia otros puertos quizás se lleve el viento
a este corazón que naufragó doliente
en la tempestad de tu amor roca saliente
que rompió la proa de mi ilusión y lo que siento.

freddy gitano 53
Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: NAUFRAGIO

Mensaje por Almatriste »


Desamor, hastio, frio, ya todo eso paso, estoy segura.
Ahora a esperar amor, esperanza, calor...
Marinero que navegaras en mares de felicidad y comprension.
Quizas hasta un nuevo puerto y en el , esperandote el amor.
saluditos.





Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: NAUFRAGIO

Mensaje por Esmeralda »

Estimado GITANO, por mucho que naufrague el corazón,
siempre encuentra la forma de salir a flote y volver a navegar.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro.
Te dejo mi cordial saludo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: NAUFRAGIO

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Marejada de emociones encontradas en un mismo corazón, el sentirlas es sencillamente el privilegio de estar vivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: NAUFRAGIO

Mensaje por Mujer de Espuma »

Marinero errante fue mi corazón
por mares de nostalgia sacudido
tembló en la tempestad y aterido
se hundió en la turbulenta sinrazón


Perdió la cordura un corazón,
navega como naufrago sin balsa,
entre olas encrespadas de nostalgia,
va hundiéndose en profunda desazón.


de un olvido, que dejo ese desamor
anclado en lo profundo del hastío
de tardes que temblaron con el frío
de tardes que anhelaron tu calor.


Por causa del amor que le dejara
prohibirle dar cabida al olvido,
se deja arrastrar solo y herido
mar adentro sin la soga que lo anclara.


Hacia otros puertos quizás se lleve el viento
a este corazón que naufragó doliente
en la tempestad de tu amor roca saliente
que rompió la proa de mi ilusión y lo que siento.


El corazón que supo amar intensamente,
sin divisar la luz de un nuevo puerto,
seguirá su camino tristemente,
cargando el dolor de un amor yerto.


Con todo cariño y respeto mi humilde huella a tu precioso poema querido Freddy.
Tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Madrigal-2
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2838
Registrado: Mié Dic 08, 2010 09:43

Re: NAUFRAGIO

Mensaje por Madrigal-2 »

En tres magníficos cuartetos se expresa el desamor de marinero errante
que ha roto en los escollos su proa y varado en las rocas espera tal vez
recomponer su carta de navegación y retomar el rumbo cuando suba
la marea. No desesperes, pleamar y bajamar son cíclicas y se repiten y
suceden una a otra. Así nuestra vida es una sucesión de vivencias, de
hitos, de experiencias. Hay que reparar los daños y hacerse de nuevo a
la mar. “Hacia otros puertos quizás te lleve el viento.” Te lo deseo de
verdad. Un abrazo. Madrigal
Imagen
Avatar de Usuario
Ciclamen
- - -
- - -
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 26, 2012 01:35

Re: NAUFRAGIO

Mensaje por Ciclamen »

Sientes y haces sentir,Freddy ..ésta es triste,si..pero bonita como todo lo que tocas.lo haces hermoso..Saludos y tu rosa..!!
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: NAUFRAGIO

Mensaje por Alicia Morales »

Un "NAUFRAGIO" que inspiró unos versos que reflejan tambien la calma para volver a navegar en aguas mas tranquilas...

PRECIOSA INSIPIRACION....

Con afecto, su amiga, Alicia
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”