Tan pronto y el alba me aleja de tu imagen,
clavo ese sueño entre mis párpados
para contemplarte aún bajo el sol
mientras que mi lengua acaricia tu nombre...
Porque en mis pulmones aún queda el aire
que exhalabas cuando pasabas al lado mío.
-Mis querencías son por tí.
Querencias
Moderador: Moderadores
Querencias
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: Querencias
joanchis
Juanchis es sencillamente hermoso naufragar en tus versos.
Un saludo en la distancia.
|
Un saludo en la distancia.
Última edición por MAria Auxiliadora el Sab Mar 03, 2012 08:21, editado 2 veces en total.

Re: Querencias
joachis
Hermosas emociones nos brinda hoy su pluma..
todo un placer recorrer su espacio...
Saludamos lo que nos deja su pluma y...
Que el Señor guié su camino!

Hermosas emociones nos brinda hoy su pluma..
todo un placer recorrer su espacio...
Saludamos lo que nos deja su pluma y...
Que el Señor guié su camino!

Re: Querencias
Ainssss el amor...
Divino placer y cruel tormento.
Bellos versos nos regalas
en este breve poema
cargado de sentimiento.
Un placer leerte Joachis!
Saludos
Divino placer y cruel tormento.
Bellos versos nos regalas
en este breve poema
cargado de sentimiento.
Un placer leerte Joachis!
Saludos






