PRIMAVERA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

PRIMAVERA

Mensaje por safo »

Dulce primavera de sutil fragancia
yo te debo todo, floreces mi alma,
las manos hundidas en la tierra blanda
amasan la paz en caricias mansas,
cruje la semilla que amorosa abraza
se siente la vida, mis manos la alcanzan.
¡Dios, cuanta maravilla palpita en la sabia!
germina paciente, perfumes que danzan,
ilusiones nuevas, nuevas esperanzas,
bosques, ríos, llanuras, montañas...
¡Explota la vida! color y fragancias,
nuevas melodías que al cielo se lanzan,
concierto de amor por el aire avanza
¡y todo es un canto de paz en el alma!
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: PRIMAVERA

Mensaje por Leonardo Sáenz »

y que hermoso es sentir ese el misterio de la primavera y su violenta explosión de poder creador, gracias poetisa por transmitirnos tu sensibilidad que lo ha captado, un placer poder leerte bella amiga.

te mando un abrazo y saludo fraterno en la distancia poetisa amiga Safo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GITANO53
- - -
- - -
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2012 12:37
Ubicación: MEXICO

Re: PRIMAVERA

Mensaje por GITANO53 »

HERMOSO HOMENAJE ALA PRIMAVERA YA PROXIMA
A LLEGAR Y QUE MEJOR QUE TUS LINDOS VERSOS
PARA DARLE LA BIENVENIDA
COMO SIEMPRE ES UN DELEITE PARA EL ALMA
PASEARSE POR TUS FLORECIDOS VERSOS

UN ABRAZO
FREDDY
Imagen
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: PRIMAVERA

Mensaje por Pietro »

Safo:

La primavera siempre despierta situaciones especiales a diferencia de las otras estaciones del año, y que gusto me da que una de las tantas situaciones haya sido motivar tu inspiración, tu pluma y tu tintero, para regalarnos este hermoso poema a la estación de la vida.
:flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor:

Mi primaveral amiga, recibe siempre mi afecto y un abrazo sincero.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRIMAVERA

Mensaje por safo »

Pietro escribió:Safo:

La primavera siempre despierta situaciones especiales a diferencia de las otras estaciones del año, y que gusto me da que una de las tantas situaciones haya sido motivar tu inspiración, tu pluma y tu tintero, para regalarnos este hermoso poema a la estación de la vida.
:flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor:

Mi primaveral amiga, recibe siempre mi afecto y un abrazo sincero.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Y TÚ, RECIBE UN GRAN ABRAZO EN AGRADECIMIENTO POR ESTE FLORIDO
COMENTARIO QUE ME ENCANTÓ!!!! :D :D
GRACIAS DE CORAZÓN
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: PRIMAVERA

Mensaje por Esmeralda »

Estimada SAFO, la primavera con su perfume
a flores, hace que en nuestro corazón florezcan los más bellos sentimientos,
y la inspiración que hoy nos compartes por este foro.
Encantada de haber pasado por tus letras y disfrutarlas.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: PRIMAVERA

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Safo, la Primavera es una estación muy especial y mágica, con ella todo se renueva, y en destellos de alegría y colorido nos envuelve como suave caricia.
Un placer haberte leído.


Imagen
Avatar de Usuario
jose francisco
- - -
- - -
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 19, 2012 04:51

Re: PRIMAVERA

Mensaje por jose francisco »

........
se siente la vida, mis manos la alcanzan.
¡Dios, cuanta maravilla palpita en la sabia!
germina paciente, perfumes que danzan,
ilusiones nuevas, nuevas esperanzas,
bosques, ríos, llanuras, montañas...
¡Explota la vida! color y fragancias,
nuevas melodías que al cielo se lanzan,
concierto de amor por el aire avanza
¡y todo es un canto de paz en el alma!
------------------------------------------------------

Imagen

Apreciadao Safo

Explosión de Primavera! llevan los versos.
Siempre nos sorprende como nueva,
la primavera cuando llega.

Un Gran Abrazo
jose francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: PRIMAVERA

Mensaje por Romantyka »

Estimada safo

Un verdadero placer disfrutar de estos bellos versos,
que son de profundo sentimiento ante la venida de la primavera.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: PRIMAVERA

Mensaje por ReyesFP »

safo escribió: PRIMAVERA
La primavera, Adriana,
como fuente de inspiración inagotable,
ha de atraer la atención de los poetas.

Hemos pasado en pocos días de los helados rigores
del invierno a esta adelantada primavera
que en el Levante español empieza siempre
con la explosión de los almendros en una floración
que puede verse crecer en directo.
Imagen
Como ésta, fotografiada esta misma mañana...

Un abrazo con mi enhorabuena.

Reyes
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: PRIMAVERA

Mensaje por V3r0n1k4 »

Primavera, tienes magia
de hace renacer las flores
y las pinta de colores
con mil sutiles fragancias
y, es tanta tu elegancia
que hasta el alma enamoras
pues renacer ella añora
sin dejar atrás la infancia.


Preciosa tu poseía Safo!
Siempre es un placer leerte.

Saludos y un fuerte abrazo! :D

Verónica Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: PRIMAVERA

Mensaje por Mujer de Espuma »

Bienvenida primavera
traes color y alegría
como suave melodía
al corazón que te espera.
Crecerá la enredadera,
florecerán los rosales,
los campos y los trigales,
el amor y la esperanza,
la Poesía en que danzan
tus versos fenomenales.

Lindo mi safis, sentir el calor que nos trae la primavera en tus hermosa inspiración.
Con poco tiempo y enorme cariño mi huellita con todo mi cariño pichoncita primaveral.
Te quiero mucho!!

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: PRIMAVERA

Mensaje por Sanctus Nebula »

Safo.

Primavera que habita en tu corazón
y flocere en tu alma,
motivo suficiente para sentirla más que nunca.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: PRIMAVERA

Mensaje por Alicia Morales »

Es maravilloso contemplar el inicio de la primavera....todo parece "muerto" y de pronto surgen las flores, hojas nuevas, las plantas se repletan de ellas...y los pajarillos empiezan a buscar hojitas y ramitas para sus nidos...

Toda la naturaleza es hermosa ADRIANA...y tus versos representan esa hermosura....que la estación de la primavera nos brinda a nosotros los humanos...para disfrutar su belleza...

Precioso!!!!

Imagen

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Madrigal-2
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2838
Registrado: Mié Dic 08, 2010 09:43

Re: PRIMAVERA

Mensaje por Madrigal-2 »

Hermoso canto de bienvenida a la primavera
que en este nuestro hemisferio norte apunta ya
con las primeras floraciones de los almendros
y las yemas incipientes de los rosales.
Los mirlos, los malvises y jilgueros ya están
buscando materiales de desecho para su nuevo
hogar. El amor apura, y la vida sigue.
Es un placer leer tanta belleza como tu gran
sensibilidad nos regala.
Un abrazo. Madrigal
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: PRIMAVERA

Mensaje por nitta52 »

HOLA
SAFITO
QUE HERMOSO
Y ES QUE NO HAY ESTACION MAS LINDA QUE LA
PRIMAVERA...
TODO ES ESPLENDOR FLORES AROMAS
BELLEZA
EL CREADOR NOS PREMIO CON TANTA
BELLEZA EN LA NATURA
UN ABRAZOTE
NITTA
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”