CANTO DEL CISNE II

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
GITANO53
- - -
- - -
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2012 12:37
Ubicación: MEXICO

CANTO DEL CISNE II

Mensaje por GITANO53 »

En mi vuelo final donde nadie me recordaría
cayendo en un abismo solitario y triste
con voz de ángel consuelo me trajiste
lucero de ternura que brillaste en mi agonía.

Tus manos tibias acariciaron estas alas
que débiles se batían en su solitario vuelo
diste esperanza y a mi corazón consuelo
alejaste de mi las sombras y las horas malas.

Hacia un nuevo amanecer mis alas vuelan
dónde el sol de tu sonrisa lo ilumina
ahí mis penas y tristezas se culminan
la luz de tus ojos me guían y consuelan.

Atrás quedaron temores y tristezas
horas de nostalgia señales del olvido
cruzaste mi cielo y me guiaste al nido
dónde tu ternura me ofrece la certeza

de un canto nuevo junto a ti y en la tibieza
de tus brazos amoroso que me curan
de esta nostalgia gris y la tristeza que me apuran
mi corazón renace con este amor y su grandeza.
FREDDY GITANO53
Imagen
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: CANTO DEL CISNE II

Mensaje por Pietro »

Gitano 53:

Grato visitar tu espacio y disfrutar de la inspiración de tu pluma.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Avatar de Usuario
Ciclamen
- - -
- - -
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 26, 2012 01:35

Re: CANTO DEL CISNE II

Mensaje por Ciclamen »

Que ternura,que sentimientos ...Debes de ser cálido y con un gran corazón para expresar todo eso.Me gusta,si..y mucho..Aprendo contigo.¡¡.Gracias,Freddy...!!
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: CANTO DEL CISNE II

Mensaje por Romantyka »

Estimado GITANO53

Fue un placer visitar su espacio para disfrutar
de los bellos versos de esta tierna obra poética,
que nos brinda su pluma.

Un fraternal abrazo y gracias por estar ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: CANTO DEL CISNE II

Mensaje por safo »

Un canto de esperanza en estos versos preciosos
que desbordan ternura y dejan suspiros en el aire.
Que Dios permita siempre que puedas expresar tus
sentimientos con esa magia tan tuya que acaricia el
alma.
UN ABRAZO ENORME
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: CANTO DEL CISNE II

Mensaje por Almatriste »

Atrás quedaron temores y tristezas
horas de nostalgia señales del olvido
cruzaste mi cielo y me guiaste al nido
dónde tu ternura me ofrece la certeza
.

GITANO, LEER TUS POEMAS,
ES DEJAR QUE NASCA...
UNA MELODIA EN EL ALMA,
ES SENTIR LA DULZURA ENTRAR EN EL CORAZON,
Y ALLI QUEDARSE.
HERMOSO POEMA.
SALUDOS.




Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: CANTO DEL CISNE II

Mensaje por Esmeralda »

Estimado GITANO, mucho sentimiento logras
expresar a través de estas letras que nos dejas y compartes y que siempre
es grato poder disfrutar.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: CANTO DEL CISNE II

Mensaje por Alicia Morales »

OTRO AUN MAS EXCELENTE "CANTO DEL CISNE"

UN PLACER, FREDDY,

Alicia
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”