APATÍA
Moderador: Moderadores
- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: APATÍA
¡Lindo!!!!
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: APATÍA
Safo.
Parece mentira,
pero hay días que nos provocan
un cambio en el estado emocional,
a mi la lluvia me pone triste
se agolpan recuerdos,
tu poema habla de lo que a muchos
nos sucede, lo bueno es que nacen bellos poemas
como el tuyo.
Parece mentira,
pero hay días que nos provocan
un cambio en el estado emocional,
a mi la lluvia me pone triste
se agolpan recuerdos,
tu poema habla de lo que a muchos
nos sucede, lo bueno es que nacen bellos poemas
como el tuyo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- locoloco
- * * * * * *

- Mensajes: 1114
- Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Contactar:
hola
hay dias sin duda muy grises que nada
nos logra entusiasmar, nada nos
atrapa la atencion, nada nos logra despertar,
son esos dias en los que pareciera nuestro cuerpo inerte
que solo camina por impulso, como si el alma
flotara, la mente divagara, son instantes, son momentos amiga
son esas apatia que uno siente a las cosas....
un tema compacto pero que de ella hay tanto
que se puede decir, de ella se desprenden
tantas cosas....fue un placer estar aqui
y adentrarme a sus sentimientos
mis saludos
de amistad
locoloco
nos logra entusiasmar, nada nos
atrapa la atencion, nada nos logra despertar,
son esos dias en los que pareciera nuestro cuerpo inerte
que solo camina por impulso, como si el alma
flotara, la mente divagara, son instantes, son momentos amiga
son esas apatia que uno siente a las cosas....
un tema compacto pero que de ella hay tanto
que se puede decir, de ella se desprenden
tantas cosas....fue un placer estar aqui
y adentrarme a sus sentimientos
mis saludos
de amistad
locoloco