Y recibir tus bellos comentarios siempre será una alegría y honor paraBrisaMarina escribió:Tal vez sea el destino abriendo paso
el momento en que se juntan cielo y mar
y la luna alumbrando con sus rayos
dos siluetas en un mundo de cristal.
Poco importa si la vida es un instante,
si tan solo es un breve suspirar,
el brillo de una estrella palpitante
que podemos con las manos alcanzar.
Andaría mil veces los caminos,
entre espinas o rosas ¿qué mas da?
si la vida es apenas un suspiro
liberado en un mundo de cristal.
---------------------------------------------------------------
Nunca me equivoco,mi querida Safo,leerte siempre sera exquisito!!,amiga buena tarde ,gracias por compartir tu arte
mi. Muchas gracias Brisita por tus lindas palabras y tu valiosa compañía
UN ABRAZO ENORME Y LINDA SEMANA




