UNIDOS EN EL AMOR

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
GITANO53
- - -
- - -
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2012 12:37
Ubicación: MEXICO

UNIDOS EN EL AMOR

Mensaje por GITANO53 »

En el amor te busco en el amor te encuentro
amada mía estrella ardiente de mi universo
noche y día, luna y sol lluvia y viento
así somos los dos en este amor eterno

Sigo tus huellas de besos y de sueños
caricias de tus manos me guían a tu cielo
ahí te encuentro ¡Oh mujer! de carne y hueso
eres tan real como el ocaso en el que te contemplo.

Amada mía en el amor me entrego en el amor te tengo
así fundimos el universo en un momento
en que somos la medida de este tiempo
en el que el amor nos une y todo es cierto.

FREDDY GITANO53
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Mensaje por Esmeralda »

Estimado GITANO, tienes mucha razón el amor
es capáz de unir dos almas, dos cuerpos, dos sentimientos y dos corazones
para hacer uno solo.
Encantada de haber disfrutado de tu siempre bella inspiración, la cual se
disfruta y es bienvenida por este foro.
Te dejo mi huella y mi saludo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Mensaje por safo »

El amor llena todos los tiempos, todos los espacios
y libera el alma de esos mismos espacios y tiempos,
asi tu alma, liberada, derrama amor en cada verso,
cada palabra resulta una caricia cargada de emoción...
es una delicia leerte, no me canso de hacerlo
UN ABRAZO MUY GRANDE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Mensaje por Almatriste »


FREDDY.
DOS SERES, UNIDOS POR EL MISMO SENTIMIENTO.
BELLO POETA... MUY BELLO.
UN ABRAZO.




Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Mensaje por nitta52 »

HOLA
GITANO
ME ENCANTA COMO ESCRIBES
ESTE POEMA DESBORDA AMOR...
FELICITACIONES
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Ciclamen
- - -
- - -
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 26, 2012 01:35

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Mensaje por Ciclamen »

Que arte..Gitano..y de nuevo la palabra Mujer ondea tan lindo poema....Aquí tienes una fan incondicional.Saludos desde la Distancia
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Un bello canto al amor escapa de tu pluma y llena de poesía el ambiente,
siempre es un gusto leer lo que un corazón enamorado expresa, gracias poeta por compartir tan buena inspiración.

Un saludo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Mensaje por Alicia Morales »

LA GRANDESA DEL VERDADERO AMOR NOS HACE ESCRIBIR HISTORIAS BELLAS EN LA POESIA....Y A PESAR DE SU BREVEDAD EN ELLA SE REFLEJA UN MUNDO DE AMOR...

FELICITACIONES, SIEMPRE, FREDDY,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Mensaje por BrisaMarina »

Que bello escribe y con cuanta pasion en sus versos,un placer disfrutar de su lectura poeta,felicitaciones un cordial saludo

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”