Llovía entonces cuando te adoraba.
De las nubes de tus ojos
Perfumada
que se ahondaba;
se abría silvestre
sobre el pálido agreste
de los astros.
Los ríos de los tiempos
Campaneando entre
los rumores de los vientos
despertaban…
Caminos infinitos;
de colores rellenos.
Esmeraldas que brillaban…
parpadeando fatigadas.
De pulir en el silencio estas palabras:
Llovía entonces cuando te adoraba.
!Llovía entonces
donde te adoraba!
Llovía entonces mas que nada.
MAS QUE NADA
Moderador: Moderadores
Re: MAS QUE NADA
Estimado . ULEMA
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual se le agradece,
siempre esperando que siga escribiendo mas.
Saludos y que Dios lo bendiga!

Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual se le agradece,
siempre esperando que siga escribiendo mas.
Saludos y que Dios lo bendiga!

-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: MAS QUE NADA
Maravilloso versar donde dejas ver tus sentimientos, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: MAS QUE NADA
ESTIMADO ULEMA. El POEMA QUE ME MANDASTE POR PRIVADO ESTÁ ACÁ
Y HAS SIDO TU ERROR COLOCARLO DEBAJO DE MIS SALUDOS.
Estoy de Duelo.
No estoy de jarana.
Me siento muy mal
Saludos.
Gala Grosso
Y HAS SIDO TU ERROR COLOCARLO DEBAJO DE MIS SALUDOS.
Estoy de Duelo.
No estoy de jarana.
Me siento muy mal
Saludos.
Gala Grosso

Re: MAS QUE NADA
Ulema:
Cuando se ama se tiene la capacidad o el don de "maipular" a la naturaleza, igual hacemos llover y ocultar el sol, que hacer acelerar la llegada de la noche y controlar el destello de las estrellas, ahora ese corazón lleno de añoranzas debe hacer florecer en el una nueva y florida primavera.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
Cuando se ama se tiene la capacidad o el don de "maipular" a la naturaleza, igual hacemos llover y ocultar el sol, que hacer acelerar la llegada de la noche y controlar el destello de las estrellas, ahora ese corazón lleno de añoranzas debe hacer florecer en el una nueva y florida primavera.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
COMPLETAMENTE SDUYO...ULEMA
como el viento escribió:Maravilloso versar donde dejas ver tus sentimientos, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.




