Mi más sentido pésame...
Tus ojos triste
me llenan de ternura
La alegría habitual en ellos,
se ha esfumado.
Están cansados. Llorar los ha agotado.
El ser amado que sientes has perdido
duerme ahora
en un profundo sueño.
Duele el alma
con cada pensamiento,
perdiéndose, en ese cruel ensueño.
Por ahora
envuelto en gran nostalgia
está tu corazón
que añora su fragancia.
Elevo una oración al Dios eterno
pidiendo para ti gran fortaleza.
Y para mi, hombros firmes
y brazos tiernos
para ofrecerte un poco de consuelo
en tu tristeza.
Todo aquel que ha sufrido esa gran pena
Sabe, en carne propia, lo que tú estas sintiendo.
Mi querida amiga solo puedo llorar contigo
al ver tu corazón cómo está sufriendo.

Verónica

© Copyright
(Todos los derechos reservados )
Feb/23/2012






























