AMOR DE MAR AMOR DE TARDE

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
GITANO53
- - -
- - -
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2012 12:37
Ubicación: MEXICO

AMOR DE MAR AMOR DE TARDE

Mensaje por GITANO53 »

Luz crepuscular que ahora te ilumina
dejando entre tus manos su tibieza
ocaso que en tus ojos se declina
y comparte contigo su belleza

Aquí te amo cuando la tarde en el mar se desvanece
cuando eres una barca atracando entre mis brazos
y tu ternura es una brisa suave que se mece
cuando tus labios me atan con sus tibios lazos.

Taciturnos muelles en silencio nos prodigan
su mustia compañía de maderos añorantes
de antiguos cantos de sirenas que mendigan
un poco de este amor que nos damos incesantes.

Amor de mar, amor de tarde que se quema
en la hoguera de un crepúsculo que deja
una luz que en tus pupilas brilla y es poema
y que el sol escribe en la tarde que aleja.

FREDDY GITANO53
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: AMOR DE MAR AMOR DE TARDE

Mensaje por Mujer de Espuma »

Aquí a tu playa llegó una espuma que a felicitar se suma a tu romántica pluma.

Amor de mar, amor de tarde que se quema
en la hoguera de un crepúsculo que deja
una luz que en tus pupilas brilla y es poema
y que el sol escribe en la tarde que aleja.


Anclar en tu puerto fue un disfrute total mi querido Freddy, gocé a no más tu bello crepúsculo de amor que irradió luz y sentimiento cálido.
Lindo día amigo del alma, abrazos bendecidos...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: AMOR DE MAR AMOR DE TARDE

Mensaje por Alicia Morales »

Y USTED ESCRIBE EN ESA MAR Y LLEGA AL CIELO...

BELLISIMO...FELICITACIONES ABSOLUTAS...GITANO...

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: AMOR DE MAR AMOR DE TARDE

Mensaje por Romantyka »

Distinguido GITANO53

Por aquí también vengo a leer de lo nuevo que nos trae por aquí la pluma
del poeta siempre grato y bienvenido, siempre Ud. manifestando la variedad
de su pluma entre versos como estos que aquí saludamos..

Gracias por estar ahí..
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: AMOR DE MAR AMOR DE TARDE

Mensaje por Esmeralda »

Estimado GITANO, bellos y románticos versos nos comparte
tu pluma, ese amor de mar que con el vaivén de sus olas se va meciendo entre los
brazos del amante.
Ha sido un placer poder disfrutar del talento de tu pluma, por lo que paso dejándote
la huella de mi paso.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”