Ven, no tardes…enrédate
en el árbol frondoso
de mis cabellos ardorosos
rojo carmín, rojo pasión…
Ven, enrédate en la lluvia
de una tarde gris en mis ojos
Enrédate en un antojo de miel
de mis labios
queriendo prenderse en tu piel…
Ven, enrédate en mi regazo
sin desprenderte del abrazo
cuando el cuerpo encuentra
al cuerpo…
Ven, enrédate en la jaula
de mis blancas palomas
que se alzan al vuelo
cuando tu las tocas
con suavidad de seda
de tus manos
Ven, enrédate
donde se te antoje…
y tus manos despojen
una a una mis vestiduras
tiralas al viento
para que no estorbe
al candente lenguaje
de mi piel…
Ven enrédate en mis dedos
para que ellos marquen
senderos…de caricias
arropadas desde mi alcoba
que te esperan alocadas…
para enredarse en las tuyas
Ven…mira como sonrío
ante la maldad de los labios
mios…que desprenden destellos
de sus deseos…enredados
en la brisa tenue de la espera…
y se desespera…mi candor
por convertirse en ardor…
Ven…no tardes a enredarte…
en mis sueños de mujer
que ya el papel no aguanta
pues se enredan los latidos
de mi amor adolorido
dentro de mis ansias…
cargadas de impaciencia…
Enrédate, no tardes…
la noche se enréda en mi luna
y la bruma oscura de la noche
desprende el broche
del cofre de tu ausencia…
la paciencia se agota
y se enréda en el suspiro
ya vacío por el hastío…
AUTORA: ALICIA NAVARRO MORALES
DERECHOS RESERVADOS
FEBRERO 21, 2012-02-21
Última edición por Alicia Morales el Mié Feb 22, 2012 12:34, editado 5 veces en total.
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Ha sido un gusto posar mis pupilas en estos bellos versos de amor,
donde la pasión fluye del alma del poeta con alocado frenesí, labios
ardorosos que con furia salvaje quieren atrapar al ser amado, cual
si fuera la mordedura de un áspid; versos voluptuosos de amante
y alma joven que desprende vuelo como una garza que se estira
al amanecer.
Muchas gracias por compartir el lenguaje de su alma.
Le deseo una feliz semana junto al ser amado.
Reciba mi respeto y consideraciòn
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Estimada ALICIA, letras llenas de amor, deseos y
pasión nos compartes hoy por este foro.
Seguramente no resistirá esa invitación que le haces para enredarse entre
tus brazos.
Encantada de haber pasado disfrutando de tu inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
Romántica hasta el último poro, Alicia,
tus versos representan una sutil invitación
a transitar caminos soñados...
y a dejarse vencer por la tentación.
Un placer leerte en estos versos
rebosantes de fina sensualidad.
tentadora invitación para incendiar el amor en ese fuego de pasión
que nos deja tu poética y cálida pluma, gracias bella amiga,
seguramente quedará enredado en tus pasionales versos.
Un abrazo fraterno en la distancia estimada poetisa Alicia
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Ha sido un gusto posar mis pupilas en estos bellos versos de amor,
donde la pasión fluye del alma del poeta con alocado frenesí, labios
ardorosos que con furia salvaje quieren atrapar al ser amado, cual
si fuera la mordedura de un áspid; versos voluptuosos de amante
y alma joven que desprende vuelo como una garza que se estira
al amanecer.
Muchas gracias por compartir el lenguaje de su alma.
Le deseo una feliz semana junto al ser amado.
Reciba mi respeto y consideraciòn
Gracias mi querido amigo y POETA...SEBASTIAN SOLANA..por el privilegio que me rinde su opinión a mi poesía
Estimada ALICIA, letras llenas de amor, deseos y
pasión nos compartes hoy por este foro.
Seguramente no resistirá esa invitación que le haces para enredarse entre
tus brazos.
Encantada de haber pasado disfrutando de tu inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
Romántica hasta el último poro, Alicia,
tus versos representan una sutil invitación
a transitar caminos soñados...
y a dejarse vencer por la tentación.
Un placer leerte en estos versos
rebosantes de fina sensualidad.
Un abrazo.
Reyes
GRACIAS AMIGO REYES..POR SU VISITA SIEMPRE AGRADABLE,
entadora invitación para incendiar el amor en ese fuego de pasión
que nos deja tu poética y cálida pluma, gracias bella amiga,
seguramente quedará enredado en tus pasionales versos.
Un abrazo fraterno en la distancia estimada poetisa Alicia
GRACIAS AMIGO POETA LEONARDO SAENZ BELLO MENSAJE.....