EL BESO
Moderador: Moderadores
EL BESO
EL BESO
...Y yo te besaré, cuado tus labios rojos
de amor estremecidos se abran a la pasión.
Será un amanecer, en las claras del día,
despertando en tu lecho junto a tu desnudez.
En el atardecer, el sol en el ocaso,
en resplandores rojos del incendio del cielo,
inflamados de amor, de gozo y de ternura.
Así te besaré, con fervor y en silencio,
escuchando el latido de tu cuerpo entregado
en el éxtasis puro de un beso de tus labios.
(c) JLMC- Jairan
...Y yo te besaré, cuado tus labios rojos
de amor estremecidos se abran a la pasión.
Será un amanecer, en las claras del día,
despertando en tu lecho junto a tu desnudez.
En el atardecer, el sol en el ocaso,
en resplandores rojos del incendio del cielo,
inflamados de amor, de gozo y de ternura.
Así te besaré, con fervor y en silencio,
escuchando el latido de tu cuerpo entregado
en el éxtasis puro de un beso de tus labios.
(c) JLMC- Jairan
Re: EL BESO
wowww bellisimo poema de principio a fin, todo un placer haberte leído.
con cariño..............INDITA.
con cariño..............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: EL BESO
HOLA JAIRAN..SÉ BIENVENIDO..!!!!
UNA HERMOSA POESÍA DONDE CON
UN BESO, ENTRAGAS UN CUMULO
DE AMOR QUE TE QUITA EL ALIENTO..
ME ENCANTÓ ACOMPAÑARTE..
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
UNA HERMOSA POESÍA DONDE CON
UN BESO, ENTRAGAS UN CUMULO
DE AMOR QUE TE QUITA EL ALIENTO..
ME ENCANTÓ ACOMPAÑARTE..
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: EL BESO
Jairan
Saludo estas hermosas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su inspiración..lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Saludo estas hermosas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su inspiración..lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Re: EL BESO
JAIRAN, paso dejando las huellas de mi paso por
estas letras que nos dejas y compartes.
Saludos desde la distancia.
estas letras que nos dejas y compartes.
Saludos desde la distancia.


- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: EL BESO
Trabajo ahogado por la exageración y con ello la caricatura de un poema de amor. Tendiendo, como muchos otros, a la simbiosis relación amorosa-paisaje exterior. Y así se acaba siempre con rojos atardeceres...
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: EL BESO
Jairan
El beso preludio perfecto del amor
que une dos almas en sentimiento.
Bello aporte poètico, gracias por
compartirlo.
Saludos fraternos.
El beso preludio perfecto del amor
que une dos almas en sentimiento.
Bello aporte poètico, gracias por
compartirlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: EL BESO
Gracias Indita por pasar por mi rincón.
Un beso.-Jairan
Un beso.-Jairan
Re: EL BESO
Ay, Suspiro, espero que te encuentres repuesta y el aliento
recuperado.Yo me siento feliz de que te gusten mis cosas.
Un beso.-Jairan
recuperado.Yo me siento feliz de que te gusten mis cosas.
Un beso.-Jairan
Re: EL BESO
Estimada Romántyka gracias por estar en mi cuadrícula.
Un beso.-Jairan
Un beso.-Jairan
Re: EL BESO
Gracias Esmeralda por tus buenas palabras-
Un beso.-Jairan
Un beso.-Jairan
Re: EL BESO
Quizá tengas razón, Mónica, y sólo sea una exaltación
primaria-amorosa.
Un beso.-Jairan
primaria-amorosa.
Un beso.-Jairan
Re: EL BESO
El beso es todo eso que dejas dicho y lo que se queda en
el tintero, Alma tristre, pero siempre es bien reibido.
Un beso.-Jairan
el tintero, Alma tristre, pero siempre es bien reibido.
Un beso.-Jairan
Re: EL BESO
Así es, Scorpio, "el preludio perfecto del amor" como lo
acabas de definir.
Un beso.-Jairan
acabas de definir.
Un beso.-Jairan
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EL BESO
Poesía pura encontré, pasión envuelta en ternura conforma este precioso ramillete de sentimientos.
Un abrazo y palmas para tu diestra pluma.
Cariñosamente...
Queta
Un abrazo y palmas para tu diestra pluma.
Cariñosamente...
Queta


- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11







