Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
AMIGO LEO...CANTANDO TUS VERSOS LLEGAS AL CORAZON..CON UNA BELLA DESCARGA DE AMOR...GRACIAS POR LLENAR DE ROMANCE ESTE ESPACIO..UN ABRAZO..MI ADMIRACION Y CARIÑO
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Es un gusto leer tus versos llenos de amor, llenos de ilusion, por eso te ofresco mi amistad, porque mi admiracion y respeto son hacia el gran sentimiento que guardas muy dentro de tu corazon...
Jhelwy wrote:AMIGO LEO...CANTANDO TUS VERSOS LLEGAS AL CORAZON..CON UNA BELLA DESCARGA DE AMOR...GRACIAS POR LLENAR DE ROMANCE ESTE ESPACIO..UN ABRAZO..MI ADMIRACION Y CARIÑO
Muchas gracias mi estimada amiga
por estar presente en mis letras
con tu palabra y amistad.
Respetado poeta
Preciosos sus versos, y su
fondo musical, invitan a soñar despierta
ummmmm hice un viaje en el
tiempo y la distancia
Gracias por compartirlo
<center>Bellos y emocionados versos para ese instante de recuerdo junto a esa música que invita a soñar aun despierto. Mi admiración y amistad amigo Leonardo. Beso de luna. Laura
eriman wrote:Es un gusto leer tus versos llenos de amor, llenos de ilusion, por eso te ofresco mi amistad, porque mi admiracion y respeto son hacia el gran sentimiento que guardas muy dentro de tu corazon...
MUCHAS GRACIAS ERIMAN POR ESTAR PRESENTE EN MI PORTAL CON TU PALABRA AMIGA.
Eres un artista cuando cojes la paleta y pintas el amor
bellas cosas nos pintas hoy con tu
poesia.
Besare la copa de tus labios que
en la boca siento.
Un cordial saludo mi amigo.
Leo, ha sido todo un placer poder recorrer sus versos siempre llenos de ternura, amor y sensibilidad este poema es un bello cantico al amor! Gracias por siempre compartir poeta!! Dios le Bendiga
<center>
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón; Los pensamientos dormitados, se encogen. La armonía salvada, erguida melodía, Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta; Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser; Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.
Un placer como siempre,
entrar en tu rincón, y leer tan bella inspiración, tienes un don especial y gran talento, para plasmar sentimientos, me encanto leer tan hermosa composición.
Un abrazo cordial.
Respetado poeta Preciosos sus versos, y su fondo musical, invitan a soñar despierta ummmmm hice un viaje en el tiempo y la distancia Gracias por compartirlo
Reitero mi amistad y admiración
Querida amiga, es un honor tener tu sonrisa amiga en este portal de mi sentir poético, gracias por entrar y dejar tu mensaje escrito, eres muy amable.
Lunabril wrote:<center>Bellos y emocionados versos para ese instante de recuerdo junto a esa música que invita a soñar aun despierto. Mi admiración y amistad amigo Leonardo. Beso de luna. Laura
Gracias estimada Laurita por llegar a mi portal con tu palabra amiga,
un placer saludarte.
José Lor wrote:Eres un artista cuando cojes la paleta y pintas el amor bellas cosas nos pintas hoy con tu poesia. Besare la copa de tus labios que en la boca siento. Un cordial saludo mi amigo.
Gracias estimado poeta por acercarte a este portal
con tu palabra de amistad, eres muy amable, se agradece la visita
y agrdable comentario.
EstrellitaFugaz wrote:Leo, ha sido todo un placer poder recorrer sus versos siempre llenos de ternura, amor y sensibilidad este poema es un bello cantico al amor! Gracias por siempre compartir poeta!! Dios le Bendiga
Gracias estrellita por visitar mi espacio y dejar en él tus bellas palabras
un saludo con todo afecto
celeste64 wrote:Un placer como siempre, entrar en tu rincón, y leer tan bella inspiración, tienes un don especial y gran talento, para plasmar sentimientos, me encanto leer tan hermosa composición. Un abrazo cordial.
Gracias mi querida amiga por dejar tu bello comentario en mi portal
eres muy amable.
Un abrazo con todo afecto
MARION wrote:<center> Mi querido y distinguido Poeta ha sido bello leerle Cuanta inspiraciòn bella tiene su alma Te felicito de corazòn mi cariño Marion
Te acompaño Mi querida Marión, que gusto verte en mi portal poético, gracias por dejar en él tu sonrisa y palabra de amistad, se agradece tu atención.