POEMA DEL ADIOS.
Adiós mi unigénito amor,
marcho ya para no volver;
Encomiendo a ti mi dolor,
pero me llevo tu querer.
Y allá en los mares del olvido,
fustigando tu recuerdo el corazón,
lloraré en soledad haber partido,
aunque sé que no habrá consolación.
Yace entre brumas mi navío
y el mar en su triste murmullo;
Pensando que tu amor no era mío
y mi corazón tampoco quisiste tuyo.
Bogaré entre dolor y desespero,
desafiando a un mar bravío
y sin tener un seguro derrotero;
no fondearé en un amor perdido.
Autor: Víctor A. arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Febrero 10 del 2011.
POEMA DEL ADIOS.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
POEMA DEL ADIOS.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: POEMA DEL ADIOS.
Estimado VICTOR, el adíos siempre causa una gran
tristeza.
Ha sido un placer disfrutar de tus letras.
Por lo que te dejo mi sencilla huella.
tristeza.
Ha sido un placer disfrutar de tus letras.
Por lo que te dejo mi sencilla huella.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: POEMA DEL ADIOS.
Naufrago de amor el corazón decide tomar nuevo rumbo hacia un mar de soledad para ahogar sus penas.
Un poema muy triste pero hermoso mi querido Poeta de la tinta inagotable.
Si un amor se va, otro vendrá a tomar el lugar en ese corazón de Poeta.
Abrazos ben decidos amigo lindo...
Queta
Un poema muy triste pero hermoso mi querido Poeta de la tinta inagotable.
Si un amor se va, otro vendrá a tomar el lugar en ese corazón de Poeta.
Abrazos ben decidos amigo lindo...
Queta


Re: POEMA DEL ADIOS.
VICTOR SANTA ROSA
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

