Estas calle de amargura
las conosco una a una,
porque camino en ellas
y siempre tan descalzo.
Por las calles de olvido
te han visto mis amigos,
dicen que de mì no te acuerdas
y que me has negado.
En esta ciudad no queda
ningùn lugar... donde no haya llorado.
-por tu amor-.
Esta ciudad la nuestra
Moderador: Moderadores
Esta ciudad la nuestra
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Esta ciudad la nuestra
Un gusto recorrer tus letras
Mostrando esa facilidad
Para plasmar el sentir de tu alma
Versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Mostrando esa facilidad
Para plasmar el sentir de tu alma
Versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Esta ciudad la nuestra
joachis.
Se llora tanto por amor
que a veces no merece la pena amar,
el dolor se estaciona en el ser
y no permite que sonrisa alguna tenga fulgor,
todo es agonía, todo es recuerdo...
pero sabes? también existe la recuperación
lenta pero llega.
Bellísimo.
Se llora tanto por amor
que a veces no merece la pena amar,
el dolor se estaciona en el ser
y no permite que sonrisa alguna tenga fulgor,
todo es agonía, todo es recuerdo...
pero sabes? también existe la recuperación
lenta pero llega.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


