Hoy tendré tus besos en mis manos...
sin alcanzarlos a mis labios..
Hoy tendré aromas de rosas salpicadas en el aire...
Hoy dibujaré lágrimas en los cielos...
y lloverá entonces en mi alcoba...
donde mi almohada estará mojada...
Mis ojos serán transparentes...
con lágrimas de añoranza...
y tu, hoy, en mis sábanas estarás ausente....
aunque en mi cuerpo….estás siempre presente…
Hoy tendré mil palabras en derroches..
para adorarlas y sufrirlas esta noche
Un corazón preso del tiempo…
y mi alma presa de la tuya….
Mi destino será hoy el mismo que ayer…
como aquel que escribo en un papel…
y pinto en un lienzo….colores…con tremores…
El tiempo es implacable…y las rosas son ya
de colores naranjas…
como las hojas del otoño….
donde sus retoños se visten de blanco
como los jazmines, aquellos de antaño
que se quedaron en un vaso…
solitarios y marchitos….
Así están mis añoranzas…
aunque presas en la esperanza…
de que pronto…me digas…ven….
ya estoy libre de todo
mis brazos estan abiertos para ti
aunque siempre esperandote…
Pondremos otro ramo de jazmines
en un nuevo vaso…
despues de nuestro abrazo…
donde los besos serán en los labios
lágrimas de felicidad…
se dibujaran en los cielos
y lloverán entonces en el lecho…
caricias de seda….
y en vez de lágrimas de añoranzas…
sudores rojos de inmensa pasión…
y me dirás….Hoy, Reina mia..
estás en mis brazos
donde no podrás escapar…
Autora: Alicia Navarro Morales,
derechos reservados Febrero 4 2012...
Última edición por Alicia Morales el Vie Feb 10, 2012 15:34, editado 3 veces en total.
Estimada ALICIA, hoy nos compartes bellas y apasionadas
letras para esa persona amada que vive en tu corazón.
Dejaste brotar tus sentimientos desde el fondo de tu corazón para plasmarlos en
versos que se disfrutan.
Ha sido un placer pasar por tu aporte, disfrutando una vez más del romanticismo
con el que escribes.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Mi apreciada amiga, muchos sentimientos y añoranzas, deseos de tener al ser amado a la par de uno, sin mediar más que palpitares por mucho emocionados de un par de corazones encontrados.
Bello apasionado y enamorado tema, ¡¡¡riquísimo!!!
Mi apreciada amiga, muchos sentimientos y añoranzas, deseos de tener al ser amado a la par de uno, sin mediar más que palpitares por mucho emocionados de un par de corazones encontrados.
Bello apasionado y enamorado tema, ¡¡¡riquísimo!!!
Estimada ALICIA, hoy nos compartes bellas y apasionadas
letras para esa persona amada que vive en tu corazón.
Dejaste brotar tus sentimientos desde el fondo de tu corazón para plasmarlos en
versos que se disfrutan.
Ha sido un placer pasar por tu aporte, disfrutando una vez más del romanticismo
con el que escribes.
Saludos te dejo, desde la distancia.
GRACIAS MUY ESTIMADA ESMERALDA...por su BELLO MENSAJE...
nada como un corazón enamorado para escribir versos de amor,
así lo has hecho en este poema que tu romántica pluma nos regala,
gracias poetisa por deleitarnos con tus hermosos versos.
Un abrazo fraterno en la distancia querida amiga Alicia
Hola muy buenas tardes, mi querida amiga Alicia. Mi dama sevillanaaaaaaaaaaaa. jejejejej-
Hoy, como asi titulas tu romántica composición, he ledio de nuevo tu corazón y tu alma. He leido tu amor, y románticismo. Y he leido, palabras que solo un corazón enamorado puede escribir...
Me ha encantado mi sevillanitaaaaaaaaaaaaa. jejejejeje.
Un sincero abrazo fraterno, acompañado de este cariño que ya es tuyo.
Kobalto.-
Hoy tendré tus besos en mis manos...sin alcanzarlos a mis labios..
Hoy tendré aromas de rosas salpicadas en el aire...
Hoy dibujaré lágrimas en los cielos...y lloverá entonces en mi alcoba...
donde mi almohada estará mojada...
Mis ojos serán transparentes...con lágrimas de añoranza...
y tu, hoy, en mis sábanas estarás ausente....
aunque en mi cuerpo….estás siempre presente…
Versos de amor y fantasía,
inspiraciones siempre llenas de ilusión,
en tu pluma siempre activa.
Mi cubanita ya tiene su mochila lista y a punto de partida para emrumbarse al encuentro de su amado y así coronar la victoria de un amor que con fuerza y tesón logrará llevarse la medalla de oro jaja
Fuera de bromas reina, aquí desde mi tribuna me cabe el honor de felicitar a una pluma que rompió todas las vallas en cuanto se refiere al amor.
Hermosa como su autora me pareció tu romántica y exquisita inspiración amiga linda.
Aplausos porlongados!
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre...
Te quiero mucho!!
nada como un corazón enamorado para escribir versos de amor,
así lo has hecho en este poema que tu romántica pluma nos regala,
gracias poetisa por deleitarnos con tus hermosos versos.
Un abrazo fraterno en la distancia querida amiga Alicia
GRACIAS AMIGO LEONARDO..por tan bello mensaje...y agradecida visita..
Bellísimo poema,
un resumen de lo maravilloso que es el compartir la vida
con quien se ama, para quien no existirá doblez de alma
si no la entrega de lo mas sublime.
Mi cubanita ya tiene su mochila lista y a punto de partida para emrumbarse al encuentro de su amado y así coronar la victoria de un amor que con fuerza y tesón logrará llevarse la medalla de oro jaja
Fuera de bromas reina, aquí desde mi tribuna me cabe el honor de felicitar a una pluma que rompió todas las vallas en cuanto se refiere al amor.
Hermosa como su autora me pareció tu romántica y exquisita inspiración amiga linda.
Aplausos porlongados!
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre...
Te quiero mucho!!
Queta
GRACIAS REINA DE LA DULZURA Y LA AMISTAD...JAJAJA SIIII LA MOCHILA SIEMPRE ANDA LISTA....PARA ARRANCAR DE PRONTO Y SIN ESPERAR...
TE MANDO UN CALUROSO BESO DE AMISTAD SINCERA QUETITAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bellísimo poema,
un resumen de lo maravilloso que es el compartir la vida
con quien se ama, para quien no existirá doblez de alma
si no la entrega de lo mas sublime.
Un abrazo.
GRACIAS MI QUERIDA NEBULA...UN ABRAZO PARA TI TAMBIEN,
Hola muy buenas tardes, mi querida amiga Alicia. Mi dama sevillanaaaaaaaaaaaa. jejejejej-
Hoy, como asi titulas tu romántica composición, he ledio de nuevo tu corazón y tu alma. He leido tu amor, y románticismo. Y he leido, palabras que solo un corazón enamorado puede escribir...
Me ha encantado mi sevillanitaaaaaaaaaaaaa. jejejejeje.
Un sincero abrazo fraterno, acompañado de este cariño que ya es tuyo.
Kobalto.-
GRACIAS SIEMPRE Y GRACIAS POR LLAMARME SEVILLANA...
UN ABRAZO, KOBALTO,
Alicia
Última edición por Alicia Morales el Dom Feb 12, 2012 03:22, editado 1 vez en total.
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cuál
mis ojos se han deleitado por la calidad de su
bella y enamorada pluma..
Felicitaciones por su escrito!!
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cuál
mis ojos se han deleitado por la calidad de su
bella y enamorada pluma..
Felicitaciones por su escrito!!
GRACIAS MUY ESTIMADA ROMANTYKA...FELIZ DE VERLA POR ACA OTRA VEZ...Y DISFRUTAR DE MENSAJES TAN HERMOSOS COMO ESTE...
Encantada de leerte mi querida amiga Alicia,sentimiento que va unido a tu verso, el cual disfrute bastante..un saludo desde mi lugar ,se felíz
El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]