щербакова-Shcherbakova

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Npantoja
- - -
- - -
Mensajes: 299
Registrado: Mié Feb 01, 2012 15:18
Ubicación: Nicaragua.

щербакова-Shcherbakova

Mensaje por Npantoja »

Amada mia, estrella roja,
cargas la era de hierro,
sufres el tormento
en tus pesadas alas de Acero!

Los pioneros murmuran tu nombre
en las calles de moscu,
Brillas tan salvajemente en tu solitaria cama,
Hielo y fuego desnudan
tu oscura flama!

Dejame sentir, amada mia
el acido de tus entrañas
deshacerme entre tus lagrimas
en el frio de la mañana.

Dejame aspirar la agria melodia
que consume tu garganta,
conoceras la verdad
que se esconde atras de mis
Horrendas palabras.

Es el amor , Amada mia
mas grande que el vacio del alma,
Tan inmenso que invita a la muerte
a Fenecer entre mis palmas....
Feb-4-2012 N.P Pintura : алёна щербакова Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: щербакова-Shcherbakova

Mensaje por ReyesFP »

Npantoja escribió: щербакова-Shcherbakova

Versos potentes, como esculpidos en piedra.

Un placer leerte, amigo Npantoja.

Reyes
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: щербакова-Shcherbakova

Mensaje por Alicia Morales »

!PRECIOSOS VERSOS!

Felicitaciones, saludos, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: щербакова-Shcherbakova

Mensaje por nitta52 »

HOLA
NAPANTOJA
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: щербакова-Shcherbakova

Mensaje por Esmeralda »

NPANTOJA, muy bellas letras cargadas de mucha inspiración
nos compartes hoy por este foro.
Gracias por compartirlas.
Con agrado paso dejando la huella de mi paso, así como mi saludo.


Imagen
Imagen
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: щербакова-Shcherbakova

Mensaje por Pietro »

Npantoja:

Tema de reflexiones frías como tempanos de hielo, que al final dan aviso de un pequeño derretior pero la temperatura lo mantiene inherte.

Muy a tu estilo amigo poeta, fuera de lo común pero siempre digno de tu pluma.

Recibe un cordial saudo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Avatar de Usuario
Npantoja
- - -
- - -
Mensajes: 299
Registrado: Mié Feb 01, 2012 15:18
Ubicación: Nicaragua.

Re: щербакова-Shcherbakova

Mensaje por Npantoja »

El placer es mio al ser leido por tan distinguidos Amigos, me alegra profundamente que lo que he escrito sea de vuestro ilustre gusto.

Saludes y eternos abrazos !

N.P
Responder

Volver a “Foro de Poesía”