Un dia la pluma se acerco a mis Garras..
Moderador: Moderadores
Un dia la pluma se acerco a mis Garras..
Este es uno de mis primeros poemas, los otros que escribi en 1999 se perdieron en el eter.
VIII
Lugubre y espesa sensacion
divina insolita resolucion
cayendo en un abismo
de la mente neutra.
No rimas, No imaginacion
estando solo con humanidad
sin mezclarse,
con la cruel sociedad.
Buscando mas alla
pero sin saber donde esta
y aun asi buscando
la verdad!
Acercandose el fin
y concluyendo la aluzinacion
escapando del inconciente
y bañandonos con claridad.
Luz tenue entre lo inmenso
sin reconozer que hay
variedad de movimiento
que solo puede ser captado estando,
Hambriento...
1-20-2000 N.P
VIII
Lugubre y espesa sensacion
divina insolita resolucion
cayendo en un abismo
de la mente neutra.
No rimas, No imaginacion
estando solo con humanidad
sin mezclarse,
con la cruel sociedad.
Buscando mas alla
pero sin saber donde esta
y aun asi buscando
la verdad!
Acercandose el fin
y concluyendo la aluzinacion
escapando del inconciente
y bañandonos con claridad.
Luz tenue entre lo inmenso
sin reconozer que hay
variedad de movimiento
que solo puede ser captado estando,
Hambriento...
1-20-2000 N.P
Re: Un dia la pluma se acerco a mis Garras..
NPANTOJA, gracias por compartirnos estas letras que
forman parte de tus primeras inspiraciones.
Ha sido grato poder disfrutarla y dejarte mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.
forman parte de tus primeras inspiraciones.
Ha sido grato poder disfrutarla y dejarte mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Un dia la pluma se acerco a mis Garras..
lástima que se hayan perdido algunos pero tu pluma e inspiración tiene recursos para escribir más y poder compartirlos como lo haces ahora, gracias Npantoja por permitirnos conocer tu inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia
Un saludo fraterno en la distancia


- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Un dia la pluma se acerco a mis Garras..
ESTIMADO POETA.
ES UN PLACER LEER TAN HERMOSAS INSPIRACIONES SUYAS.
MIS SALUDOS.
ALMATRISTE.
FELIZ DIA DE LA AMISTAD.



[/color]
Re: Un dia la pluma se acerco a mis Garras..
Buscando, buscando
encontraras la verdad
de la injusta sociedad
que has sabido despertar
un gusto saludar tus letras queridio npantoja
besitos de

con cariño MHAR
encontraras la verdad
de la injusta sociedad
que has sabido despertar
un gusto saludar tus letras queridio npantoja
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Un dia la pluma se acerco a mis Garras..
Gracias esmeralda , siempre son apreciadas tus huellas, tienes mucha razon Leonardo !
un gracioso saludo para vos tambien!
El placer es mio compañera Alma triste, Mhar ciertamente se encuentra cuando se busca ...mil gracias amiga
El placer es mio compañera Alma triste, Mhar ciertamente se encuentra cuando se busca ...mil gracias amiga
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Un dia la pluma se acerco a mis Garras..
HOLA
NAPANTOJA
UN GUSTO LEERTE
SI SE PERDIERON EN EL ETER
TU TIENES LA CAPACIDAD PARA INSPIRARTE
NUEVAMENTE Y COMPARTIRNOS TUS HERMOSAS CREACIONES
UN ABRAZO
NITTA
NAPANTOJA
UN GUSTO LEERTE
SI SE PERDIERON EN EL ETER
TU TIENES LA CAPACIDAD PARA INSPIRARTE
NUEVAMENTE Y COMPARTIRNOS TUS HERMOSAS CREACIONES
UN ABRAZO
NITTA

Re: Un dia la pluma se acerco a mis Garras..
Hola buenas tardes NPantoja. Ya veo que tu inspiración se va animando, eso es
bueno. Verás como en muy poco tiempo, tu musa, se sentirá tan bien en esta casa nuestra, que expresará todo
su sentir. Gracias por compartir..
Un abrazo compañero de afición..
bueno. Verás como en muy poco tiempo, tu musa, se sentirá tan bien en esta casa nuestra, que expresará todo
su sentir. Gracias por compartir..
Un abrazo compañero de afición..

Re: Un dia la pluma se acerco a mis Garras..
mi musa esta animada , gracias kobalto!



