Sin lugar a dudas este es uno de los poemas más lindos que te he leído, me cautivó.
Será porque en el otoño de la vida cuando los días van pasando como hojas corriendo raudas al viento nos damos cuenta que se acerca el invierno, la úlitma estación de las cuatro, por eso es el momento para atrapar las cosas lindas de la vida y valorar todo lo que nos rodea sin permitir que la tristeza nos invada y nos quite las ganas de vivir.
Se fue el tiempo, dejando atrás solo recuerdos,
plateando la sien, y la memoria casi apagada.
Tiempo, quien pudiera comprarlo, retenerlo,
encarcelando todo en la mente, y seguir enamorados.
La vida amiga linda, es como espuma de jabón, por eso a ser felices como lo es la autora de este precioso poema.
Lindos sueños mi amiga tan querida, cierro mi noche contigo y aquí.
Abrazos bendecidos!!
Queta















