LAMENTO A DON FEDERICO GARCIA LORCA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

LAMENTO A DON FEDERICO GARCIA LORCA

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

LAMENTO A DON FEDERICO
GRACIA LORCA
(03/01/2012)

Merecido de todo lamento
ese gran poeta distinguido
Don Federico García Lorca
sus poemas eran voz humana
luchó con su poema y alma
por la libertad del hombre
el que tanto apreciaba
en si mismo no pensaba
no temía de su muerte
ni a ese día tan triste
para su querida Málaga
porque bien adentro sabia
no hay mejor de vivir libre
por su amor dio su vida.
Lucho con su fiel palabra
contra la mala arrincona
sembró grave matanza
en la población humana.
Parto contigo esta estrofa
en tu paraíso estés poeta Lorca.

Autor: Mustafa Bouhsina
Derechos reservados



Cuando yo me muera,
enterradme con mi guitarra
bajo la arena.
Cuando yo me muera,
entre los naranjos
y la hierbabuena.
Cuando yo me muera,
enterradme si queréis
en una veleta.
¡Cuando yo me muera!

F.G. LORCA
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: LAMENTO A DON FEDERICO GARCIA LORCA

Mensaje por Mujer de Espuma »

Imagen

Estatua de García Lorca en la plaza de Santa Ana de Madrid. Obra del escultor Julio López Hernández

Hermoso homenaje de un seguidor de la trayectoria de vida del inmortal Poeta
que no mereció la muerte que tuvo y que lo recuerda en sus sentidos versos.
Con gran emoción mis respetos a tus letras querido amigo
y mi recuerdo a su memoria.
Abrazos fraternos felicitándote de tu siempre amiga

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: LAMENTO A DON FEDERICO GARCIA LORCA

Mensaje por V3r0n1k4 »

Hola Mustafa.
Lindo homenaje a ese Gran Poeta!

Es un placer decir presente,
disfrutar de sus versos.

Saludos !:D
Imagen
Avatar de Usuario
Npantoja
- - -
- - -
Mensajes: 299
Registrado: Mié Feb 01, 2012 15:18
Ubicación: Nicaragua.

Re: LAMENTO A DON FEDERICO GARCIA LORCA

Mensaje por Npantoja »

hace 3 dias tuve la oportunidad de ver la pelicula de salvador dali con F.G. lorca ..seria un gran toque leer tus lamentos al final del film, saludes!
Responder

Volver a “Foro de Poesía”