La vida debe continuar

Poesías recitadas y declamadas. Entra a escuchar poesías, poemas, cartas y reflexiones... Ven también a participar, queremos escucharte recitar tus poesías.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

La vida debe continuar

Mensaje por Delfín Dorado »

   
 


Poema=Imagen

La vida debe continuar

Imagen

Soy el que guarda silencio,
el que sufre en su soledad,
el que calla, el que pinta su rostro para hacer reír
ese que al mirarlo a los ojos, su pena se ve
ese soy... el que la vida su piel marchito
con sombras de la noche, donde sus sueños dejo,
el que durmió en un banco de la plaza,
el que buscaba una caricia,
una palabra de consuelo
y que muy lejos eso estaba,
el que se formo con esos niños de la calle.
el que no comía pan por dárselo a ellos
el que sufría en silencio por su madre
el que estuvo a su lado al momento de partir
el que sabía que ella... solo horas podía vivir
y callaba haciéndola reír
pero su pena ocultaba y no la mostraba.
Dicen que las letras
llegan muy suavemente y en silencio,
que son esos gritos desesperados
de lo que uno busca, de lo que uno quiere,
pero la vida es tan incierta
que es preferible callar
ser el que todos conocen
y ser el que realmente eres en tu soledad,
donde tú puedas llorar
escondido del mundo y de tu propia realidad...
es por eso que tienes que inventar
Tu propia escena a realizar,
donde debes actuar en ese escenario de la vida
haciendo reír para ocultar tu herida;
la nuestra es solo un capítulo mas
porque así... la vida lentamente se nos va.
Ella no perdona no se detiene en su andar,
otros llegarán y la vida debe continuar.

Imagen


Delfín Dorado ®
* Todos los derechos reservados ©*
Mayo 6 de 2008


Diseño: Shoshan

 
   
Imagen
Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: La vida debe continuar

Mensaje por Shoshan »

Bravo mi querido pez, esta bello, muy bello, como todo lo que haces.
Te quiero un mundo
Shos
Imagen
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6828
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: La vida debe continuar

Mensaje por RAMITA »

MI PEZ DORADO

Si ya tus letras me provocaron algo inexplicable
ahora sus mismas letras declamadas con ese sentimiento
que traspasa el corazón, me dejas asombrada.
Un placer dejar huella con cariño

Besitos mágicos :mibesito:

RAMITA
Avatar de Usuario
LLUVIA TROPICAL
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 22, 2008 22:57
Ubicación: España
Contactar:

Re: La vida debe continuar

Mensaje por LLUVIA TROPICAL »

En silencio,calladita me llegó una huella .
Muy lindo
LLuvia Tropical de Barcelona
"Nunca desistas de tus sueños "
Lluvia Tropical
Avatar de Usuario
Gissell
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía

Re: La vida debe continuar

Mensaje por Gissell »

Estimado poeta doble placer he tenido al poder disfrutar de su talento y voz

En la distancia mi admiración y respeto.
Imagen


Carpe Diem
Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: La vida debe continuar

Mensaje por Cubabella »

Delfin
Asi es mi bellisimo amigo
la vida debe continuar
con todo malo y bueno
y tratar e ser feliz.

Un abrazito con todo mi cariño
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: La vida debe continuar

Mensaje por Rousse »

Rousse escribió:Es el otro lado de la vida.
que deja un mensaje.
Saludos a su talento.
Imagen
Imagen
[/quote]
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: La vida debe continuar

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Un hermoso regalo escuchar tu voz en esta postal declamada colmada de tanto sentimiento donde la vida debe continuar,muy grato escuchar tan snetidas palabras.
Un abrzo y mi admiracion pez
Imagen
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: La vida debe continuar

Mensaje por Doral. »

Eres... sí Frank así eres tal como te describes
en el retrato hablado de tu bellísimo poema,
pero si me permites te diré qué y cómo eres para mí:

Eres tan similar a la logística de un ensayo que siempre está en el trayecto,
tierno y obsesivo, siempre a la búsqueda de preguntas que no formulas,
pero que buscas con audacia dentro de ti, adelantarte las respuestas en silencio.

Por ello y por muchas cosas más Padrino querido eres como un Centauro
en tu género, apartado de los populismos y las estatolatrías, porque te sabes
íntegro y profundo en tus hermosas convicciones y filosofías propias de vida.

Te admiro, te quiero y deseo conservar eternamente tu bellísima amistad
Delfín Dorado maestro, amigo y hermano de mi corazón.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: La vida debe continuar

Mensaje por Delfín Dorado »

Shoshan escribió:
Bravo mi querido pez, esta bello, muy bello, como todo lo que haces.
Te quiero un mundo
Shos
Mi Osita querida

Que ingrato es este pez
que perdido estaba, pido
las disculpas por este olvido
pero aqui me tiene respondiendo y agradeciendo
con el cariño de siempre verla presente
Dios la bendiga y gracias por todo

quien siempre la quiere y recuerda
su pez DD

Delfín Dorado
Imagen
Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: La vida debe continuar

Mensaje por Delfín Dorado »

RAMITA escribió:MI PEZ DORADO

Si ya tus letras me provocaron algo inexplicable
ahora sus mismas letras declamadas con ese sentimiento
que traspasa el corazón, me dejas asombrada.
Un placer dejar huella con cariño

Besitos mágicos :mibesito:

RAMITA
Mi querida Ramita

Tú mas que nadie conoce mi sentir
sabes de mi forma de ser
conoces este corazón
porque siempre esta abierto
al mundo y la verdad
sabes que sufro lloro y amo
cualquier mortal
gracias por ser ese pilar en mi vida
y estar siempre
quien te ama

Delfín Dorado
Imagen
Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: La vida debe continuar

Mensaje por Delfín Dorado »

LLUVIA TROPICAL escribió:En silencio,calladita me llegó una huella .
Muy lindo
LLuvia Tropical de Barcelona

Mi niña querida

Gracias por su huella en estos versos
que en verdad llevan algo muy personal
es un honor verla aqui gracias de corazón
un gran abrazo con el cariño
y respeto de siempre

Delfín Dorado
Imagen
Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: La vida debe continuar

Mensaje por Delfín Dorado »

Gissell escribió:Estimado poeta doble placer he tenido al poder disfrutar de su talento y voz

En la distancia mi admiración y respeto.
Mi niña querida

El honor es para este servidor
que humildemente deja sus sentimientos
escritos en versos
gracias por sus palabras un gran abrazo
con el cariño y respeto de siempre

Delfín dorado
Imagen
Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: La vida debe continuar

Mensaje por Delfín Dorado »

Cubabella escribió:
Delfin
Asi es mi bellisimo amigo
la vida debe continuar
con todo malo y bueno
y tratar e ser feliz.

Un abrazito con todo mi cariño
Mi niña querida

asi es la vida sigue su rumbo
y en ella tambien nuestra vida
gracias por estar aqui en este rinconcito
y ver sus palabras siempre reciba mi abrazo
con el cariño y respeto de siempre

Delfín Dorado
Imagen
Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: La vida debe continuar

Mensaje por Delfín Dorado »

Rousse escribió:
Rousse escribió:Es el otro lado de la vida.
que deja un mensaje.
Saludos a su talento.
Imagen
Mi niña querida

Más que el otro lado de la vida
en el alma de cada uno
el que quiere dejar lo que guarda
para que sea escuchado gracias por tus palabras
reciba un gran abrazo y en el
el cariño y respeto de siempre

Delfín Dorado
Imagen
Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: La vida debe continuar

Mensaje por Delfín Dorado »

MAria Auxiliadora escribió:Un hermoso regalo escuchar tu voz en esta postal declamada colmada de tanto sentimiento donde la vida debe continuar,muy grato escuchar tan snetidas palabras.
Un abrzo y mi admiracion pez
Mi niña querida

Es un gusto verla aqui
en este rincón del alma
donde se entrega eso que va dentro del alma
reciba un gran abrazo y en el mi cariño y respeto
de siempre de este amigo en la distancia

Delfín Dorado
Imagen
Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: La vida debe continuar

Mensaje por Delfín Dorado »

Doral. escribió:Eres... sí Frank así eres tal como te describes
en el retrato hablado de tu bellísimo poema,
pero si me permites te diré qué y cómo eres para mí:

Eres tan similar a la logística de un ensayo que siempre está en el trayecto,
tierno y obsesivo, siempre a la búsqueda de preguntas que no formulas,
pero que buscas con audacia dentro de ti, adelantarte las respuestas en silencio.

Por ello y por muchas cosas más Padrino querido eres como un Centauro
en tu género, apartado de los populismos y las estatolatrías, porque te sabes
íntegro y profundo en tus hermosas convicciones y filosofías propias de vida.

Te admiro, te quiero y deseo conservar eternamente tu bellísima amistad
Delfín Dorado maestro, amigo y hermano de mi corazón.

Doral.
MI querida niña

Solo soy esa persona que tiene sentimientos
que entrega lo mejor de si por ser esa su esencia
es este un poema que lleva mucho de mi vida
gracias por esas palabras y por tan linda huella mi niña
reciba el cariño y abrazo de siempre
con el respeto que me merece , sabes que te quiero mucho
y que eres muy importante

Delfin Dorado
Imagen
Responder

Volver a “Declamaciones Poéticas (Poesía con voz)”