Guerreros del Grial

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Guerreros del Grial

Mensaje por eledendo »

… inéditas y pulcras, en luz se ungían las muchachas libres;
ellos las vieron en su ser interior;
eran por sus pechos cántaros de fuego,
mares y ríos,
nieve pura,
sol,
lluvias de cristal;

… supervivientes íntimos al miedo y al dolor, de ingentes guerras venían, de súbitas batallas,
y de aquel silencio con que los héroes instruyen y cimientan
el arte de estar y de morir;

[… el guerrero de luz se devasta la sangre que da a su rosa viva,
cita a la eternidad, la afronta, siente y vive,
pues él es el fuego/rey
y el caído,
el resucitado sin fin,
genio errante que arriesga frente al mundo razón y corazón,
vence, y es soplo de humildad]

… cuando las muchachas interceptaron las viriles almas, ah, en ese mismo instante
enardecieron sus vidas, vencieron las cumbres de la muerte y todo lo real se hizo presente
en su eterno ser, su Yo en su ingente e indestructible libertad:
su prístina visión, el siempre ahora.
… del libro “Todos los fuegos”
http://www.oriondepanthoseas.com
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Re: Guerreros del Grial

Mensaje por Alicia Morales »

del libro “Todos los fuegos”
BUENO...UN MISTERIOSO PASAJE DE ESE LIBRO...QUE HE LEíDO, ADMIRO SU ESCRITURA AUNQUE...MI IGNORANCIA...NO LE DA LA LUZ QUE MERECE...

SALUDOS, UN ABRAZO ORION, ELEDENDO...

Alicia
Imagen
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

Estimado amigo ELEDENDO, como siempre he disfrutado
de las letras que nos compartes por este foro.
Con tu infaltable inspiración y talento para hacernos disfrutar.
Encantada de pasar dejándote la huella de mi paso y un cordial saludo para tí.

Imagen
Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Todos los poemas que nos compartes son para leer, releer y volverlos a leer mi querido Orión.
Que bueno sería que todos los "guerreros" pudieran ver más allá de la fachada, la inocencia y la pureza que guardan en su interior tantas muchachas libres y pudieran valorarlas en su integridad.
Algunos hay que al encontrarlas reconocen que hallaron un tesoro y lo cuidan como el oro.
Disculpa mi querido amigo esta interpretación que tal vez no sea la adecuada para tu cultivada pluma pero humilde te la hago llegar con toda la admiración y el cariño que te tengo.
Un abrazo para mi querido guerrero de la pluma de su siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual

Mensaje por Sanctus Nebula »

OMG!!!

Que he leído tu poema,
releído y vuelto a leer...
es adictivo tu verbo que produce la fuerza
arrebatadora de la inspiración...
Me induces la imaginación de manera espectacular
gracias Poeta por compartir imágenes, sentimiento y fuerza.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Npantoja
- - -
- - -

Mensaje por Npantoja »

me dejo un buen sabor leer esto.
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por suspiro »

MI QUERIDO ORIÓN, NO SÓLO NOS INTRODUCES, CON TU CULTURA, A INDAGAR MÁS SOBRE CIERTO TEMAS,
EN MI CASO, IGNIRADOS...SINO QUE TAMBIEN NOS DEJAS EN CADA ESCRITO TUYO, UNA REFLEXIÓN, ACOMPAÑADA
DE TU HUMILDAD Y CARISMA...ME ENCANTA..!!!!
UN GRAN ABRAZO, AMIGO..
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Mensaje por eledendo »

Alicia Morales escribió:
del libro “Todos los fuegos”
BUENO...UN MISTERIOSO PASAJE DE ESE LIBRO...QUE HE LEíDO, ADMIRO SU ESCRITURA AUNQUE...MI IGNORANCIA...NO LE DA LA LUZ QUE MERECE...

SALUDOS, UN ABRAZO ORION, ELEDENDO...

Alicia

...

...

... Alicia, estimada amiga, yo sí que soy ignorante porque no soy capaz de reverlarte a través del poema todo o parte de lo que quiero decir, pobre de mí...; aunque edicen - y no les falta razón - que si leemos un poema y ese poema nos seduce o alegra o hace vivir, es decir, nos gusta, ah, entonces, eso será bastante, bastante; ¿ sabes ? yo me conformo con menos; un abrazo fuerte, Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

... Esmeralda, es un placer responder a tus comentarios, querida compañera y amiga; suempre existe una flor guardan en ellos; un abrazoto, amiga y gracias, Orión
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

Mujer de Espuma escribió:Todos los poemas que nos compartes son para leer, releer y volverlos a leer mi querido Orión.
Que bueno sería que todos los "guerreros" pudieran ver más allá de la fachada, la inocencia y la pureza que guardan en su interior tantas muchachas libres y pudieran valorarlas en su integridad.
Algunos hay que al encontrarlas reconocen que hallaron un tesoro y lo cuidan como el oro.
Disculpa mi querido amigo esta interpretación que tal vez no sea la adecuada para tu cultivada pluma pero humilde te la hago llegar con toda la admiración y el cariño que te tengo.
Un abrazo para mi querido guerrero de la pluma de su siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

... bueno Quetita, no es para tanto; en las cosas deñ ser humano siempre existen dos aspectos - la dualidad - uno exterior y otro interior o espiritual, y combinar ambos en un poema lo cierto es que es problematico así, de pronto; pero no, no andas descaminada en esaparte exterior de lasmuchachas del oro, pues son absolutamente semejantes a las del interior - que también las hay, metafóricamente hablando y poetizando -; por tanto, cultivada eres y has cultivado bien en la ocasión, querida amiga, como siempre: alta costura, pues; mi agradecimiento; un abrazo; Orión
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

Sanctus Nebula escribió:OMG!!!

Que he leído tu poema,
releído y vuelto a leer...
es adictivo tu verbo que produce la fuerza
arrebatadora de la inspiración...
Me induces la imaginación de manera espectacular
gracias Poeta por compartir imágenes, sentimiento y fuerza.
... hola Sanctus Nebula, apreciada amiga ¿ cómo estás...?, creo que quien busca e imamgina, pronto encontrará las claves de sus interés y búsqueda, siempre ha ocurrido así; siento no poder detenerme ahora en otra cosa que en postear el poema, pero confío en que entre todos contnribuiremos air descifrando los contenidos del ser humano por completo, el cual es ánfora de infinitos aspectos y percepciones; agradecido, cómo no, por tus amabilísimas palabras las cuales no se merecen de ninguna manera; un abrazo cordial; Orión
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

Npantoja escribió:me dejo un buen sabor leer esto.

.. estimado Npantoja, también me ha complacido mucho verte por mi humilde stand, e lo agradezco de verdad; un abrazo fuerte, Orión
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

suspiro escribió:MI QUERIDO ORIÓN, NO SÓLO NOS INTRODUCES, CON TU CULTURA, A INDAGAR MÁS SOBRE CIERTO TEMAS,
EN MI CASO, IGNIRADOS...SINO QUE TAMBIEN NOS DEJAS EN CADA ESCRITO TUYO, UNA REFLEXIÓN, ACOMPAÑADA
DE TU HUMILDAD Y CARISMA...ME ENCANTA..!!!!
UN GRAN ABRAZO, AMIGO..
SUSPIRO.

... estimada Suspiro , ay, quién pudiese alcanzar el status de tales Guerreros, quién...; pero mir, apocoa a poco vamos conociendo en qué consiste el ser humano y lo que representa y es en sí; por tanto, entre todos vamos aclarando quiénes somos y qué tenemos que hacer aquí, lo cual, de momento, no será poco; recibo una ez más con afecto tu comentario, amiga; un abrazo atento; Orión
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por IvanOrtega »

… supervivientes íntimos al miedo y al dolor, de ingentes guerras venían, de súbitas batallas,
y de aquel silencio con que los héroes instruyen y cimientan
el arte de estar y de morir;

Amigo Orión, alguna vez leí, no recuerdo donde, que el arte debe ser un abanico de posibilidades. El abanico de tu poesía es infinito además de maravilloso. Nos haces viajar, pensar y vibrar con cada letra e imagen emanada de tu envidiable pluma. Siempre es un honor leer y releer lo que nos compartes. Recibe un gran saludo y un fraterno abrazo. Iván.
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Contactar:

Mensaje por MHAR »

Màgia de tus letras
en el encuentro eterno del don divino
y la similitus de la dualidad
abarcando el cuerpo y las almas
en el arte de morir y renacer
sienpre me es grato pasearme por tus letras
querido Oriòn
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

... Iván, joven y estimado amigo, hay quien ya nace con la amabilidad formando parte de su nobleza de alma, y creo que este es tu caso, pues este humilde aprendiz, trabaja, eso sí, cuanto puede por conformar algo digno, pero mis limitaciones son tantas, que no habría campo aquí para enumerarlas; pero gracias, gracias de todo corazón; la alegría es algo impagable; un abrazo, Orión
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

... Mhar, eres una de las columnas vertebrales con que yo me encuentro este quehacer nuestro, querida amiga; por tanto, no decaigas nunca, formas parte importante de estas páginas que tantos y tantos compartimos; Orión
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

Imagen
Imagen
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

Esmeralda escribió:
Imagen

... Esmeralda, gracias, amiga, para ti y para toda la dirección del Foro junto a los infinitos compañeros que a diario lo construyen; Orión
Responder

Volver a “Foro de Poesía”