°°°Mi Camino°°°

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
lluviatenue
-
-
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 25, 2012 16:11
Ubicación: mexico

°°°Mi Camino°°°

Mensaje por lluviatenue »

Mi Camino

Las distancias son lejanas,
Caminos largos sin vivir
Tantos lugares del mundo
Que me han enseñado a sentir

Caminos solos, caminos muertos
Muchos pierden su esencia
La maravilla se muestra
Si tu camino observas

Porque perder mi camino
Por dolor podría ser?
Jamás olvido ni dejo
Lo que me enseña a aprender.

Mi pasado y mi camino
Jamás olvidare,
Por ellos encuentro amigos,
Por ellos se entender.

Muchos reprimen su ruta
Yo peor cosa no imagino
Pues para mi mis caminos
Son mi encuentro
que me une contigo.
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: °°°Mi Camino°°°

Mensaje por ReyesFP »

lluviatenue escribió:Mi Camino

Caminante, no hay camino.
Se hace camino al andar...


Un consuelo añadido cuando los caminos
nos llevan a donde queremos llegar...

Gracias por compartir, lluviatenue.
Un abrazo,
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: °°°Mi Camino°°°

Mensaje por safo »

Los caminos transitados son historia, los
que guardan las huellas, los que, como bien
dices, nos permiten crecer; los caminos futuros
son metas, están trazados por sueños, esperando
ser recorridos..muy de acuerdo con tu expresión:
nada mas aterrador que perder el rumbo porque
sería perderse uno mismo.
Me encantó tu poema!!!
Un abrazo
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: °°°Mi Camino°°°

Mensaje por Alicia Morales »

Los caminos en el amor...tienen un destino...imperecedero...amar...y dejar huellas en los sentimientos...
LLUVIATENUE
PRECIOSO POEMA...

Afectos de Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: °°°Mi Camino°°°

Mensaje por Mujer de Espuma »

En cada camino sea de cal o de arena dejaremos siempre una huella que si sabemos apreciarla nos dará la experiencia para transitar con optimismo en la escuela de la vida.
Me gustó leerte amigo mío.
Te felicito por tu inspiración...
Abrazos sinceros...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: °°°Mi Camino°°°

Mensaje por Esmeralda »

LLUVIATENUE, cuantos caminos se nos abren durante
nuestro caminar por la vida, y nosotros debemos de elegir cual deseamos tomar,
pero cualquier camino que tomemos, algo nos habrá de enseñar.
Hay caminos alegres, llenos de risas y gozos, pero hay otros en donde vamos
regando lágrimas, pero en cada uno de ellos dejamos nuestras huellas.
Gracias por tu aporte compartido en este foro, en donde paso dejándote
mi sencilla huella.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rafaela
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1708
Registrado: Vie Ago 13, 2010 15:42
Ubicación: Venezuela

Re: °°°Mi Camino°°°

Mensaje por Rafaela »

Me encantó leerte, en tus letras
hay magia que atrapa y llega profundo al alma.
Expresas tus sentires con hábil pluma.

Mis saludos sinceros.

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”