Madrigal-2 escribió:Es una belleza de poema por su sencillez, ingenuidad y alegría
y no es menos hermosa la respuesta de Suspiro. Me siento incapaz
de comentaros, porque tendría que hacerlo a las dos, y casi prefiero
rendir homenaje a vuestra belleza con mi humilde soneto.
No se puede querer con más ternura
ni se puede escribir con más gracejo,
de un amor acendrado fiel reflejo
que asombra y que conmueve por su hondura.
Dos almas compartiendo igual ventura
que aman, viven y sueñan en espejo,
un amor fraternal puro y añejo,
crecido en orfandad amarga y dura.
Ejemplo que seduce y enternece
que arrastra, reconforta y da alegría.
La sencillez del gesto lo engrandece;
proclamar ese amor es gallardía.
Vuestro ejemplo que os honra se merece
mis brazos a ambas dos en este día.
Madrigal
Aquí, en Argentina, dos almas se unen para abrazarte y agradecerte por este gesto hermoso, por este regalo
que nos guardamos en un rincón del alma.
Quisiera que me salieran las palabras, pero la emoción me traiciona, me deja muda, solo me sale decirte GRACIAS DE CORAZÓN!!!!
Tu gesto de belleza y sentimiento,
tu abrazo que nos da felicidad,
todo en ti, tu cariño y tu bondad,
nos llega cual caricias en el viento.
Me dejas sin palabra y sin aliento,
sintiendo el corazón fragilidad,
quebrada de emoción, y la verdad
me quedo disfrutando del momento.
Dos abrazos te lleguen con ternura,
dos palabras que brotan muy sinceras:
gratitud y amistad por tu dulzura
Gratitud y amistad, son las banderas,
flameando del pecho, en la hondura,
que rompen la distancia y las fronteras.
GRACIAS MI QUERIDÍSIMO AMIGO, DE TODO CORAZÓN, POR ESTE GESTO TAN HERMOSO, RECIBE EL ABRAZO ENORME DE ESTAS DOS ARGENTINAS QUE TE QUIEREN MUCHO.