Me fui llenado de ti.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Me fui llenado de ti.

Mensaje por Kobalto »

Hola muy buenas noches Verónica, mi sobrinitaaaaaaaaaa,. jejejejeje.
Tienes razón la familia crece, y eso está bien, es de celebrar jejejeje. Me agrada que mi poema sentido
y vivido, te haya gustado.. Gracias sobrinillaaaaaa, por tus siempre gratas visitas..
Que tengas un bonito dia, que Dios te bendiga sobrina.
Un sincero abrazo de tio a sobrina jejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Me fui llenado de ti.

Mensaje por Kobalto »

Hola muy bunas noches Dulce Malicia. Gracias por esta tu primera visita,
a mi pequeño taller de este foro, donde dejo libres y a su aire, mis sentimientos. Me satisface que mi sentido
poema haya llegado a tu "mundo emocional". Espero que no sea tu única visita, jejejejeje. Siempre serás
muy bien recibida. Y si llegas a la hora del café, estas invitada.
Mi sincero agradecimiento, desde Sevilla, mi tierra del sur,
un fraterno abrazo en la distancia..
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Me fui llenado de ti.

Mensaje por nitta52 »

HOLA
KOBALTO
MUY TIERNO TU POEMA
EXPRECIONES LLENAS DE
SENTIMIENTOS NOBLES
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Me fui llenado de ti.

Mensaje por Kobalto »

Hola buenas tardes mi querida amiga Nitta: Sabes cuanto agradezco tus visitas,
aunque me tienes un poco abandonado, jejejejeje. Lo digo porque hace ya algunos dias, te dejé un mensaje
en tu privado, y, o no lo has leido, o no has tenido tiempo de reponder. Lo tengo registrado como enviado
el dia 15 de enero.. Mira tus mensajes, a ver si te llegó.
Gracias amiga por tus bonitos comentarios..
Un sincero abrazo Nitta, que Dios siempre os bendiga...
Imagen
Dani
-
-
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ene 27, 2012 02:57

Re: Me fui llenado de ti.

Mensaje por Dani »

Quienes tenemos la suerte de conocer a tú mujer,podemos decir que lo que escribes es fiel reflejo de la persona que te ama.Es dificil describir mejor lo que es una mujer entregada por su amor. Un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Me fui llenado de ti.

Mensaje por Kobalto »

Hola Dani mi hermano. No habia visto tu comentario. ¿Que te digo que no sepas?
jejejejeje Tu si conoces personalmente a mi Delia. ¿ A que ha sido lo mejor, que me pudo pasar en la vida? jejejejeje
Un abrazooooooooooooooo mi amigo, mi hermano, mi coleguitaaaaaa, jejejejejej
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”