Me fui llenado de ti.
Moderador: Moderadores
Me fui llenado de ti.
Eres quien me devolvió a la vida,
cuando casi muerto estaba,
muerto en vida me sentia
hasta que llegó aquel dia.
Recuerdo que fué en Octubre,
una luz maravillosa,
iluminó mi corazón y mi alma.
Era la luz de tus ojos,
que por primera vez miraba,
y me transmitian calma,
se esfumaban mis enojos,.
y mientras más te miraba,
menos solo me sentia.
Me fuí llenando de ti,
absorbiendo tu energia,
cual " vampiro de la noche",
porque tu me la ofrecias.
Me fuí llenando de ti,
mi metamorfosis comenzó,
empezó a cambiar mi interior,
y mi actitud ante la vida,
y comencé a ser feliz,
y ya siempre lo seria.
Me fuí llenado de ti,
y supe lo que es cariño,
algo que aún no sabia,
pues no lo aprendí de niño.
Me fuí llenando de ti,
hasta que mi corazón dijo.....
Paco... Delia será tu mujer,
y la madre de tus hijos.
Le hice caso al corazón,
a ese corazón enamorado,
de la mujer que está a mi lado,
y que es mi reina y mi vida
Y tanto me he llenado de ella,
que soy más suyo que mio..
Kobalto.-
cuando casi muerto estaba,
muerto en vida me sentia
hasta que llegó aquel dia.
Recuerdo que fué en Octubre,
una luz maravillosa,
iluminó mi corazón y mi alma.
Era la luz de tus ojos,
que por primera vez miraba,
y me transmitian calma,
se esfumaban mis enojos,.
y mientras más te miraba,
menos solo me sentia.
Me fuí llenando de ti,
absorbiendo tu energia,
cual " vampiro de la noche",
porque tu me la ofrecias.
Me fuí llenando de ti,
mi metamorfosis comenzó,
empezó a cambiar mi interior,
y mi actitud ante la vida,
y comencé a ser feliz,
y ya siempre lo seria.
Me fuí llenado de ti,
y supe lo que es cariño,
algo que aún no sabia,
pues no lo aprendí de niño.
Me fuí llenando de ti,
hasta que mi corazón dijo.....
Paco... Delia será tu mujer,
y la madre de tus hijos.
Le hice caso al corazón,
a ese corazón enamorado,
de la mujer que está a mi lado,
y que es mi reina y mi vida
Y tanto me he llenado de ella,
que soy más suyo que mio..
Kobalto.-

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Me fui llenado de ti.
QUÉ TERNURA..!!!! Y ASI EN GRANDE LO TRANSMITISTE, AMIGO...
QUÉ BELLEZA DE POESÍA...Y QUÉ HERMOSO AMOR EL QUE TE ACOMPAÑA,
DIOS TE BENDIGA A TÍ Y A TU AMADA DELIA...
ES REALMENTE UN PLACER ENCONTRARME CON PERSONAS QUE DESBORDAN
TANTO AMOR PURO...
Y SI TE LLENASTE DE ELLA DE ESTA MANERA NO QUEDA MÁS QUE
CREER QUE ES UNA GRAN MUJER...FELICIDADES...!!!!
SUSPIRO.
QUÉ BELLEZA DE POESÍA...Y QUÉ HERMOSO AMOR EL QUE TE ACOMPAÑA,
DIOS TE BENDIGA A TÍ Y A TU AMADA DELIA...
ES REALMENTE UN PLACER ENCONTRARME CON PERSONAS QUE DESBORDAN
TANTO AMOR PURO...
Y SI TE LLENASTE DE ELLA DE ESTA MANERA NO QUEDA MÁS QUE
CREER QUE ES UNA GRAN MUJER...FELICIDADES...!!!!
SUSPIRO.

- RAMITA
- Moderadora

- Mensajes: 6828
- Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: Me fui llenado de ti.
Llena quedo la vida con Delia en tu corazón
compañera elegida , así lo quiso el Señor
y pasan juntos el día recordando bellos momentos
así continuará siendo musa de tu inspiración.
KOBALTO, al algo que me place mucho y es leer inspiraciones tan profundas
de un hombre a su mujer, su compañera de vida...una maravilla es tu jardín poético
donde deleito el alma.
Recibe mi admiración y respeto y un saludo a Delia desde acá del fin del mundo.
Ramita
compañera elegida , así lo quiso el Señor
y pasan juntos el día recordando bellos momentos
así continuará siendo musa de tu inspiración.
KOBALTO, al algo que me place mucho y es leer inspiraciones tan profundas
de un hombre a su mujer, su compañera de vida...una maravilla es tu jardín poético
donde deleito el alma.
Recibe mi admiración y respeto y un saludo a Delia desde acá del fin del mundo.
Ramita
Re: Me fui llenado de ti.
Hola buenas noches Suspiro. Tus palabras, te las agradece mi corazón, que fué
el que me dictó ese poema. Gracias mi apreciada amiga, y claro que es una gran mujer, y una gran madre, una
gran esposa una gran amiga, una gran confidente, mi apoyo emocional, mi compañera de vida., a ver.....¿ Se me
olvida algoooo?. jejejejeje.,.
Desde mi tierra del sur, un sincero abrazo mi amiga.
el que me dictó ese poema. Gracias mi apreciada amiga, y claro que es una gran mujer, y una gran madre, una
gran esposa una gran amiga, una gran confidente, mi apoyo emocional, mi compañera de vida., a ver.....¿ Se me
olvida algoooo?. jejejejeje.,.
Desde mi tierra del sur, un sincero abrazo mi amiga.

Re: Me fui llenado de ti.
Hola buenas noches RAMITA. Gracias por esta nueva visita, que voy anotando en esa
libretita, que tiene escrito en la portada... " Visitas agradables".. . Agradezco tu bonito y sentido comentario..
Los hombres tambien tenemos nuestro corazoncito, jejejejeje.. Solo tenemos que dejar, que él se exprese.
Que se sienta libre, y solo asi, en esas condiciones, es cuando la Musa se nos acerca, zalamera y nos regala la inspiración
para mediante la rima y verso, crear un poema, que fué dictado por el corazón y el alma.
Un sincero abrazo fraterno, y hasta pronto. Esa libretita, tiene muchas hojas jejejejeje,
libretita, que tiene escrito en la portada... " Visitas agradables".. . Agradezco tu bonito y sentido comentario..
Los hombres tambien tenemos nuestro corazoncito, jejejejeje.. Solo tenemos que dejar, que él se exprese.
Que se sienta libre, y solo asi, en esas condiciones, es cuando la Musa se nos acerca, zalamera y nos regala la inspiración
para mediante la rima y verso, crear un poema, que fué dictado por el corazón y el alma.
Un sincero abrazo fraterno, y hasta pronto. Esa libretita, tiene muchas hojas jejejejeje,

Re: Me fui llenado de ti.
Estimado KOBALTO, hermosas y tiernas letras
que nacen de un corazón, cuando siente ese amor profundo y verdadero
por la persona que ha elegido para ser la compañera de su vida.
Se nota que a pesar de los años que hayan transcurrido, sientes ese
gran amor que se ha fortalecido.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.
que nacen de un corazón, cuando siente ese amor profundo y verdadero
por la persona que ha elegido para ser la compañera de su vida.
Se nota que a pesar de los años que hayan transcurrido, sientes ese
gran amor que se ha fortalecido.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.


Re: Me fui llenado de ti.
Cuando se encuentra a la persona correcta
para unir sus vidas pasan cosas lindas como esta
se llena de ti y tu de ellla compartiendo las alegrias,las penas pero siempre juntos
entregandose mutuamente ese cariño bendito
bellas letras querido Kobalto un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
para unir sus vidas pasan cosas lindas como esta
se llena de ti y tu de ellla compartiendo las alegrias,las penas pero siempre juntos
entregandose mutuamente ese cariño bendito
bellas letras querido Kobalto un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: Me fui llenado de ti.
"Qué lindooooo!!!
Hermosas tus palabras...
Realmente desborda de cariño.
El amor que ha llegado a tu puerta
te ha llenado de esa magia tan bonita...
Dios la preserve siempre y llene tu vida
de miles de bendiciones.
Encantada de pasar a respirar la armonía
de ese corazón enamorado!
Un cariño para vos"
Hermosas tus palabras...
Realmente desborda de cariño.
El amor que ha llegado a tu puerta
te ha llenado de esa magia tan bonita...
Dios la preserve siempre y llene tu vida
de miles de bendiciones.
Encantada de pasar a respirar la armonía
de ese corazón enamorado!
Un cariño para vos"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: Me fui llenado de ti.
Esmeralda muy buenas tardes: Gracias por tu sentido y acertado comentario,
que como siempre, valoro y agradezco..
Que tengas un bonito dia, mi apreciada Esmeralda.
Un sincero y fraterno abrazo en la distancia..
que como siempre, valoro y agradezco..
Que tengas un bonito dia, mi apreciada Esmeralda.
Un sincero y fraterno abrazo en la distancia..

Re: Me fui llenado de ti.
¿Que tal MHAR?. Agradezco tu visita a este mi "Rinconcito de los sentimientos"..
Gracias mi apreciada amiga y compañera de afición, por tus bonito comentario.
Desde Sevilla mi tierra del sur, mi sincero abrazo con cariño..
Kobalto.-
Gracias mi apreciada amiga y compañera de afición, por tus bonito comentario.
Desde Sevilla mi tierra del sur, mi sincero abrazo con cariño..
Kobalto.-

Re: Me fui llenado de ti.
Hola muy buenas tardes, mi "prima" Alma Gitana. Agradezco tu visita a este mi taller,
donde dejo libres mis sentimientos, libres como el viento. Y ese viento, es el que lleva mis sentimientos, donde
se quieran posar.. Gracias por tu sentido comentario, que me ha llegado, donde tenia que llegar.
Feliz lunes, tu" primito gitanito", y sevillano para más señas, jejejeje, desea
que la salud, la felicidad, el amor y la ilusión, sean tus compañer@s de vida..
Kobalto.-
donde dejo libres mis sentimientos, libres como el viento. Y ese viento, es el que lleva mis sentimientos, donde
se quieran posar.. Gracias por tu sentido comentario, que me ha llegado, donde tenia que llegar.
Feliz lunes, tu" primito gitanito", y sevillano para más señas, jejejeje, desea
que la salud, la felicidad, el amor y la ilusión, sean tus compañer@s de vida..
Kobalto.-

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Me fui llenado de ti.
hermoso encuentro que te ofreció el destino y aceptó tu corazón
cuando el dardo de sus ojos lo conquistó
e hirió de amor con gran tino.
Gracias poeta por compartir tus versos, un saludo fraterno en la distancia
cuando el dardo de sus ojos lo conquistó
e hirió de amor con gran tino.
Gracias poeta por compartir tus versos, un saludo fraterno en la distancia


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Me fui llenado de ti.
Hasta que apareció tu ángel para transformar tu vida como la compañera ideal que el corazón esperaba para caminar junto a ella el resto de sus días sabiendo que en ella encontrarás todos sus atributos para hacerte feliz en ese hogar bendecido por el amor, la comprensión y la fidelidad.
Me encantó participar de un amor bueno y bonito como el que le entregas a tu amada Delia en esta inspiración escrita con alma, vida y corazón mi hermano querido.
Bendiciones y toda la felicidad del mundo para Uds. hermanos míos.
¿Qué tal salióla barbacoa?
ya me contarás.
Abrazos peruanos a mis dos corazones sevillanos de tu hermana por siempre...
Queta
Me encantó participar de un amor bueno y bonito como el que le entregas a tu amada Delia en esta inspiración escrita con alma, vida y corazón mi hermano querido.
Bendiciones y toda la felicidad del mundo para Uds. hermanos míos.
¿Qué tal salióla barbacoa?
Abrazos peruanos a mis dos corazones sevillanos de tu hermana por siempre...
Queta


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Me fui llenado de ti.
TODO BELLO, KOBALTO, aunque señalo la estrofa de arriba....La fidelidad en el amor es GRANDIOSA....PRECIOSA....Le hice caso al corazón,
a ese corazón enamorado,
de la mujer que está a mi lado,
y que es mi reina y mi vida
Y tanto me he llenado de ella,
que soy más suyo que mio..
Kobalto.-
LO FELICITO....
Con afecto sincero, Alicia

- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: Me fui llenado de ti.
"Me fuí llenando de ti,
mi metamorfosis comenzó,
empezó a cambiar mi interior,
y mi actitud ante la vida,
y comencé a ser feliz,
y ya siempre lo seria."
Dulce y entregados versos,
felicidad que se asoma entre tanto sentimiento..
Salud!
mi metamorfosis comenzó,
empezó a cambiar mi interior,
y mi actitud ante la vida,
y comencé a ser feliz,
y ya siempre lo seria."
Dulce y entregados versos,
felicidad que se asoma entre tanto sentimiento..
Salud!
Anveg
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Me fui llenado de ti.
Mi querido Kobalto.
Ainsss no puedooo con esto,
Dioss que fortuna para tu Señora
el tener a su lado un verdadero Hombre
que sí sabe lo que es la lealtad del amor,
aunque pienso que el afortunado eres tú
por tener a tu lado a una gran mujer
que como musa es única.
Bravoooo
Ainsss no puedooo con esto,
Dioss que fortuna para tu Señora
el tener a su lado un verdadero Hombre
que sí sabe lo que es la lealtad del amor,
aunque pienso que el afortunado eres tú
por tener a tu lado a una gran mujer
que como musa es única.
Bravoooo
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Me fui llenado de ti.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0f3u4tquwvU[/youtube]
Re: Me fui llenado de ti.
Kobalto escribió: Me fui llenado de ti.
Versos sencillos que brotan de tu alma enamorada.
Encuentros que cambian el curso de nuestras vidas...
Me fuí llenando de ti,
absorbiendo tu energia,
cual " vampiro de la noche",
porque tu me la ofrecias.
Mi enhorabuena y mi aplauso, amigo Kobalto.
Reyes
Encuentros que cambian el curso de nuestras vidas...
Me fuí llenando de ti,
absorbiendo tu energia,
cual " vampiro de la noche",
porque tu me la ofrecias.
Mi enhorabuena y mi aplauso, amigo Kobalto.
Reyes
P.S. Por el contexto del poema, me atrevo a aventurar que se te ha deslizado un error en la referencia que le da título. Donde dices ME FUI LLENADO DE TI... ¿ acaso querías escribir ME FUI LLENANDO DE TI?
Re: Me fui llenado de ti.
Que lindo poema Kobalto!
Una bella historia de amor que he disfrutado de principio a fin.
ohh y ya mire que la familia va cresiendo,
pues bienvendo sea! Creo que gracias a nuestra bella Queta todos somos familia;)
Un placer leerle mi querido tio!
Saludos
Una bella historia de amor que he disfrutado de principio a fin.
ohh y ya mire que la familia va cresiendo,
pues bienvendo sea! Creo que gracias a nuestra bella Queta todos somos familia;)
Un placer leerle mi querido tio!
Saludos

- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: Me fui llenado de ti.
Es la primera vez que leo algo tuyo querido poeta
y me he deleitado con tan bello poema que desborda
ternura y amor hacia Delia, tu musa
Te dejo un fuerte abrazo y mi presencia
y me he deleitado con tan bello poema que desborda
ternura y amor hacia Delia, tu musa
Te dejo un fuerte abrazo y mi presencia

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: Me fui llenado de ti.
Hola muy bunas noches Leonardo, mi apreciado amigo: Gracias por tus visitas,
"mi cuate", ¿ se dice asi? jejejejejeje.. Tus comentarios me llegan sinceros,..
Un abrazo cordial, mi amigo Loenardo.
"mi cuate", ¿ se dice asi? jejejejejeje.. Tus comentarios me llegan sinceros,..
Un abrazo cordial, mi amigo Loenardo.

Re: Me fui llenado de ti.
Hola muy buenas noches, mi hermana de corazón y de alma. Que bonitos tus comentarios,
por algo eres Poetisa Distinguida, yo no lo huviera dicho mejor. GRACIASSSSSSSSSS, mi querida hermanitaaaaaaaaa,
jejejejeje. Eaaaaa ya me dió un "arranque", jejejejeje.. Me conoces muy bien, estaria bueno, que no me conocieras
siendo mi hermana jejejeje. Y como me conoces tan bien, sabes que soy totalmente sincero, cuando te digo que os
consideramos como parte de nuestra familia.
La misma confianza, que tiene Delia depositada en mi, tengo yo hacia ella, asi no nos
peleamos, jejejejeje. Y esa confianza mutua, sumada al respeto, el diálogo, la comprensión, al apoyo emocional,
y a esos sentimientos, de cariño y amor que nos acompaña, hacen, que seamos un matrimonio feliz y agradecidos
de Dios y del destino..
Chiquillaaaaaaaaaaaaaa,,¿ como me voy hablar aqui de barbacoas?, va a parecer esto un foro
de gastronomia jejejejeje. Ya te lo he comentado en un mensaje personal, no se si ya lo habrás leido.
Gracias hermanita Quetita, por ser como eres, y por hacerme sentir tan bien, porque
como sabes, desde que vives en mi corazón, mi tesoro aumentó.
Os enviamos Delia y yo, muchos besos y abrazos para nuestra familia limeñaaaaaaaaa, jejeje
Tu serás la encargada de repartirlos, y como me consta que eres justa, lo harás muy bien...
Hasta pronto mi hermanita... Que Dios siempre os bendiga
por algo eres Poetisa Distinguida, yo no lo huviera dicho mejor. GRACIASSSSSSSSSS, mi querida hermanitaaaaaaaaa,
jejejejeje. Eaaaaa ya me dió un "arranque", jejejejeje.. Me conoces muy bien, estaria bueno, que no me conocieras
siendo mi hermana jejejeje. Y como me conoces tan bien, sabes que soy totalmente sincero, cuando te digo que os
consideramos como parte de nuestra familia.
La misma confianza, que tiene Delia depositada en mi, tengo yo hacia ella, asi no nos
peleamos, jejejejeje. Y esa confianza mutua, sumada al respeto, el diálogo, la comprensión, al apoyo emocional,
y a esos sentimientos, de cariño y amor que nos acompaña, hacen, que seamos un matrimonio feliz y agradecidos
de Dios y del destino..
Chiquillaaaaaaaaaaaaaa,,¿ como me voy hablar aqui de barbacoas?, va a parecer esto un foro
de gastronomia jejejejeje. Ya te lo he comentado en un mensaje personal, no se si ya lo habrás leido.
Gracias hermanita Quetita, por ser como eres, y por hacerme sentir tan bien, porque
como sabes, desde que vives en mi corazón, mi tesoro aumentó.
Os enviamos Delia y yo, muchos besos y abrazos para nuestra familia limeñaaaaaaaaa, jejeje
Tu serás la encargada de repartirlos, y como me consta que eres justa, lo harás muy bien...
Hasta pronto mi hermanita... Que Dios siempre os bendiga

Re: Me fui llenado de ti.
Hola muy buenas noches, estimada y apreciada Alicia: Mi vecinita ya andaluza, jejejejeje.
gracias por tus bonitas palabras, que siempre me dejan, ese aroma a sensibilidad que te caracteriza..
Que tengas un bonito dia, un sincero abrazo fraterno estimada Alicia.
gracias por tus bonitas palabras, que siempre me dejan, ese aroma a sensibilidad que te caracteriza..
Que tengas un bonito dia, un sincero abrazo fraterno estimada Alicia.

Re: Me fui llenado de ti.
Cafetintoo, muy buenas noches, compañero de afición, hemos disfrutado de
ese regalo que nos haces.. GRACIASSSS. lo hemos dicho los dos a la vez.
Gracias Cafetintoo, por tus visitas, y tus siempre acertados "video clip".
Un sincero abrazo amigo..
ese regalo que nos haces.. GRACIASSSS. lo hemos dicho los dos a la vez.
Gracias Cafetintoo, por tus visitas, y tus siempre acertados "video clip".
Un sincero abrazo amigo..

Re: Me fui llenado de ti.
Hola muy buenas noches Reyes: Gracias por esa visita, y tambien por tus comentarios.
Ya he dicho en varias ocasiones, que en este foro de Arte, cada un@ de nosotr@s, expresamos nuestro sentir,
a nuestra manera o forma. Y mi poesia es sencilla, no busco lo refinado, ni lo barroco y florido. MI poseia es
como bien dices sencilla, pero al estar distada por el corazón, y a veces tambien por el alma, llegan donde deben
llegar, al "mundo de de las sensaciones".
En cuanto a ese error que me comentas, tienes razón Reyes, quise escribir "Me fui
llenando de ti". Mira no me habia dado cuenta de ese error. Pero tiene una explicación, te desvelaré un secreto...
Tengo uno de mis dedos, concrétamente el dedo indice de la mano derecha, que tiene vida propia, va por
libre, no obedece las ordenes del cerebro, y algunas veces ocurre lo que ocurre, jejejejejeje.
Tu no te cortes Reyes, cuando veas que ese deito "mete la gamba" me lo dices ¿vale?
Un abrazo Reyes..
Ya he dicho en varias ocasiones, que en este foro de Arte, cada un@ de nosotr@s, expresamos nuestro sentir,
a nuestra manera o forma. Y mi poesia es sencilla, no busco lo refinado, ni lo barroco y florido. MI poseia es
como bien dices sencilla, pero al estar distada por el corazón, y a veces tambien por el alma, llegan donde deben
llegar, al "mundo de de las sensaciones".
En cuanto a ese error que me comentas, tienes razón Reyes, quise escribir "Me fui
llenando de ti". Mira no me habia dado cuenta de ese error. Pero tiene una explicación, te desvelaré un secreto...
Tengo uno de mis dedos, concrétamente el dedo indice de la mano derecha, que tiene vida propia, va por
libre, no obedece las ordenes del cerebro, y algunas veces ocurre lo que ocurre, jejejejejeje.
Tu no te cortes Reyes, cuando veas que ese deito "mete la gamba" me lo dices ¿vale?
Un abrazo Reyes..


