Tiempo
Moderador: Moderadores
Tiempo
Tiempo
Espacio subalterno, por mis ojos
gotea como lágrimas adversas
ante mi soledad llena de abrojos.
A ti mis besos van, con sus diversas
formas, empapadas de amor dolido,
lo saben nuestras almas siempre inmersas
en la quietúd del tiempo suspendido.
Puedo sentir tus pasos en mi carne
que adolorida vive en el olvido..
...
El tiempo pasa... todo se deshizo.
La misma luna, por el cielo cruza.
Asi será, si Dios así lo quiso,
Lentamente la piel se desmenuza,
y el color se nos vuela de los ojos;
están pálidos ya, tus labios rojos.
Decidimos tocar la oscura pena
que la senda distante nos predice,
antes que la tristeza llegue plena
de su lóbrego andar. Si Dios lo dice
en su palabra viva, yo lo creo;
-si estoy ciego de amor, entonces veo.
...
Sonidos armoniosos, emocionan
mi corazón caliente como un beso
que se posa en los labios de mi amada.
Si la noche se duerme entre la nada
y acorrucada goza del silencio,
cuanto más yo que admiro tu presencia,
gozaré la hermosura de tu esencia
cuando repose en ti, mi amor completo.
Luego todo me arrulla por tus ojos....
german g
enero 14 2012
I
Espacio subalterno, por mis ojos
gotea como lágrimas adversas
ante mi soledad llena de abrojos.
A ti mis besos van, con sus diversas
formas, empapadas de amor dolido,
lo saben nuestras almas siempre inmersas
en la quietúd del tiempo suspendido.
Puedo sentir tus pasos en mi carne
que adolorida vive en el olvido..
...
El tiempo pasa... todo se deshizo.
La misma luna, por el cielo cruza.
Asi será, si Dios así lo quiso,
Lentamente la piel se desmenuza,
y el color se nos vuela de los ojos;
están pálidos ya, tus labios rojos.
Decidimos tocar la oscura pena
que la senda distante nos predice,
antes que la tristeza llegue plena
de su lóbrego andar. Si Dios lo dice
en su palabra viva, yo lo creo;
-si estoy ciego de amor, entonces veo.
...
Sonidos armoniosos, emocionan
mi corazón caliente como un beso
que se posa en los labios de mi amada.
Si la noche se duerme entre la nada
y acorrucada goza del silencio,
cuanto más yo que admiro tu presencia,
gozaré la hermosura de tu esencia
cuando repose en ti, mi amor completo.
Luego todo me arrulla por tus ojos....
german g
enero 14 2012
I
Última edición por german g el Lun Ene 23, 2012 02:57, editado 1 vez en total.
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: Tiempo
german g escribió: Tiempo
Siempre nos traes, german, poesía de la buena,
muy cuidada en fondo y formas,
casi clásico. Muy buena.
Ha sido un placer.
Un abrazo, poeta.
Reyes
muy cuidada en fondo y formas,
casi clásico. Muy buena.
Ha sido un placer.
Un abrazo, poeta.
Reyes
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Tiempo
con que sentimiento vas plasmando poeta
estos versos en el tiempo, ahi quedan como flores
suspendidos con perfumes de amores y dolores.
Gracias por compartir tu sentir en versos.
Un saludo fraterno en la distancia poeta
estos versos en el tiempo, ahi quedan como flores
suspendidos con perfumes de amores y dolores.
Gracias por compartir tu sentir en versos.
Un saludo fraterno en la distancia poeta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Tiempo
HOLA
GERMAN
UNA VEZ MAS NOS DELEITAS
CON TAN LINDO POEMA
UN ABRAZO
NITTA
GERMAN
UNA VEZ MAS NOS DELEITAS
CON TAN LINDO POEMA
UN ABRAZO
NITTA

- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Tiempo
German g,
Tenia tiempo de no leerte, pero te digo...
Valio la pena, acabo de leer algo bello que nos deja tu pluma.
gozaré la hermosura de tu esencia
cuando repose en ti, mi amor completo.
Luego todo me arrulla por tus ojos....
Encantada de leerte.
Saludos.
Almatriste.


[/color]
Re: Tiempo
Cuando el tiempo pase lentamente
y nos cubra el alma altamente
brillara el silencio en nuetras mentes
y el reflejo de tus ojos bellos
un gusto saludar tus letras querido German
besitos de

con cariño MHAR
y nos cubra el alma altamente
brillara el silencio en nuetras mentes
y el reflejo de tus ojos bellos
un gusto saludar tus letras querido German
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: Tiempo
Impredecible es el camino…
El amor siempre encuentra la manera de llegar,
Y como bien expresas… “es cuestión de tiempo”
Dejo mi humilde huella en tu hermoso escrito;
cariños poeta, y miles de bendiciones
El amor siempre encuentra la manera de llegar,
Y como bien expresas… “es cuestión de tiempo”
Dejo mi humilde huella en tu hermoso escrito;
cariños poeta, y miles de bendiciones
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Tiempo
Decidimos tocar la oscura pena
que la senda distante nos predice,
antes que la tristeza llegue plena
de su lóbrego andar. Si Dios lo dice
en su palabra viva, yo lo creo;
-si estoy ciego de amor, entonces veo.
Mi dilecto Poeta, leerte siempre deja un sabor especial, tienes un talento privilegiado, de eso no cabe la menor duda.
Preciosos versos que seducen al lector.
Con poco tiempo y mucho cariño mi humilde huella.
Abrazos y bendiciones querido german.
Queta
que la senda distante nos predice,
antes que la tristeza llegue plena
de su lóbrego andar. Si Dios lo dice
en su palabra viva, yo lo creo;
-si estoy ciego de amor, entonces veo.
Mi dilecto Poeta, leerte siempre deja un sabor especial, tienes un talento privilegiado, de eso no cabe la menor duda.
Preciosos versos que seducen al lector.
Con poco tiempo y mucho cariño mi humilde huella.
Abrazos y bendiciones querido german.
Queta


Re: Tiempo
ReyesFP escribió:german g escribió: Tiempo
Siempre nos traes, german, poesía de la buena,
muy cuidada en fondo y formas,
casi clásico. Muy buena.
Ha sido un placer.
Un abrazo, poeta.
Gracias estmado amigo Reyes
Recibe un saludo fraterno
Y mis mejores deseos
german g
Reyes
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: Tiempo
ReyesFP escribió:german g escribió: Tiempo
Siempre nos traes, german, poesía de la buena,
muy cuidada en fondo y formas,
casi clásico. Muy buena.
Ha sido un placer.
Un abrazo, poeta.
Reyes
Estimado amigo, gracias por tu amabilidad
Recibe un abrazo cordial
Y mis mejores deseos estimado poeta Reyes
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: Tiempo
german g:
De amores y desamores están hechos los romances, de tristezas, alegrías y muchas meláncolías.
Me gustó leerte y disfrutar de tu poesía.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
De amores y desamores están hechos los romances, de tristezas, alegrías y muchas meláncolías.
Me gustó leerte y disfrutar de tu poesía.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Tiempo
MI QUERIDO AMIGO...PLACER TOTAL LEERTE..
LETRAS LLENAS DE AMOR ACOMPAÑADAS DE SABIDURIA,
QUE UNO NO SE CANSA DE DISFRUTAR..
UN GRAN ABRAZO Y MI ADMIRACION..
SUSPIRO,
LETRAS LLENAS DE AMOR ACOMPAÑADAS DE SABIDURIA,
QUE UNO NO SE CANSA DE DISFRUTAR..
UN GRAN ABRAZO Y MI ADMIRACION..
SUSPIRO,

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Tiempo
ROMANTICO Y ESPLENDOROSO....excelente, GERMANG...
Disfruté mucho la lectura de sus versos...
Con afecto sincero, Alicia
Disfruté mucho la lectura de sus versos...
Con afecto sincero, Alicia



