DIALOGO CON EL AGUA PARA NO DEJAR DE PENSAR EN TI
Moderador: Moderadores
DIALOGO CON EL AGUA PARA NO DEJAR DE PENSAR EN TI
Me cuenta el agua
con el tic tac secreto de las gotas de la lluvia.
Que el perfume de la tierra montubia
No huele a algo más rico,
que al perfume celeste de tus besos...
Por eso y en mis rezos.
La voz del aguay su leguaje secreto…
Se puede apreciar en el aire y
se puede leer con los huesos.
¿Quién?
Liberará mis versos presos,
Que se condenaron:
A esos mundos sin tiempos,
A esos mares sedientos;
Suplicantes de caricias…
A pesar de lo distante y del tiempo.
¿Quién será?
El punto medio,
Donde gire la poesía de mis ansias,
Volcada en los versos que arden,
Sobre los cerezos torcidos…de fragancias.
¿Quién?
¿Quién Dios mío?
Si mis legarías padecen…de escuchas.
con el tic tac secreto de las gotas de la lluvia.
Que el perfume de la tierra montubia
No huele a algo más rico,
que al perfume celeste de tus besos...
Por eso y en mis rezos.
La voz del aguay su leguaje secreto…
Se puede apreciar en el aire y
se puede leer con los huesos.
¿Quién?
Liberará mis versos presos,
Que se condenaron:
A esos mundos sin tiempos,
A esos mares sedientos;
Suplicantes de caricias…
A pesar de lo distante y del tiempo.
¿Quién será?
El punto medio,
Donde gire la poesía de mis ansias,
Volcada en los versos que arden,
Sobre los cerezos torcidos…de fragancias.
¿Quién?
¿Quién Dios mío?
Si mis legarías padecen…de escuchas.
-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: DIALOGO CON EL AGUA PARA NO DEJAR DE PENSAR EN TI
Maravilloso versar mi querido migo, lleno de sentimiento en donde dejas tu sentir a flor de piel, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: DIALOGO CON EL AGUA PARA NO DEJAR DE PENSAR EN TI
UN BUEN DIALOGO.
ES MI PRIMER VISITA A TU PROFILE,
VENDRE MAS SEGUIDITO.
SALUDOS.
ALMATRISTE,


[/color]
Re: DIALOGO CON EL AGUA PARA NO DEJAR DE PENSAR EN TI
Un placer poder disfrutar de tu inspiración,
me ha agradado el tema que planteas.
Agradecida de poder disfrutar de tu hermoso poema.
me ha agradado el tema que planteas.
Agradecida de poder disfrutar de tu hermoso poema.

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: DIALOGO CON EL AGUA PARA NO DEJAR DE PENSAR EN TI
HOLA
ULEMA
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA
ABRAZOS
NITTA
ULEMA
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA
ABRAZOS
NITTA

SUYOS SON...ADORABLE AMIGA
Me cuenta el aguacomo el viento escribió:Maravilloso versar mi querido migo, lleno de sentimiento en donde dejas tu sentir a flor de piel, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
con el tic tac secreto de las gotas de la lluvia.
Que el perfume de la tierra montubia
No huele a algo más rico,
que al perfume celeste de tus besos...
Por eso y en mis rezos.
La voz del aguay su leguaje secreto…
Se puede apreciar en el aire y
se puede leer con los huesos.
¿Quién?
Liberará mis versos presos,
Que se condenaron:
A esos mundos sin tiempos,
A esos mares sedientos;
Suplicantes de caricias…
A pesar de lo distante y del tiempo.
¿Quién será?
El punto medio,
Donde gire la poesía de mis ansias,
Volcada en los versos que arden,
Sobre los cerezos torcidos…de fragancias.
¿Quién?
¿Quién Dios mío?
Si mis plegarías padecen…de escuchas.
esas plegarias que ni dios escucha...
MUCHAS GRACIAS POR LEER,,,DIOS LE BENDIGA
Almatriste escribió:
UN BUEN DIALOGO.
ES MI PRIMER VISITA A TU PROFILE,
VENDRE MAS SEGUIDITO.
SALUDOS.
ALMATRISTE,
Me cuenta el agua
con el tic tac secreto de las gotas de la lluvia.
Que el perfume de la tierra montubia
No huele a algo más rico,
que al perfume celeste de tus besos...
Por eso y en mis rezos.
La voz del aguay su leguaje secreto…
Se puede apreciar en el aire y
se puede leer con los huesos.
¿Quién?
Liberará mis versos presos,
Que se condenaron:
A esos mundos sin tiempos,
A esos mares sedientos;
Suplicantes de caricias…
A pesar de lo distante y del tiempo.
¿Quién será?
El punto medio,
Donde gire la poesía de mis ansias,
Volcada en los versos que arden,
Sobre los cerezos torcidos…de fragancias.
¿Quién?
¿Quién Dios mío?
Si mis lpegarías padecen…de escuchas.
Re: DIALOGO CON EL AGUA PARA NO DEJAR DE PENSAR EN TI
silenciosa y cristalina
agua de vida, renaces en las flores
y en el canto de la noche
en el vieto y en el tiempo eres secerto
de los versos dulce contento
un gusto visitar tus letras querido Ulema
besitos de

con cariño MHAR
agua de vida, renaces en las flores
y en el canto de la noche
en el vieto y en el tiempo eres secerto
de los versos dulce contento
un gusto visitar tus letras querido Ulema
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
ME ENCANTA LO QUE DICES MIS HUMILDES. SI QUE SABES MHAR
MHAR escribió:silenciosa y cristalina
agua de vida, renaces en las flores
y en el canto de la noche
en el vieto y en el tiempo eres secerto
de los versos dulce contento
un gusto visitar tus letras querido Ulema
besitos de
con cariño MHAR
Un nombre más
abatido
por el escombro de un recuerdo.
Un fósil humano
cargando
la fosa fatal de su anhelo.
Una sombra
más honda que el alba…
Un velo
cubriendo el sol de sus pesos.
Un hombre sin pesos
ni rezos,
en el viento
se aleja sonriendo;
para no morder su tiempo…
sediento de polvo…y lo eterno.
Un nombre,
camino de la miseria
de un verso.
Un nombre más…
¡Un nombre más!
Curtido en el vino de un beso.

