Pietro, muchas gracias por tu amable comentario. Saludos.Pietro escribió:Navegante:
Hermoso poema lo escribiste sobre terciopelo, lleva a uno de la mano desde el inicio hasta el final.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
El inicio del descenso
Moderador: Moderadores
Re: El inicio del descenso

Reyes, muchas gracias por tu comentario! Saludos.ReyesFP escribió:navegante escribió:
El inicio del descenso
Un poema tierno e insinuante.
Sugiere mucho más de lo que dice...
Un placer leerte, amigo navegante.
Reyes

Amiga Esmeralda, muchas gracias por tu lindo y amable comentario! Saludos!!!Esmeralda escribió:Estimado amigo NAVEGANTE, me encanta la forma en la que
escribes y expresas tu sentir, ya que lo haces de una forma sutil, romántica, sensual
y apasionada, que se disfrutan.
Ha sido un placer poder deleitarme con tus letras.
Saludos para ti, desde la distancia.

V30n1k4, me da gusto recibir tu lindo comentario! Saludos!!!V3r0n1k4 escribió:Precioso poema Navegante, cargadito de amor, ternura y pasión en cada verso..
Sabes? Al ir leyendo tu poema recorde algo que leí, pero ahora no recuerdo el nombre del autor, pero dice así :
" El capullo es hermoso pero nunca será más hermoso que la flor "
Es un placer leerte , decir presente y disfrutar de tu bella poesía, saludos !

Hola Navegante, buenas noches: Bonita manera, de dejarnos tus sentimientos,
los has plasmado en ese cuidado y sentido poema. Mi felicitación, consigues con tu composición, hacernos entrar
en tu mundo interior..
Un sincero abrazo compañero de afición..
los has plasmado en ese cuidado y sentido poema. Mi felicitación, consigues con tu composición, hacernos entrar
en tu mundo interior..

-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
... ah, Navegante, este poema es pura navegación, amigo, pura navegación, si bien descrita con todo esmero, con todo cuidado, transmitiendo la lector todo ese embleso que el poeta pone al conformar su poema; bien trazado y conseguido; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Un hermoso previo a la ansiada espera que ilumina el pergamino por la ilusión del poeta de emprender el descenso hacia
hacia el paraíso del amor que le aguarda.
Hermoso fue navegar en tu mar romántico y soñador mi querido navegante.
Mi sincero abrazo con su consecuente aplauso.
Con cariño tu siempre amiga...
Queta
Queta

Sanctus Nebula, gracias por leerme! Saludos!!!Sanctus Nebula escribió:Navegante.
Precioso poema,
ese es el anhelo del romance
de quien se crea un rumbo al andar
esa es la pasión que nunca perece.
Un placer leer tu inspiración.

Amiga Suspiro gracias por tu linda presencia, lo mismo deseo par ti durante todo el año y los que van a venir! Abrazos!!!suspiro escribió:VAYA..VAYA...MI QUERIDO JASAN..!!!TENTADOR INICIO DEL DESCENSO,
QUÉ LINDO ES DELEITARSE CON ESTOS VERSOS AMOROSOS, CARGADOS DE SENSUALIDAD,
Y QUÉ LINDO ES SABER DE NUEVO DE TÍ...ESPERO HAYA EMPEZADO EL AÑO REPLETO
DE FELICIDAD...UN ABRAZO...!!!
SUSPIRO.

Amigo Ocervant, es un gusto tambien para mi saludarte.Ocervant escribió:Amigo Jasan
Siempre es un placer el poder
Admirar tu forma de expresar el sentir
Un gusto saludarte

Paloma Negra, gracias por pasar a leerme y dejarme tan lindo comentario! Un abrazo tambien!!PalomaNegra escribió:suavemente bello... diría yo... exquisito!!
da gusto leerte poeta... un abrazo!

Gracias amiga Guadalupe, no podias faltar, me alegro que estes aqui! Abrazos!!!INDITA escribió:Bellisimo Jasan, repletito de belleza por doquier que se le lea.
mi abrazo a la distancia, tu amis..............INDITA.

Gracias por tu presencia CaFeTinTo! Saludos.CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OgjG75Jfm9A[/youtube]

Compañero Kobalto, gracias por tu amabale comentario! Saludos.Kobalto escribió:Hola Navegante, buenas noches: Bonita manera, de dejarnos tus sentimientos,
en tu mundo interior..

Muchas gracias por tu comentario Eledendo! Saludos.eledendo escribió:... ah, Navegante, este poema es pura navegación, amigo, pura navegación, si bien descrita con todo esmero, con todo cuidado, transmitiendo la lector todo ese embleso que el poeta pone al conformar su poema; bien trazado y conseguido; Orión

Amiga mia, que alegria vover a saber de ti despues de un tiempo de ausencia, gracias por tu amable y lindo comentario! Abrazos!!!Mujer de Espuma escribió:Un hermoso previo a la ansiada espera que ilumina el pergamino por la ilusión del poeta de emprender el descenso hacia
Queta![]()