GRACIAS QUERIDA ADRIANA POR SU VISITA Y BELLO MENSAJE...Dulce y hermoso sueño de amor que endulza las lágrimas
Este poema me gustó mucho Alis, cargado de sentimiento
que se desborda.
UN GRAN ABRAZO
UN GRAN ABRAZO PARA USTED TAMBIEN....
Afectuosamente, Alicia

