Estimada ETERNITY, hermosos, tiernos y apasionados
versos nos compartes hoy , el amor es una fuente inagotable de
inspiración.
Es muy grato volver a encontrar tus letras compartidas por este foro, en donde
te dejo mi sencilla huella.
El sentir se hace presente
Rindiéndose al amor
De rodillas esta el corazón
Deseando encontrar esa felicidad
Un gusto el poder apreciar
Tu forma de expresar el sentir
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Hola buenos dias "eternity". Bonito y sentido homenaje, que le haces
al Rey de todos los sentimientos, que como sabes es el AMOR... Me ha dejado una gradable sensación leerte.
Un sincero y fraterno abrazo. Desde Sevilla mi tierra del sur, que tengas un bonito
fin de semana.
Jairan escribió:Y...cómo se alegra el corazón cuando ves reflejado en el rostro
de tu pareja el amor que en esos momentos está sintiendo...
y dando y recibiendo...
Tus versos, eternity, son una endecha de amor apasionado.
cuando el amor fluye transparente y apasionado
se refleja en el cielo y las estrellas
un gusto saludarttus letras
querida Etrenity
besitos de
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Cuanto amor se percibe en tu romántica, dulce y tierna inspiración mi querida eternity.
Encantada de haberla compartido,
Mi abrazo sincero con cariño siempre amiga mía...
Gracias.....he de decir q estoy en trámite de recuperación debido a una rotura del tendón supraespinoso del hombro...lo q me permite estar poco por aqui ya q he de ir a rehabilitación, resonancias y demás. Agradeceros a todos los comentarios. Abrazos!!
Hola buenas noches Eternity. He entrado en tu rinconcito de los sentimientos,
y he leido un bonito poema, cuyo protagonista es el "Eterno y universal Amor".. Me ha dejado una agradable
sensación. Gracias..
Mi afectuoso saludo desde Sevilla, mi tierra del sur
Hola de nuevo Eternity, no habia leido lo de tu lesión de tendón.. Espero no sea demasiado doloroso,
y que te recuperes pronto. Es mi sincero deseo.. Cuidate...
Gracias Kobalto. La verdad es q es muy doloroso y apenas puedo mover mi brazo. Decir q desde Junio estoy asi esperando pruebas y rehabilitación y tanta espera ha provokado q se hayan encapsulado el resto de los tendones . Gracias a todos!! Un abrazo Kobalto!!