CON TODO EL AMOR Y EL ORGULLO.....
parecía un melocotón
cuando llegó al hogar,
confieso, la quise ahogar
pero estaba vigilada
así que ya resignada,
me tuve que acostumbrar.
Tan rápido fue creciendo
que pronto la vi corriendo,
claro, siempre detrás de mi
y mas pronto comprendí
que ya la estaba queriendo.
Un estorbo tan pequeño
se transformó en gigante,
desde allí en adelante
no supe vivir sin ella
porque ha sido y es la estrella
que me llena de alegría,
tantas veces es mi guía,
sensata, noble y hermosa,
un poco terca y furiosa
si se trata de justicia,
el chocolate, Umm, la envicia
y mas la envicia el amor,
es mi hermana, es la flor,
que perfuma nuestros días,
quien nos llena de alegrías...
querido melocotón
TE QUEREMOS CON EL ALMA!!!!

































