DESAFIO.
Rasgando la noche sus sombras,
frente a la ventana de mi amada,
cuándo por ella perfilaba su formas,
mi alma entera quedaba extasiada.
Más de la oscurecida arboleda,
un seductor canto se escuchaba,
trovando su prohibida quimera,
a esta hembra que era mi amada.
Enfriaba entonces en mis labios el beso
y perdía sublimidad la grata caricia;
En tanto en mis venas el furor en exceso,
bajaba violento cómo agua en crecida.
No quise seguir ese canto de muerte
y no fue cobardía, me sobra valor;
Fue por no manchar de sangre el amor,
pues morir por amar no es mala suerte.
A pesar que mi pecho de ira jadeaba,
por la amante voz que del bosque salía;
Acariciando mi frío machete pensaba..
Que el corazón sólo amaba, no elegía.
Y desestime es canto que me desafiaba,
pues entre cálidos brazos era abrigado;
Mientras entre sombras la voz apagaba..
Sentí compasión por ese amor frustrado.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Enero 17 del 2012.
DESAFIO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
DESAFIO.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: DESAFIO.
Entre sombras
Se pierde el sentir
Mientras el corazón deja de latir
Siempre es un gusto
El poder admirar tus letras
Saludos
Se pierde el sentir
Mientras el corazón deja de latir
Siempre es un gusto
El poder admirar tus letras
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: DESAFIO.
VICTOR, tus letras siempre expresan un profundo
sentimiento de amor, que se disfruta.
Saludos desde la distancia.
sentimiento de amor, que se disfruta.
Saludos desde la distancia.


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: DESAFIO.
Victor.
Al corazón no se le ordena,
aunque muchos puedan controlar sus emociones
eso no quiere decir que superen sus sentimientos,
en sombras o luz es un desafio amar.
Bellísimo poema.
Al corazón no se le ordena,
aunque muchos puedan controlar sus emociones
eso no quiere decir que superen sus sentimientos,
en sombras o luz es un desafio amar.
Bellísimo poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: DESAFIO.
Un agrado leerte mi amigo Victor,.bien el amor duele...se presenta en el momento menos esperado y se va..igual,lo importante es guardarnos lo hermoso,como tu tema que saludo y te deseo un excelente fin de semana





