Se acerca la soledad
con su manto de silencio
viene desde “ el mas allá”
entre humaredas de incienso.
Sus ojos de sombra son
tan negros como la noche
ella tiene el corazón
como un diamante broche.
Ya viene la soledad
con su séquito de sombras
viene de la Eternidad
entre mágicas alfombras.
Yo la recibo feliz
porque con ella me entiendo
ella es para mí el tamiz
de los que estoy escribiendo.
Tiene la fe del desierto
y en sus andares misterio
su gesto es como la de un muerto
adusto, imponente y serio.
Ya viene la soledad,
trae entre sus pasos la calma
por eso es que listo está
para recibirla mi alma.
Acércate a mi posada
mi dilecta soledad
deja tu bulto en la entrada
que aquí no se perderá
Hay un guardián muy celoso
el tiempo, mi gran amigo
el no marcha perezoso
y siempre vive conmigo.
SE ACERCA LA SOLEDAD
Moderador: Moderadores
- Federico Mendo
- * * * * * *

- Mensajes: 1020
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
- Ubicación: PERU
- Contactar:
- RAMITA
- Moderadora

- Mensajes: 6828
- Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: SE ACERCA LA SOLEDAD
Hay un guardián muy celoso
el tiempo, mi gran amigo
el no marcha perezoso
y siempre vive conmigo.
Es a éste guardián
que no se aleja un momento
con quien se comparte todo
alegrías y lamentos
compañía y soledad.
FEDERICO
sabias son tus letras que hoy has compartido,
en ellas dejo mi admiración y saludos cariñosos.
RAMITA
el tiempo, mi gran amigo
el no marcha perezoso
y siempre vive conmigo.
Es a éste guardián
que no se aleja un momento
con quien se comparte todo
alegrías y lamentos
compañía y soledad.
FEDERICO
sabias son tus letras que hoy has compartido,
en ellas dejo mi admiración y saludos cariñosos.
RAMITA
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: SE ACERCA LA SOLEDAD
Federico.
La soledad no siempre es mala compañera,
algunas veces es muy necesaria.
Bellísimo.
La soledad no siempre es mala compañera,
algunas veces es muy necesaria.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: SE ACERCA LA SOLEDAD
Lindo poema Federico!
Es un placer leerte
en esta linda casita y poder así
seguir disfrutando tu de tus bellas poesías.
Saludos!
Es un placer leerte
en esta linda casita y poder así
seguir disfrutando tu de tus bellas poesías.
Saludos!



