MIRADAS VERTICALES....
Quiero que sepas
que ni el hielo
es mas olvido
y que...
....si alguien
te olvida
se hara eco
en mi mente
de la misma
forma
al alba
fria
que
las distancias
que
no recorrieron
los angeles
en
sus vuelos
de otoño
perdido
en entre
la hojarasca
la sed
dame
la mano al pasar
y yo mi ala
d gaviota dare
que se desrrumba
en versos
en el atardecer
de la nada y el todo
dame la sensacion
de sentir
el olvido
en las miradas no dadas
que
no se golpean
como verdades de otoño
que se hacen en sangre azul
y en lagrimas
de mar
y vuelve
al sur
a sus miradas
que se desnutren
de paisajes caidos
y de las nadas que de azules ....nacen los todos
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
MIRADA ROTA
Moderador: Moderadores
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: MIRADA ROTA
maximo.
Entregada tu pluma
guía por un sendero
que maravillosamente se disfruta.
Entregada tu pluma
guía por un sendero
que maravillosamente se disfruta.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: MIRADA ROTA
Siempre recorrer tus singulares versos,todo un verdadero placer mi amigo,.linda noche


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: MIRADA ROTA
Siempre es un gusto
El poder apreciar tu forma
De escribir
Lo que hay dentro de ti
Un gusto saludarte
El poder apreciar tu forma
De escribir
Lo que hay dentro de ti
Un gusto saludarte
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: MIRADA ROTA
.....busquedas
...se me escapan las manos al tiempo del olvido
donde se dibuja un dia de otoño que llueve en el recuerdo
entre esperas en la estacion soledad aguardando mi turno para crear
veo esferas de sed y palabras de aliento en el silencio del mar
personajes de papel que les late el corazon y su piel se moja
ausencias..presencias....visperas y visceras
siento escenas de sed en el agua
y tus ventanas abiertas son simbolos de libertad no figurada
ten en cuenta antes de morir
que estamos desnudos en el aire y en la sed
y que somos palpitos que se pierden en las memorias de los olvidos...
....mientras la marea quieta sobrevive
y se hace amiga de la orilla olvidada
papeles con versos en el aire
son las nubes de las pausas
que se desnudan de almas solitarias
esferas de cristal que se desnutren de sal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y vuelta al sur....es vuelta a la poesia
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
...se me escapan las manos al tiempo del olvido
donde se dibuja un dia de otoño que llueve en el recuerdo
entre esperas en la estacion soledad aguardando mi turno para crear
veo esferas de sed y palabras de aliento en el silencio del mar
personajes de papel que les late el corazon y su piel se moja
ausencias..presencias....visperas y visceras
siento escenas de sed en el agua
y tus ventanas abiertas son simbolos de libertad no figurada
ten en cuenta antes de morir
que estamos desnudos en el aire y en la sed
y que somos palpitos que se pierden en las memorias de los olvidos...
....mientras la marea quieta sobrevive
y se hace amiga de la orilla olvidada
papeles con versos en el aire
son las nubes de las pausas
que se desnudan de almas solitarias
esferas de cristal que se desnutren de sal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y vuelta al sur....es vuelta a la poesia
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
Re: MIRADA ROTA
Hola buenas noches Mäximo.. Llevo poco tiempo en este foro, pero si por algo me van conociendo,
es por mi sinceridad. Te comento amigo Maximo...... Una de mis aficiones además de la poesia, es la pintura, y
como sabes hay diferentes estilos pictóricos, por ejemplo.... El Neoclásico, el expresionismo, el cubismo, el realismo,
el impresionismo, entre otros... Personalmente me inclino por los estilos, realismo e impresionismo. El cubismo, y lo astracto, no me dicen nada. Por supuesto, sin desmerecer a esos artistas, que eligieron esos estilos pictóricos.
Hablo de mis prioridades, y leerte ha sido, como estar en una exposición de pintura, donde los cuadros, son mezcla de arte astracto, y cubismo. Los artistas pintores, cuando alguien está mirando, y estudiando alguna de sus
obras, y esa persona, le pregunta al artista...... ¿ Que ha querido expresar en esta colorida obra?..Y el artista responde,....
Pues verá señor... En esta obra he querido plasmar, como las angustias, arañan las entrañas de del tronco del olivo.
Y este hombre se queda mirando el cuandro..... detenidamente, intentando ver alguna hoja de ese olivo, alguna astilla
de ese tronco, ¿donde están esas angustias? que por ningun sitio las veo.. Asi me ha parecido tu obra.. Me podrias decir
por favor amigo Máximo, en palabras que yo entienda, el resumen de lo que querias decir en tu escrito..
Gracias por hacerme pensar tanto, jejejejeje.,. Un abrazo compañero de aficion,,
es por mi sinceridad. Te comento amigo Maximo...... Una de mis aficiones además de la poesia, es la pintura, y
como sabes hay diferentes estilos pictóricos, por ejemplo.... El Neoclásico, el expresionismo, el cubismo, el realismo,
el impresionismo, entre otros... Personalmente me inclino por los estilos, realismo e impresionismo. El cubismo, y lo astracto, no me dicen nada. Por supuesto, sin desmerecer a esos artistas, que eligieron esos estilos pictóricos.
Hablo de mis prioridades, y leerte ha sido, como estar en una exposición de pintura, donde los cuadros, son mezcla de arte astracto, y cubismo. Los artistas pintores, cuando alguien está mirando, y estudiando alguna de sus
obras, y esa persona, le pregunta al artista...... ¿ Que ha querido expresar en esta colorida obra?..Y el artista responde,....
Pues verá señor... En esta obra he querido plasmar, como las angustias, arañan las entrañas de del tronco del olivo.
Y este hombre se queda mirando el cuandro..... detenidamente, intentando ver alguna hoja de ese olivo, alguna astilla
de ese tronco, ¿donde están esas angustias? que por ningun sitio las veo.. Asi me ha parecido tu obra.. Me podrias decir
por favor amigo Máximo, en palabras que yo entienda, el resumen de lo que querias decir en tu escrito..
Gracias por hacerme pensar tanto, jejejejeje.,. Un abrazo compañero de aficion,,

Re: MIRADA ROTA
¿quien nos llama???????????????????
la mano
que
se deshace
del hielo
tiene
el calor del olvido
y la ventana
del alma abierta
desorden
en
la habitacion
de los sueños
la mirada
se escapa
como la sed
de la lengua del que mucho versa
ahora
soy agua
en
tu mano
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2012
POSDATA ....veo escenas de primavera pero hace frio y la sed es la laguna de los romanticos.........
la mano
que
se deshace
del hielo
tiene
el calor del olvido
y la ventana
del alma abierta
desorden
en
la habitacion
de los sueños
la mirada
se escapa
como la sed
de la lengua del que mucho versa
ahora
soy agua
en
tu mano
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2012
POSDATA ....veo escenas de primavera pero hace frio y la sed es la laguna de los romanticos.........

