Me engaño a mi mismo
imaginando que te acaricio
y que bebo de tì,
pues solo soy un forastero...
Forastero y mendigo
en la periferia de tus ojos y de tu amor indigno.
El forastero
Moderador: Moderadores
El forastero
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: El forastero
Forastero del destino
Entre letras muestra su camino
Un gusto poder leerte
Saludos
Entre letras muestra su camino
Un gusto poder leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- José Xavier Quiroz Z.
- 300

- Mensajes: 405
- Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
- Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
- Contactar:
Re: El forastero
Forastero que sigo
las huellas de tus dedos divinos
a lo lejos en el cielo del instinto,
ciego en el vino.
josé xavier
http://josxavi.forogratis.es
las huellas de tus dedos divinos
a lo lejos en el cielo del instinto,
ciego en el vino.
josé xavier
http://josxavi.forogratis.es

