BrisaMarina escribió:
!!ERES MIO!!
Me abandono,
te abandonas
como en un río azul
sonríen nuestras pieles
entre sabanas de tul
saboreando nuestras mieles
acontece...
estadios de caricias innombrables
cascadas de excelsitud...amor...amor
siempre al borde...fluimos,vulnerables
latidos, suspiros y caricias...calor...calor
amor que nos reclama y nos transforma
!!sentidos!!
lujuria,piel a piel...res piros
alegrías,recompensa...pasión....pasión
ensueños,corazón a corazón, delirios
desnudándonos el alma,
nuestra habitación...
felicidad
arde,chispea nuestro momento
el tic tac ,para nosotros...sin calma...
me nombras,y te sientes tan completo
encuentros...gloria desnuda de inocencias
emergen profundo tus ojos,mis ojos
de nuevo,piel a piel...sentidos
tus res piros, tus gemidos
me hacen saber que sin reparos
!!Eres mio!!
AUTOR
BrisaMarina
Derechos reservados
!!ERES MÍO!!
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
!!ERES MÍO!!
Última edición por BrisaMarina el Mié Ene 18, 2012 14:27, editado 2 veces en total.
Re: !!ERES MÍO!!
Tanto amor, pasión, tanta entrega hay en tus
versos que mas parece ser parte de ti, como si
no hubiera límites entre tu existencia y la suya,
así se siente amiga, al leer tu hermoso poema.
UN ABRAZOTE ENORME
versos que mas parece ser parte de ti, como si
no hubiera límites entre tu existencia y la suya,
así se siente amiga, al leer tu hermoso poema.
UN ABRAZOTE ENORME

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: !!ERES MÍO!!
BrisaMarina escribió:
!!ERES MIO!!
tus respiros, tus gemidos
me hacen saber que sin reparos
!!Eres mio!!
Versos al rojo vivo.
Se manifiesta una gran certeza
en esa voz entrecortada...
Me gustó leerte, Brisa.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
Se manifiesta una gran certeza
en esa voz entrecortada...
Me gustó leerte, Brisa.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
Re: !!ERES MÍO!!
Hola muy buenos dias Brisa Marina. POETISA, que has sabido plasmar de esa manera tan particular y personal, esa comunión de almas y cuerpos, sensual y lleno de belleza. Dos almas, dos corazones que se desean,
y que se dejan llevar por la pasión, que en ellos vive.
Como siempre.... en ARTISTA.
Mi sincero y fraterno abrazo en la distancia.. Que tangas un bonito dia POETISA
y que se dejan llevar por la pasión, que en ellos vive.
Como siempre.... en ARTISTA.
Mi sincero y fraterno abrazo en la distancia.. Que tangas un bonito dia POETISA

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: !!ERES MÍO!!
una caricia tus versos que se deslizan cálidamente
despertando los sentidos y llenando el sentir de hermosa poesía,
gracias querida amiga por compartir tan bella inspiración.
Un abrazo fraterno en la distancia
despertando los sentidos y llenando el sentir de hermosa poesía,
gracias querida amiga por compartir tan bella inspiración.
Un abrazo fraterno en la distancia


Re: !!ERES MÍO!!
BrisaMarina, que bello es entragarse a la persona amada, me encanto leerte! Saludos!!!

Re: !!ERES MÍO!!
Estimada BRISAMARINA, una hermosa y completa entrega
al ser amado, inundada de caricias, pasión y mucho amor.
Sin dudas ha de ser completamente tuyo su amor y todo su ser.
Ha sido un placer disfrutar de tus versos y dejarte mi sencilla huella.
al ser amado, inundada de caricias, pasión y mucho amor.
Sin dudas ha de ser completamente tuyo su amor y todo su ser.
Ha sido un placer disfrutar de tus versos y dejarte mi sencilla huella.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: !!ERES MÍO!!
Posesión absoluta en este amor pasional que ya es de propiedad privada.
Buen poema mi Brisita, desnudaste las sensaciones que se viven al amar con fuerza y sentimiento.
felicidad
arde,chispea nuestro momento
el tic tac ,para nosotros...sin calma...
me nombras,y te sientes tan completo
encuentros...gloria desnuda de inocencias
emergen profundo tus ojos,mis ojos
de nuevo,piel a piel...sentidos
sincero y el cariño siempre de tu asidua compañera...
Queta TQM
Buen poema mi Brisita, desnudaste las sensaciones que se viven al amar con fuerza y sentimiento.
felicidad
arde,chispea nuestro momento
el tic tac ,para nosotros...sin calma...
me nombras,y te sientes tan completo
encuentros...gloria desnuda de inocencias
emergen profundo tus ojos,mis ojos
de nuevo,piel a piel...sentidos
Queta TQM


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: !!ERES MÍO!!
Querida amiga
Siempre es un placer
El poder apreciar tu forma de escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Un gusto saludarte
Siempre es un placer
El poder apreciar tu forma de escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Un gusto saludarte
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: !!ERES MÍO!!
BrisaMarina.
El amor que desliza su miel
por dos personas
que unen su alma.
Bello poema.
El amor que desliza su miel
por dos personas
que unen su alma.
Bello poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: !!ERES MÍO!!
Sentimiento a flor de piel mi querida BrisaMarina
con tus versos apasionados y bellos
nos enciendes el alma!
Siempre es un placer leerte.
Saludos!
con tus versos apasionados y bellos
nos enciendes el alma!
Siempre es un placer leerte.
Saludos!

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: !!ERES MÍO!!
hola
BRISITA
QUE HERMOSO Y ROMANTICO
Y ME HA ENCANTADO LA PRESENTACION
HERMOSO TODO
UN ABRAZO
NITTA
BRISITA
QUE HERMOSO Y ROMANTICO
Y ME HA ENCANTADO LA PRESENTACION
HERMOSO TODO
UN ABRAZO
NITTA








