|
= TUS BESOS =
Moderador: Moderadores
= TUS BESOS =

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: = TUS BESOS =
Mi querida MHAR...bellisimo!! me ha encantado, excelente fondo musical....que decir siempre mis aplausos
Linda noche amiga

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: = TUS BESOS =
Esos besos te han inspirado de una manera
preciosa mi querida Mhar. Por aquí, trasnochada,
paso a dejarte mi huella y me llevo este gustito conmigo.
UN ABRAZOTE
preciosa mi querida Mhar. Por aquí, trasnochada,
paso a dejarte mi huella y me llevo este gustito conmigo.
UN ABRAZOTE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: = TUS BESOS =
una delicia tu poema donde el beso
aún resuena y se recrea entre sus letras,
gracias poetisa amiga por compartir tan bello sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia
aún resuena y se recrea entre sus letras,
gracias poetisa amiga por compartir tan bello sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia


Re: = TUS BESOS =
MHAR escribió:
ºº TUS BESOS ºº
Hermosa entrega, MHAR, en estos versos
sentidos y emotivos... y muy bien adornados
en esta brillante presentación.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
sentidos y emotivos... y muy bien adornados
en esta brillante presentación.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Mensajes: 3647
- Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
- Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
- Contactar:
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: = TUS BESOS =
UN GRAN HOMENAJE AL BESO...la manifestación gloriosa del amor...
Saludos afectuosos MHAR...de Alicia
Saludos afectuosos MHAR...de Alicia

Re: = TUS BESOS =
Estimada MHAR, es el beso la manifestación de amor más
hermosa, se pueden entregar tantas emociones y sentimientos a través de ese beso.
Y tú muy bien lo has expresado por medio de tus cálidas letras.
Ha sido todo un placer pasar por tu inspiración y dejarte mi huella y mi saludo.
hermosa, se pueden entregar tantas emociones y sentimientos a través de ese beso.
Y tú muy bien lo has expresado por medio de tus cálidas letras.
Ha sido todo un placer pasar por tu inspiración y dejarte mi huella y mi saludo.


- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: = TUS BESOS =
Un poema realmente hermoso.
En un beso se entrega el alma...
Hermoso fondo musical;
Saludos
Almatriste


[/color]
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: = TUS BESOS =
El amor todo lo ilumina pero en tu pluma brilla mucho más.
Linda Poesía mi querida MHAR.
Son tus besos un delirio
el ropaje y la creación,
sonrosados como el lirio
humedeciendo la pasión.
Que tu torrente de inspiración no cese querida Poeta, un deleite leerte.
Te abrazo con gran cariño amiga mía...
Queta
Linda Poesía mi querida MHAR.
Son tus besos un delirio
el ropaje y la creación,
sonrosados como el lirio
humedeciendo la pasión.
Que tu torrente de inspiración no cese querida Poeta, un deleite leerte.
Te abrazo con gran cariño amiga mía...
Queta


Re: = TUS BESOS =
BrisaMarina escribió:Mi querida MHAR...bellisimo!! me ha encantado, excelente fondo musical....que decir siempre mis aplausos![]()
Linda noche amiga
Gracias linda por siempre dejar tu apresida huellita en mi rincòn
besitos de

con cariño MHAR
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = TUS BESOS =
safo escribió:Esos besos te han inspirado de una manera
preciosa mi querida Mhar. Por aquí, trasnochada,
paso a dejarte mi huella y me llevo este gustito conmigo.
UN ABRAZOTE
Te dejo un abrazo con el mismo cariño querida Safo
gracias por dejar tu huellita
besitos de

con cariño MHAR
gracias por dejar tu huellita
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = TUS BESOS =
Leonardo Sáenz escribió:una delicia tu poema donde el beso
aún resuena y se recrea entre sus letras,
gracias poetisa amiga por compartir tan bello sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia
Agradecida con tu visita querido Leonardo
besitos de

con cariño MHAR
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.







