Me alegra mucho que te gustara y consideres que transmitenEsmeralda escribió:Estimada SAFO, apenas unos versos que logran expresar
todo lo que tu corazón siente y los recuerdos que te ha dejado ese amor.
Apenas unos versos que transmiten muchos sentimientos.
Ha sido un placer deleitarme con tu bella inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
el sentimiento porque justamente de eso se trata.
Muchas gracias mi querida Esmeralda por tus valiosas palabras
P.D.: donde anda Romantica????
UN ABRAZO MUY GRANDE







