|
RomantykaModeradora
Mensajes: 23399Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54
Moderador: Moderadores

|
































Almatriste escribió:
Claro que Díos lo sabe...
yo también y cuando sin mentiras la aceptes,
te entregaré sanamente mi alma y mi amistad.
Díos lo sabe...

Nittanitta52 escribió:hola
Almita
Dios todo lo sabe y nos protege
de muchas cosas
me ha encantado
abrazos
nitta



Ya estoy sonriendote Kobalto.Kobalto escribió:Hola buenas noches Alma Triste, de nuevo visito tu taller, una creación muy lograda,
que te aplaudo, PLAS PLAS PLAS, con un poquito de imaginación, escucharás mis palmas, jejejejeje.
Discúlpame Alama Triste, si alguna vez, me salgo del guión, con alguna broma,
no soy el culpable, la culpa la tiene, esta filosofia de vida que tenemos en Andalucia.
Y volviendo a tu poema, escribes,..... luego, lo sientes,
""Díos sabe que necesitamos de la amistad sana,
sin dobleces, sin dos caras."".
Esa es la auténtica y verdadera amistad, la que no tiene trasfondo, A la que llamo Amistad del Alma, pero tambien amistad de corazón. Porque es en el corazón y en el alma, donde se guardan todos los sentimientos,
y por supuesto, donde vive el cariñó verdadero, que se tiene por ese amigo sincero, amigo del alma y el corazón
Bonito tema.. Un sincero y fraterno abrazo, Alma Triste, a ver si un dia, nos echas
unas sonrisitas,,,, ¿vale?.. jejejejejejeje, Pero sin prisas, no te sientas agobiada, cuando te lo pida tu ánimo..jejejeje,
Que la felicidad sea tu amiga, y si quieres os acompaño..



Mira que me pongo como tomate... o sea me sonrojo.CaFeTinToo escribió:fenomenal " sos un genio "che ' barbara este tema y estas silabas que escribis
"che " bien por vos 'querida ' viste



Gracias MHAR,MHAR escribió:BESITOS DE
nostalgia en tus letras
pero Dios siempre esta ahì mirandonos y guiando cada paso
un gusto saludarte querida Alma
CON CARIÑO MHAR



Dios lo sabe Reyes,ReyesFP escribió:Almatriste escribió:
Claro que Díos lo sabe...
yo también y cuando sin mentiras la aceptes,
te entregaré sanamente mi alma y mi amistad.
Díos lo sabe...Versos muy reflexivos, Almatriste,
en lo que parece una meditación y una espera...
Muy bien recapitulados en su final.
Claro que Díos lo sabe...
yo también y cuando sin mentiras la aceptes,
te entregaré sanamente mi alma y mi amistad.
Díos lo sabe...
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes

