Envuelto en mis miedos
como una maldita membrana,
que aprisiona mi alma
soy prisionero de este cuerpo
(tímido).
Aunque es evitable este dolor
siempre me arrastra la nostalgìa.
(membrana que me cuida
el alma).
Membrana
Moderador: Moderadores
Membrana
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Membrana
Joachis:
Dices mucho en tan poco, hay que romper los miedos, los tabúes, cuando se traspasa esa membrana ya nada te detiene, ¡rompédla!, ¡avanzad!, y caminad al sendero de libertad emocional.
Me gustó, te felicito.
Atentamente
Pietro
Dices mucho en tan poco, hay que romper los miedos, los tabúes, cuando se traspasa esa membrana ya nada te detiene, ¡rompédla!, ¡avanzad!, y caminad al sendero de libertad emocional.
Me gustó, te felicito.
Atentamente
Pietro
Re: Membrana
Gracias por tu tiempo para mis letras, siempre es grato saberse leido y si de paso a alguièn le agradan las letras que "màs que bien".
Saludos
Saludos
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Membrana
Por alguna razon me siento conectado con ese poema, es algo extraño pero no puedo parar de leerlo.
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Membrana
joachis.
Membrana nublada
la que hoy acompaña tu pluma;
me gustó.
Membrana nublada
la que hoy acompaña tu pluma;
me gustó.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón



