|
¿Como olvidarte?
Moderador: Moderadores
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
¿Como olvidarte?
Última edición por Almatriste el Lun Ene 16, 2012 09:53, editado 2 veces en total.


[/color]
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: ¿Como olvidarte?
MI QUERIDA AMIGA...NO CREO QUE SE PUEDA OLVIDAR UN AMOR
TÁN FUERTE...PERO SI PUEDES PENSAR EN TÍ..SER FUERTE COMO TÚ
DICES..NO SE DEBE AMAR, SINO SOMOS CORRESPINDIDOS..ALGUIÉN MERECERÁ
ESE AMOR QUE TIENES PARA DAR.Y TE DEVOLVERÁ DE LA MISMA MANERA..
MUCHAS VECES CUANDO AMAMOS NOS OLVIDAMOS DE NOSOTROS MISMO
POR HACER FELIZ A LA OTRA PERSONA Y NOS OLVIDAMOS DE NUESTRA FELICIDAD..
¿¿¿¿ VALE LA PENA..??? PRIMERO BUSCA TU FELICIDAD, LUEGO TE FIJAS CON QUIÉN LA COMPARTES..
ME ENCANTÓ LEERTE..BESOSSSS..
SUSPIRO.
TÁN FUERTE...PERO SI PUEDES PENSAR EN TÍ..SER FUERTE COMO TÚ
DICES..NO SE DEBE AMAR, SINO SOMOS CORRESPINDIDOS..ALGUIÉN MERECERÁ
ESE AMOR QUE TIENES PARA DAR.Y TE DEVOLVERÁ DE LA MISMA MANERA..
MUCHAS VECES CUANDO AMAMOS NOS OLVIDAMOS DE NOSOTROS MISMO
POR HACER FELIZ A LA OTRA PERSONA Y NOS OLVIDAMOS DE NUESTRA FELICIDAD..
¿¿¿¿ VALE LA PENA..??? PRIMERO BUSCA TU FELICIDAD, LUEGO TE FIJAS CON QUIÉN LA COMPARTES..
ME ENCANTÓ LEERTE..BESOSSSS..
SUSPIRO.

Re: ¿Como olvidarte?
Buenas noches Alma Triste. He leido como un grito desesperado, por ese
quizás dolor del alma. Ese alma que quieres arrancarte, para no sufrir más. Como composición
poética para mi gusto,está muy bien construida. Pero en él, casi se respira la desesperación.
Estimada compàñera de afición, si tienes por costumbre,. aceptar consejos
de personas que han vivido mucho, y como consecuencia, acumulamos las experiencias, los sinsabores
de la vida, las dichas y desdichas, que la vida y el destino nos ha ido acercando. Acepta mi consejo amigo.
Convence a tu alma, de que ese sufrimiento, no tiene sentido. Debes ser fuerte,
levanta la cara, y mira frente a frente a tu desdicha, y dile que tu puedes apartarla de tu lado, solo
tienes que desearlo, y nunca pierdas la ilusión y la esperanza.
Desde Sevilla mi tierra del sur.
Un afectuoso y sincero abrazo, ARRIBAAAA, ESE ÁNIMOOOO. TU PUEDES...
quizás dolor del alma. Ese alma que quieres arrancarte, para no sufrir más. Como composición
poética para mi gusto,está muy bien construida. Pero en él, casi se respira la desesperación.
Estimada compàñera de afición, si tienes por costumbre,. aceptar consejos
de personas que han vivido mucho, y como consecuencia, acumulamos las experiencias, los sinsabores
de la vida, las dichas y desdichas, que la vida y el destino nos ha ido acercando. Acepta mi consejo amigo.
Convence a tu alma, de que ese sufrimiento, no tiene sentido. Debes ser fuerte,
levanta la cara, y mira frente a frente a tu desdicha, y dile que tu puedes apartarla de tu lado, solo
tienes que desearlo, y nunca pierdas la ilusión y la esperanza.
Desde Sevilla mi tierra del sur.
Un afectuoso y sincero abrazo, ARRIBAAAA, ESE ÁNIMOOOO. TU PUEDES...

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ¿Como olvidarte?
Duele llegar a aceptar que el amor que sigue latente en un corazón no es correspondido por aquel al que se ama.
La falta de afecto es la muestra más clara que la llama del amor está en extinción y conlleva a experimentar esa tristeza que manifestas en tu inspiración querida almita.
Recién cuando muere el amor, es que podrá nacer el olvido.
Sentida inspiración que me cabe felicitar mi poeta admirada...
Tu siempre amiga...
Queta
La falta de afecto es la muestra más clara que la llama del amor está en extinción y conlleva a experimentar esa tristeza que manifestas en tu inspiración querida almita.
Recién cuando muere el amor, es que podrá nacer el olvido.
Sentida inspiración que me cabe felicitar mi poeta admirada...
Tu siempre amiga...
Queta


- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: ¿Como olvidarte?
Suspiro,
Se que el amor si existe,
No ha llegado aun.
Gracias por las palabras llenas de tanto sentimiento.
Un abrazo.
Almatriste.

Última edición por Almatriste el Dom Ene 15, 2012 03:11, editado 1 vez en total.


[/color]
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: ¿Como olvidarte?
Kobalto escribió:Buenas noches Alma Triste. He leido como un grito desesperado, por ese
quizás dolor del alma. Ese alma que quieres arrancarte, para no sufrir más. Como composición
poética para mi gusto,está muy bien construida. Pero en él, casi se respira la desesperación.
Estimada compàñera de afición, si tienes por costumbre,. aceptar consejos
de personas que han vivido mucho, y como consecuencia, acumulamos las experiencias, los sinsabores
de la vida, las dichas y desdichas, que la vida y el destino nos ha ido acercando. Acepta mi consejo amigo.
Convence a tu alma, de que ese sufrimiento, no tiene sentido. Debes ser fuerte,
levanta la cara, y mira frente a frente a tu desdicha, y dile que tu puedes apartarla de tu lado, solo
tienes que desearlo, y nunca pierdas la ilusión y la esperanza.
Desde Sevilla mi tierra del sur.
Un afectuoso y sincero abrazo, ARRIBAAAA, ESE ÁNIMOOOO. TU PUEDES...
Nunca, jamas perdere la esperanza.
Si notas todos mis trabajos, son asi,me gusta llegar al lector, aunque sea con el desamor,
ya que amor aun no siento, de pareja claro esta.
Gracias Kobalto y muchas gracias por tus palabras.
Un saludo.
Almatriste.



[/color]
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: ¿Como olvidarte?
Quetita,Mujer de Espuma escribió:Duele llegar a aceptar que el amor que sigue latente en un corazón no es correspondido por aquel al que se ama.
La falta de afecto es la muestra más clara que la llama del amor está en extinción y conlleva a experimentar esa tristeza que manifestas en tu inspiración querida almita.
Recién cuando muere el amor, es que podrá nacer el olvido.
Sentida inspiración que me cabe felicitar mi poeta admirada...
Tu siempre amiga...
Queta![]()
Estoy segura, que si me enamoro y escribo,
te vas a dar cuenta.
Besos amiga.
Almatriste

[/size]
Última edición por Almatriste el Dom Ene 15, 2012 03:12, editado 1 vez en total.


[/color]
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: ¿Como olvidarte?
navegante escribió:Ojala y logres afrontarlo con exicto Almatriste! Saludos!
Navegante, gracias por llegar a leer mi trabajo.
Saludos.
Almatriste,


[/color]
Re: ¿Como olvidarte?
ALMATRISTE, solamente hay que darle paso al tiempo
para que con él llegue pronto el olvido, pues el tiempo es el mejor aliado.
Ha sido grato disfrutar de tu inspiración compartida por este foro, en donde
paso dejándote la huella de mi paso.
para que con él llegue pronto el olvido, pues el tiempo es el mejor aliado.
Ha sido grato disfrutar de tu inspiración compartida por este foro, en donde
paso dejándote la huella de mi paso.


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: ¿Como olvidarte?
Alma.
Las tristezas nos llevan a cieros abismos
que tabién son necesarios vivirlos
de ahí nace nuestra fortaleza y superación personal.
Bellísimo.
Las tristezas nos llevan a cieros abismos
que tabién son necesarios vivirlos
de ahí nace nuestra fortaleza y superación personal.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ¿Como olvidarte?
HOLA
ALMITA
ME HA ENCANTADO LEERTE
NOSTALGICO PERO HERMOSO
ABRAZOS
NITTA
ALMITA
ME HA ENCANTADO LEERTE
NOSTALGICO PERO HERMOSO
ABRAZOS
NITTA

- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: ¿Como olvidarte?
Esmeralda escribió:ALMATRISTE, solamente hay que darle paso al tiempo
para que con él llegue pronto el olvido, pues el tiempo es el mejor aliado.
Ha sido grato disfrutar de tu inspiración compartida por este foro, en donde
paso dejándote la huella de mi paso.
Gracias mil Esmeralda por dejar su huella en mi trabajo.
Bendiciones.
Almatriste.
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: ¿Como olvidarte?
nitta52 escribió:HOLA
ALMITA
ME HA ENCANTADO LEERTE
NOSTALGICO PERO HERMOSO
ABRAZOS
NITTA
Gracias Nitta por tu paso por mi trabajo.
Bendiciones.
Almatriste.


[/color]
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: ¿Como olvidarte?
Sanctus Nebula escribió:Alma.
Las tristezas nos llevan a cieros abismos
que tabién son necesarios vivirlos
de ahí nace nuestra fortaleza y superación personal.
Bellísimo.
Muchas gracias Santus nebula por dejar tu huella en mi trabajo.
Feliz domingo y semana.
Almatriste.


[/color]
- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: ¿Como olvidarte?
ALMA TRISTE MUY GRATO PASAR POR TUS LETRAS...LA VIDA ES UN SOL QUE A CADA INSTANTE BRILLA MAS SE PODRAN PRESENTAR MAS MOMENTOS DE EMOCIÓN.....irma periban villa...mexico
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: ¿Como olvidarte?
IRMA PERIBAN VILLA.
Gracias por pasar por mi escrito,
es un verdadero placer verte en el.
Bendiciones para ti.
Almatriste.


[/color]




