EL MAR ES LA LUZ DE MIS OJOS...SIN PUNTOS NI COMAS...
Moderador: Moderadores
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
EL MAR ES LA LUZ DE MIS OJOS...SIN PUNTOS NI COMAS...
El mar es la luz de mis ojos
no veo en el riquezas materiales
solo miro de su agua el movimiento
y en las noches mil luces de colores
de estrellas que brillan sin dar nombre
y una luna vestida con su tiempo
reflejando en sus aguas el misterio
de la vida que nadie a podido
hasta hoy saber porque ha existido
ni tampoco, porque tambien se va muriendo
es la luz de mis pupilas
la que alumbran estos versos
apoyada en la baranda de un destino
que aun no a conseguido
comprender porque el hombre es tan mezquino
y no mira que en sus manos no hay fundillos!!
OLGA DIGON
Copyright ©2012 Olga Digon
wednesday / january 11/ 2012
USA
no veo en el riquezas materiales
solo miro de su agua el movimiento
y en las noches mil luces de colores
de estrellas que brillan sin dar nombre
y una luna vestida con su tiempo
reflejando en sus aguas el misterio
de la vida que nadie a podido
hasta hoy saber porque ha existido
ni tampoco, porque tambien se va muriendo
es la luz de mis pupilas
la que alumbran estos versos
apoyada en la baranda de un destino
que aun no a conseguido
comprender porque el hombre es tan mezquino
y no mira que en sus manos no hay fundillos!!
OLGA DIGON
Copyright ©2012 Olga Digon
wednesday / january 11/ 2012
USA

Re: EL MAR ES LA LUZ DE MIS OJOS...SIN PUNTOS NI COMAS...
Olga Digon escribió:El mar es la luz de mis ojos
no veo en él riquezas materiales
solo miro de su agua el movimiento
y en las noches mil luces de colores
de estrellas que brillan sin dar nombre
y una luna vestida con su tiempo
reflejando en sus aguas el misterio
de la vida que nadie ha podido
hasta hoy saber por qué ha existido
ni tampoco, por qué también se va muriendo
es la luz de mis pupilas
la que alumbran estos versos
apoyada en la baranda de un destino
que aun no ha conseguido
comprender por qué el hombre es tan mezquino
y no mira que en sus manos no hay fundillos!!
OLGA DIGON
Copyright ©2012 Olga Digon
wednesday / january 11/ 2012
USA
El mar siempre ha sido una gran fuente de inspiración
para todos los poetas.
Como espectáculo presenta una variedad infinita
de colores, aromas y movimientos.
¡Me encanta mirar el mar!
Mi enhorabuena, Olga, por tu inspiración.
Un abrazo.
Reyes
para todos los poetas.
Como espectáculo presenta una variedad infinita
de colores, aromas y movimientos.
¡Me encanta mirar el mar!
Mi enhorabuena, Olga, por tu inspiración.
Un abrazo.
Reyes
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: EL MAR ES LA LUZ DE MIS OJOS...SIN PUNTOS NI COMAS...
bella la inspiración que despierta en tus sentidos
el mar inmenso tan lleno de belleza y de misterios
que hace resuenen en sus ecos tus latidos.
gracias poetisa por deleitarnos con tus versos, un abrazo fraterno en la distancia amiga Olguita
el mar inmenso tan lleno de belleza y de misterios
que hace resuenen en sus ecos tus latidos.
gracias poetisa por deleitarnos con tus versos, un abrazo fraterno en la distancia amiga Olguita


Re: EL MAR ES LA LUZ DE MIS OJOS...SIN PUNTOS NI COMAS...
Estimada OLGA, la profundidad y la inmensidad del mar encierran
un misterio, que pueden ser fuente de inspiración.
Tus letras se disfrutan como siempre, por lo que es grato pasar dejándote mi sencilla
huella y un cordial saludo, desde la distancia.
un misterio, que pueden ser fuente de inspiración.
Tus letras se disfrutan como siempre, por lo que es grato pasar dejándote mi sencilla
huella y un cordial saludo, desde la distancia.


- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: EL MAR ES LA LUZ DE MIS OJOS...SIN PUNTOS NI COMAS...
HOLA OLGUIS...EL MAR Y SU INMENSIDAD TA HAN
ISNPIRADO NOTABLEMENTE, VERSOS HERMOSOS NOS
COMPARTES..EL MAR ES UNA FUENTE INAGOTABLE
DE SENSACIONES..QUE NOS REGALA LA NATURALEZA,
HAY QUE DISFRUTARLO QUE ES HERMOSO..!!!
UN PLACER LEERTE...BESOTES..
SUSPIRO.
ISNPIRADO NOTABLEMENTE, VERSOS HERMOSOS NOS
COMPARTES..EL MAR ES UNA FUENTE INAGOTABLE
DE SENSACIONES..QUE NOS REGALA LA NATURALEZA,
HAY QUE DISFRUTARLO QUE ES HERMOSO..!!!
UN PLACER LEERTE...BESOTES..
SUSPIRO.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EL MAR ES LA LUZ DE MIS OJOS...SIN PUNTOS NI COMAS...
Si lo tiene por donde lo mire, el mar llamó a la musa y mi Olguiss se inspiró para cavilar sobre su grandeza y sobre la pobreza de algunos seres humanos.
Un toma y daca sin puntos ni comas mi amiss del alma.
Mi felicitación y cariño para ti mi querida compañera a la que esta espuma admira y quiere tanto...
Besos enormes amiga de mi corazón.
Queta
Un toma y daca sin puntos ni comas mi amiss del alma.
Mi felicitación y cariño para ti mi querida compañera a la que esta espuma admira y quiere tanto...
Besos enormes amiga de mi corazón.
Queta


Re: EL MAR ES LA LUZ DE MIS OJOS...SIN PUNTOS NI COMAS...
Triste y melancolico es tu lindo poema Olga Digon, tiene un poco de desilusion! Saludos!!!

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: EL MAR ES LA LUZ DE MIS OJOS...SIN PUNTOS NI COMAS...
El mar ha inspirado mucho en estos dias a los poetas....
Este poema es hermoso, Olguis...te felicito...
Te mando un abrazo y un besito...
Alicia
Pd: Te devolví tu llamado, pero no estabas seguro para contestar el teléfono, no siempre podemos...espero estes mejor de tu "nuermo"
Este poema es hermoso, Olguis...te felicito...
Te mando un abrazo y un besito...
Alicia
Pd: Te devolví tu llamado, pero no estabas seguro para contestar el teléfono, no siempre podemos...espero estes mejor de tu "nuermo"

Re: EL MAR ES LA LUZ DE MIS OJOS...SIN PUNTOS NI COMAS...
Hola buenas tardes Olga, entré para leer tu poema, sin puntos ni comas,
ni falta que le hace, porque sin ellos, dejas el mismo sentimento. Coincidimos en algo, el MAR, PROFUNDO
Y ETERNO, como son los sentimientos. Dices en una frase de tu poema... "porqué el hombre es tan mezquino"
no me doy por aludido jejejejeje. Disculpa la broma del pareado.
Gracias por tu tambien sentir ese MAR..
Un sincero y fraterno abrazo, desde Sevilla "mi niña guapa"
ni falta que le hace, porque sin ellos, dejas el mismo sentimento. Coincidimos en algo, el MAR, PROFUNDO
Y ETERNO, como son los sentimientos. Dices en una frase de tu poema... "porqué el hombre es tan mezquino"
no me doy por aludido jejejejeje. Disculpa la broma del pareado.
Gracias por tu tambien sentir ese MAR..
Un sincero y fraterno abrazo, desde Sevilla "mi niña guapa"

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: EL MAR ES LA LUZ DE MIS OJOS...SIN PUNTOS NI COMAS...
OLGA
HOLA!
SIEMPRE ES UN GUSTO
LLER TUS MARAVILLOSAS POESIAS
ABRAZOS
NITTA
HOLA!
SIEMPRE ES UN GUSTO
LLER TUS MARAVILLOSAS POESIAS
ABRAZOS
NITTA




