~*CON MI ALMA*~

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3647
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

~*CON MI ALMA*~

Mensaje por Lágrimas del Sol »

Lágrimas del Sol escribió:
   
 


Poema=Imagen

CON MI ALMA

Imagen

Las palabras quieren ser difíciles de brotar, de dejarse nacer en pinceladas de mi pluma, pero aquí estoy con ellas para describir un sentir también difícil de denotar con letras...

Imagen

Letras que explotan desde dentro,
buscando tocar un alma,
rogando delgada clemencia,
piedad por soberbia descarada.
Difícil es decirte "te quiero"
cuando lo mío es mucho más complejo,
cuando me es difícil probártelo,
cual letras no son suficientes,
cual sentir mío ansío que tú sientas.
¿Olvido disfrazado de silencio?
Negando estoy todo aquello,
tan sólo un pequeño e ingenuo miedo,
cobardía vestida de ausencia,
sentir que niega a morir,
que recurre a antiguos caminos,
buscando encontrarse... y encontrarte.
Líneas de amor que apropiaba,
que apresaba en bellos recuerdos,
en latidos enamorados,
en lágrimas emocionadas,
en esperanzas que volaban mentes
y llevaban a bellos paraderos.
Distancia que me vuelve villano,
ausencia que me convierte en cruel,
en despiadado y vil rufián
que no merece la gloria
de compartir la dicha de una vida,
de una felicidad resumida
en la existencia de una musa,
de una mujer de interior dorado,
de sueños ya casi consumados.
Palabras con sabor a bondad,
alma clara reflejada en espejos,
el cual contemplo desde lejos,
el cual tocar quiero
y mis brazos son tan cortos para aquello.
Misión que toca volver a retomar,
batalla grande contra titanes,
confiado en ganar con armas
que sobrepasan la más dura roca
y el más duro pensar triste.
Batallas ganadas con amor
que no son ajenos a lo mío.
Te quiero, tan sólo lo digo,
palabra poderosa que puede
de nuevo a ti acercarme
cuando de nuevo este interior
nuevamente de sencillez se revista
para así otra vez acercarme,
para así otra vez conquistarte.
Te quiero... con toda el alma.
Con mi alma.


Imagen

LÁGRIMAS DEL SOL
Derechos de Autor Reservados ©
13.01.12





Diseño:
Carlos A. Pedraza

 
   
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: ~*CON MI ALMA*~

Mensaje por sebastian solana »

Distinguido poeta Làgrimas de sol, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y posar mis
hambrientas pupilas en el ápice de sus bellos y emotivos
versos de amor.
Lo felicito.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideración.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: ~*CON MI ALMA*~

Mensaje por Ocervant »

Excelente forma de expresar el sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ~*CON MI ALMA*~

Mensaje por Mujer de Espuma »

Y fue el alma que abrió sus puertas para dejar fluir la amargura que se siente al comprobar como el amor puede llegar a disfrazarse olvidando todo aquello que en un pasado fuera latidos de enamorados, lágrimas compartidas, en el ahora un exiliado corazón que se niega a aceptar su realidad e insiste en reconquistar el amor que siente perdido.
Letras que llegan al alma mi querido Lagrimitas por lo difícil que significa el verse obligado a ir tras un amor que ni el tiempo ni la distancia harán que le llegue el olvido.
Hace mucho que no nos visitabas mi hijito querido pero me hizo feliz reencontrarme contigo y con tu pluma cargada con tanto sentimiento.
Dios siga bendiciendo tu corazón generoso y tu alma grande mi hermanito menor.
Una hojita de tu trébol que te lleva en el corazón te desea un año lleno de alegrías y esperanza mi Carlios del alma.
Te quiere mucho tu madre...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: ~*CON MI ALMA*~

Mensaje por Sanctus Nebula »

Poeta.

Las palabras nunca son suficientes
pero llegan al alma
sobre todo cuando quien las recibe
le da el valor merecido.

Precioso poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: ~*CON MI ALMA*~

Mensaje por yanisbeth »

Lágrimas del Sol escribió:Misión que toca volver a retomar,
batalla grande contra titanes,
confiado en ganar con armas
que sobrepasan la más dura roca
y el más duro pensar triste.
Lágrimas del Sol...Has regresado en victoria
con esos deseos de tu corazón
que te hacen grande ante el amor,
como siempre tu pluma que fascina
y nos hace disfrutar de principio a fin,
besos y bendiciones.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3647
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol »

sebastian solana escribió:
Distinguido poeta Làgrimas de sol, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y posar mis
hambrientas pupilas en el ápice de sus bellos y emotivos
versos de amor.
Lo felicito.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideración.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Tiempo pasaba desde la última vez que vi su distinguida pluma en mis humildes letras. Gracias por esto.
Hasta pronto, estimado y respetado SEBASTIAN SOLANA.
Su amigo: LdS.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3647
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol »

Ocervant escribió:Excelente forma de expresar el sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Palabras inmerecidas que son bien acogidas y agradecidas sobre todo. Gracias por tu gentil huella amigo.
Bienvenido seas y hasta pronto, estimado OCERVANT.
Tu amigo: LdS.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3647
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol »

Mujer de Espuma escribió:Y fue el alma que abrió sus puertas para dejar fluir la amargura que se siente al comprobar como el amor puede llegar a disfrazarse olvidando todo aquello que en un pasado fuera latidos de enamorados, lágrimas compartidas, en el ahora un exiliado corazón que se niega a aceptar su realidad e insiste en reconquistar el amor que siente perdido.
Letras que llegan al alma mi querido Lagrimitas por lo difícil que significa el verse obligado a ir tras un amor que ni el tiempo ni la distancia harán que le llegue el olvido.
Hace mucho que no nos visitabas mi hijito querido pero me hizo feliz reencontrarme contigo y con tu pluma cargada con tanto sentimiento.
Dios siga bendiciendo tu corazón generoso y tu alma grande mi hermanito menor.
Una hojita de tu trébol que te lleva en el corazón te desea un año lleno de alegrías y esperanza mi Carlios del alma.
Te quiere mucho tu madre...

Queta :cartadeamor:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ayyy madre mía, tengo mucho por comentar contigo en el privado, pero qué bien me hace verte aquí. Te quiero.
Hasta pronto, mi siempre respetada mamita en la distancia... MUJER DE ESPUMA.
Tu hijo: LdS.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3647
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol »

Sanctus Nebula escribió:Poeta.

Las palabras nunca son suficientes
pero llegan al alma
sobre todo cuando quien las recibe
le da el valor merecido.

Precioso poema.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Razón demás tienes en lo que afirmas. Las letras quedan cortas ante tanto sentir. Gracias por tu gentil huella.
Bienvenida seas. Hasta pronto, estimada SANCTUS NEBULA.
Tu amigo: LdS.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3647
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol »

yanisbeth escribió:
Lágrimas del Sol escribió:Misión que toca volver a retomar,
batalla grande contra titanes,
confiado en ganar con armas
que sobrepasan la más dura roca
y el más duro pensar triste.
Lágrimas del Sol...Has regresado en victoria
con esos deseos de tu corazón
que te hacen grande ante el amor,
como siempre tu pluma que fascina
y nos hace disfrutar de principio a fin,
besos y bendiciones.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Victoria por volver a mi lugar de nacimiento, pero como bien lo digo, la batalla de nuevo se torna dura y fría.
Gracias por tu gentil huella, mi siempre querida y respetada YANISBETH.
Tu siempre amigo: LdS.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: ~*CON MI ALMA*~

Mensaje por Kobalto »

Hola buenas noches, Lágrimas del Sol: LLevo poco tiempo, perteneciendo a este foro de
POETISAS Y POETAS, algun@s verdader@s artistas de la rima, y de la imaginación poética. Es la primera vez
que leo una composicón tuya, y para mi ya eres, de ese grupo de POETAS a los que llamo "artistas".
Y lo digo como lo siento, soy muy sincero, tu madre Queta me conoce muy bien, tanto, que somos hermanos jejejeje, asi que mira por donde, esta noche he conocido a mi sobrino jejejejeje..
Bueno sobrino de afición, después de esta pequeña broma, me queda decirte que hasta la
próxima, compañero y sobrino de afición..
Un afectuoso saludo...
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: ~*CON MI ALMA*~

Mensaje por nitta52 »

HOLA
LAGRIMAS DE SOL
HERMOSO TEMA
ESCRITO CON EL CORAZON
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3647
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol »

Kobalto escribió:Hola buenas noches, Lágrimas del Sol: LLevo poco tiempo, perteneciendo a este foro de
POETISAS Y POETAS, algun@s verdader@s artistas de la rima, y de la imaginación poética. Es la primera vez
que leo una composicón tuya, y para mi ya eres, de ese grupo de POETAS a los que llamo "artistas".
Y lo digo como lo siento, soy muy sincero, tu madre Queta me conoce muy bien, tanto, que somos hermanos jejejeje, asi que mira por donde, esta noche he conocido a mi sobrino jejejejeje..
Bueno sobrino de afición, después de esta pequeña broma, me queda decirte que hasta la
próxima, compañero y sobrino de afición..
Un afectuoso saludo...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Vaya... pues me alegra que mis sencillas creaciones tengan tu visto bueno. Simple pero con mucho motivo. Gracias.
Bienvenido seas y hasta pronto, estimado KOBALTO.
Tu amigo o "tu sobrino" LdS.
:)
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3647
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol »

nitta52 escribió:
HOLA
LAGRIMAS DE SOL
HERMOSO TEMA
ESCRITO CON EL CORAZON
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Agradecido quedo por la gentil huella que ahora depositas en este mi triste retorno a mi mundo de letras.
Hasta pronto, querida y estimada NITTA52.
Tu amigo: LdS.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: ~*CON MI ALMA*~

Mensaje por MHAR »

BESITOS DE
Letras tratando de acallar el sentir del corazòn
insuficientes para expresar aquel amor
làgrimas y letras acompasadas en tu corazòn
en tu palabra y en tu alma
un placer dejarte mi huellita
querido Làgrimas del sol
Imagen
CON CARIÑO MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3647
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol »

MHAR escribió:
BESITOS DE
Letras tratando de acallar el sentir del corazòn
insuficientes para expresar aquel amor
làgrimas y letras acompasadas en tu corazòn
en tu palabra y en tu alma
un placer dejarte mi huellita
querido Làgrimas del sol
Imagen
CON CARIÑO MHAR
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Describes perfectamente lo que tengo dentro, pero por ahora ese será mi camino hasta ver algún cambio. Gracias.
Hasta pronto, mi querida y estimada MHAR.
Tu amigo: LdS.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6828
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: ~*CON MI ALMA*~

Mensaje por RAMITA »

Distancia, silencios, olvidos
sangra el alma por tu indiferencia
lloran pupilas los labios ya no callan
te quiero... con toda el alma.

Carlos , mi querido porta vela deleitando el alma, los sentidos en tus significativas letras
que llenan de amor el espacio y el tiempo.
Admirando siempre tu senda.
Besitos mágicos con alegría

Ramita
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: ~*CON MI ALMA*~

Mensaje por navegante »

Lágrimas del Sol, ojala y pudera volver a ser! Saludos.
Imagen
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3647
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol »

RAMITA escribió:Distancia, silencios, olvidos
sangra el alma por tu indiferencia
lloran pupilas los labios ya no callan
te quiero... con toda el alma.

Carlos , mi querido porta vela deleitando el alma, los sentidos en tus significativas letras
que llenan de amor el espacio y el tiempo.
Admirando siempre tu senda.
Besitos mágicos con alegría

Ramita
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Y aquí me encuentro, reencontrándome con mi espacio, con mi hábito, con mis amigos. Gracias mi linda poetisa.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada RAMITA.
Tu servidor: LdS.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3647
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol »

navegante escribió:Lágrimas del Sol, ojala y pudera volver a ser! Saludos.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Agradecido quedo por tu paso ante estas insignificantes letras, cuyo significado es más alto que mi ser.
Bienvenido seas y hasta pronto, estimado NAVEGANTE.
Tu amigo: LdS.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”