|
COMO EL AGUA
Moderador: Moderadores
COMO EL AGUA
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: COMO EL AGUA
QUE PRECIOSO, AMIGO REYES....de veras tiene razón...en todo lo que dice...es hermoso, muy hermoso lo que siente de esos ojos...a los que le escribe tan bellamente en poesía
Felicito fervientemente su pluma....y le saludo con mucho afecto,
Alicia
Felicito fervientemente su pluma....y le saludo con mucho afecto,
Alicia

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: COMO EL AGUA
bella conjunción haces de tus sentimientos con ese elemento fundamental para la vida
que da belleza a la naturaleza en ese punto azul del Universo.
Gracias poeta amigo por compartir tus versos.
Un abrazo fraterno en la distancia
que da belleza a la naturaleza en ese punto azul del Universo.
Gracias poeta amigo por compartir tus versos.
Un abrazo fraterno en la distancia


Re: COMO EL AGUA
Como el agua para la sed del corazón,
eso es el amor y lo has definido del modo
mas dulce en estos versos preciosos.
UN ABRAZO MUY GRANDE
eso es el amor y lo has definido del modo
mas dulce en estos versos preciosos.
UN ABRAZO MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: COMO EL AGUA
Hola buenas noches Reyes mi estimado amigo POETA. La primera vez que te lei,
me sorprendió, como sabes ponerte de acuerdo con tu inspiración, y acariciando las palabras, las haces tus amigas,
y se colocan de tal manera, en versos quizás vividos, sentimientos y emociones y en ocasiones como en esta ocasión,
el AMOR, es el protagonista..
Un sincero abrazo MAESTRO..
me sorprendió, como sabes ponerte de acuerdo con tu inspiración, y acariciando las palabras, las haces tus amigas,
y se colocan de tal manera, en versos quizás vividos, sentimientos y emociones y en ocasiones como en esta ocasión,
el AMOR, es el protagonista..
Un sincero abrazo MAESTRO..

Re: COMO EL AGUA
Estimado poeta REYES, seguramente has bebido el agua
con sabor de amor, el agua con la que quisieras saciar la sed de tu corazón.
Esa agua cristalina que se refleja en los ojos de tu musa y en donde logras sumergirte
en busca de su amor.
Encantada de haber podido disfrutar de tu romántica inspiración, con el infaltable
talento de tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.
con sabor de amor, el agua con la que quisieras saciar la sed de tu corazón.
Esa agua cristalina que se refleja en los ojos de tu musa y en donde logras sumergirte
en busca de su amor.
Encantada de haber podido disfrutar de tu romántica inspiración, con el infaltable
talento de tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.


Re: COMO EL AGUA
Reyes FP:
El agua no tiene olor, color ni sabor en teoría, pero en asuntos del amor el agua tiene aroma, se matisa en los tonos del arco iris y sabe a gloria cuando se bebe del manantial de un corazón, a través de los ojos del ser amado.
Recibe un cordial saludo y un abrazo fraterno poeta. Mis bendiciones pata ti y los tuyos.
Atentamente
Pietro
El agua no tiene olor, color ni sabor en teoría, pero en asuntos del amor el agua tiene aroma, se matisa en los tonos del arco iris y sabe a gloria cuando se bebe del manantial de un corazón, a través de los ojos del ser amado.
Recibe un cordial saludo y un abrazo fraterno poeta. Mis bendiciones pata ti y los tuyos.
Atentamente
Pietro
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: COMO EL AGUA
WAUUUUU...MI ESTIMADO REYES..BELLEZA TOTAL..!!
SIEMPRE ME HA ASOMBRADO DE TÍ LA MANERA DE
EXPRESAR TÁN BIEN TUS SENTIMIENTOS, DEJAS AL LECTOR
CON LA BOCA CAIDA, ASI...
..JEJEJE!!!
ME PRODUCES UNA ADMIRACIÓN MUY GRANDE.
EL AMOR, A VECES ES TÁN IMPRESCINDIBLE ( O ESO CREEMOS)
COMO EL AGUA..UN GRAN ABRAZO..!!!
SUSPIRO.
SIEMPRE ME HA ASOMBRADO DE TÍ LA MANERA DE
EXPRESAR TÁN BIEN TUS SENTIMIENTOS, DEJAS AL LECTOR
CON LA BOCA CAIDA, ASI...
ME PRODUCES UNA ADMIRACIÓN MUY GRANDE.
EL AMOR, A VECES ES TÁN IMPRESCINDIBLE ( O ESO CREEMOS)
COMO EL AGUA..UN GRAN ABRAZO..!!!
SUSPIRO.

Re: COMO EL AGUA
Alicia Morales escribió:QUE PRECIOSO, AMIGO REYES....de veras tiene razón...en todo lo que dice...es hermoso, muy hermoso lo que siente de esos ojos...a los que le escribe tan bellamente en poesía
Felicito fervientemente su pluma....y le saludo con mucho afecto,
Alicia
Celebro, Alicia, que el poema haya resultado de tu agrado.
Gracias por tus amables palabras.
Mi saludo afectuoso.
Reyes
Gracias por tus amables palabras.
Mi saludo afectuoso.
Reyes
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: COMO EL AGUA
HOLA
POETA REYES
UN GUSTO DISFRUTAR DE
TU HERMOSA INSPIRACION
ABRAZOS
NITTA
POETA REYES
UN GUSTO DISFRUTAR DE
TU HERMOSA INSPIRACION
ABRAZOS
NITTA

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: COMO EL AGUA
Escribes de maravilla mi querido amigo Reyes, bellísimo poema enmarcado en una de tus tantas pinturas mi talentoso amigo.
Te caes de mis manos
líquida e inasible
en múltiples matices de colores
y en aromas de piel efervescente,
castigo y recompensa al mismo tiempo
de mi piel de secano.
Si puedes llegar a escribir tan lindo es porque la sangre que bulle en tu corazón poeta es pura como el agua.
De vuelta al jardín de versos te abraza y felicita tu amiga por siempre...
Queta
Te caes de mis manos
líquida e inasible
en múltiples matices de colores
y en aromas de piel efervescente,
castigo y recompensa al mismo tiempo
de mi piel de secano.
Si puedes llegar a escribir tan lindo es porque la sangre que bulle en tu corazón poeta es pura como el agua.
De vuelta al jardín de versos te abraza y felicita tu amiga por siempre...
Queta


Re: COMO EL AGUA
Leonardo Sáenz escribió:bella conjunción haces de tus sentimientos con ese elemento fundamental para la vida
que da belleza a la naturaleza en ese punto azul del Universo.
Gracias poeta amigo por compartir tus versos.
Un abrazo fraterno en la distancia
Los poetas (y los aficcionados como yo), Leonardo,
jugamos con los mimbres que tenemos más a mano.
y a veces la inspiración surge de los elementos
más cotidianos y vulgares de nuestro entorno.
Gracias por tu presencia y por tus amables palabras.
Un abrazo fraterno en la distancia.
Reyes.
jugamos con los mimbres que tenemos más a mano.
y a veces la inspiración surge de los elementos
más cotidianos y vulgares de nuestro entorno.
Gracias por tu presencia y por tus amables palabras.
Un abrazo fraterno en la distancia.
Reyes.
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: COMO EL AGUA
ReyesFT.
Agua que al contacto convierte
su cuerpo en mil evocaciones de amor,
precioso poema, precioso cuadro,
por ahí visité su espacio de Arte y
de verdad le FELICITO!!.
Todo está muy hermoso.
Agua que al contacto convierte
su cuerpo en mil evocaciones de amor,
precioso poema, precioso cuadro,
por ahí visité su espacio de Arte y
de verdad le FELICITO!!.
Todo está muy hermoso.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: COMO EL AGUA
Hermosas metaforas entregadas en esa corriente de agua que adereza cada palabra,
cada deseo, cada ansia..
Salud!
cada deseo, cada ansia..
Salud!
Anveg
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: COMO EL AGUA
SOS UN ARTISTA COMPLETO, ME ENCANTARON TUS CUADROS,
ME ENCANTA EL ARTE, EL DIGITAL TAMBIEN.
Y QUE DECIR DE TU POEMA? HERMOSO, SENTIMENTAL.
UN ABRAZO EN LA DISTANCIA AMIGO!!!!
ALMATRISTE.


[/color]
Re: COMO EL AGUA
safo escribió:Como el agua para la sed del corazón,
eso es el amor y lo has definido del modo
mas dulce en estos versos preciosos.
UN ABRAZO MUY GRANDE
Muchas gracias, ADRIANA, por tu presencia
y afecto, al lado de estos versos.
Un abrazo.
y afecto, al lado de estos versos.
Un abrazo.
Re: COMO EL AGUA
Nos has hecho beber el agua pura y cristalina de tus versos, amigo Reyes,
condensando su discurrir en
"agua viva avanzando
en busca de mi sed"
Felicidades.- Jairan
condensando su discurrir en
"agua viva avanzando
en busca de mi sed"
Felicidades.- Jairan





