En la oscuridad más profunda
se encuentra mi mente.
Hacia todas las direcciones
el color azul
se confune con el negro.
Miro en derredor
y no veo paredes,
techo o suelo,
aunque en el cielo el azul
se mancha con blanco
y parece verde.
Siento cómo mi cordura
enloquece.
Mi sangre ingrávida
cual filamentos de un fino cementerio.
Mi única existencia terrenal
se muere
porque mi mar está aquí cerca
y yo estoy tan lejos…
Un fantasma levitando
camina por la arena
de frente,
un sepulcro duerme desnudo
sobre un andamio pétreo,
un jardín de madreselvas
en silvestres posidonias
se oscurecen
y un lóbrego firmamento de colores
pierde su longitud
y pierde su onda
deslizándose pálido
al blanco y al negro.
Y yo, que nunca sé
si estoy vivo o estoy muerto;
si mi cabeza está sana
o soy un loco o un niño
que agoniza desconsoladamente,
me despido con letras frescas
cada vez que los pinceles
me acarician
desde la rica paleta rugosa
del pintor del océano
cerrando los ojos
con una pausa intrigante
y acechadora
desconociendo en qué lugar,
en qué dimensión o
en qué momento
volveré a mi azul
(que no es azul infinito),
sino el azul de un mar que llora,
como ese niño aterrado
y perdido, desconsoladamente.
www.mipoesia.net
LA OSCURIDAD MÁS PROFUNDA
Moderador: Moderadores
-
Carlos Perez
- -

- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:05
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: LA OSCURIDAD MÁS PROFUNDA
Realmente, fascinante!! me agrado mucho leerte poeta, ya seguire tus letras que envuelven en un inesperado desenlace de esta obra que ,más me ha parecido un relato poética y magistralmente relatado,bien por sus letras un cordial saludo


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: LA OSCURIDAD MÁS PROFUNDA
Excelente forma de plasmar el sentir
Letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: LA OSCURIDAD MÁS PROFUNDA
CARLOS PEREZ, paso por tus letras dejándote la huella de
mi paso en este aporte que nos dejas y compartes por este foro.
Saludos desde la distancia
mi paso en este aporte que nos dejas y compartes por este foro.
Saludos desde la distancia


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: LA OSCURIDAD MÁS PROFUNDA
CARLOS.
Nostalia, desesperación,
amalgamas del sentir
que se escondes entre lagrimas.
Bello poema
Nostalia, desesperación,
amalgamas del sentir
que se escondes entre lagrimas.
Bello poema
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón




