Seria bonito.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Seria bonito.

Mensaje por Kobalto »

Seria bonito, que Poetisas y Poetas,
extendieramos nuestros brazos,
y nos dieramos la mano,
como señal de amistad.
Creando ese fuerte lazo,
en este Mundo sin fronteras,
donde se respira libertad.
El mundo al que me refiero,
es este foro de artistas,
donde mujeres y hombres,
dejamos nuestro sentir,
descubiertos y a la vista.
Y hablo de libertad,
porque asi lo he comprobado,
pues podemos expresar,
temas de lo más variado,
pero siempre con respeto,
como Dios nos lo ha mandado.
Un@s nos cuentan experiencias,
que en el pasado han vivido.
Otr@s nos dejan su esencia,
recordando amores,
buscando el olvido.
Otr@s hablan de pasiones,
de amores incomprendidos,
de sueños y de ilusiones,
de momentos afligidos.
Todos dejamos aqui,
trocitos de nuestras almas,
que alimentan el sentir,
dejándonos a veces calma.
Cada un@ a su manera,
a su manera o estilo,
pàra tod@s yo quisiera,
buena suerte y buen destino..

Kobalto.-
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Seria bonito.

Mensaje por Esmeralda »

Estimado KOBALTO, poco a poco vamos creando esos lazos
de amistad, quizás no como quisiéramos porque muchas veces el tiempo no nos alcanza.
Sin embargo tratamos de compartir lo que podemos en nuestros momentos de descanso,
tratando de unirnos a través de las letras que compartimos y en donde, como bien dices,
dejamos un pedacito de nosotros mismos, de nuestros sentimientos y tambien de nuestra
vida, auque tambien en algunos casos es solo inspiración.
Gracias por compartirnos tu sentir por medio de tus letras.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Seria bonito.

Mensaje por Alicia Morales »

Asi es KOBALTO...muy bien expresado el sentir del poeta y en especial de esta bella página donde hay mucho compañerizmo y como dice cada cual expresa su forma de sentir, sus dilemas a veces...sus alegrías y tristezas...

Me encanta sentir su corazón tan hermoso donde demuestra sentimientos en sus letras...y amistad de poeta y compañero...KOBALTO :angelito:

!Afectos!

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Seria bonito.

Mensaje por Kobalto »

Buenas noches estimada Esmeralda. Gracias por tu visita, tambien por tus
siempre elegantes comentarios. Es cierto, el tiempo es enemigo a veces de permitirnos ciertas actividad,
en este caso este foro, pero pese al poco tiempo, que puedo dedicarle a esta familia, estoy satisfecho y a la
vez contento, porque ya hay por ahi.amistades aún muy jóvenes, que el tiempo dirá si se convierten en
amistades verdaderas, esas que se llevan en el corazón, y en el alma. Yo les llamo "mis amig@s del alma".
Y hablando de tiempo, ya tengo que desconectar, hay que descansar, que mañana
me queda, otro dia de aguantar a mis "clientes pequeñitos" jejejejeje. Mañana seguiré respondiendo,
porque ya le tengo cogido el hilo a esto jejejejej.
Hasta cuando lo deses, un afectuoso saludo en la distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Seria bonito.

Mensaje por Kobalto »

Hola Alicia buenos dias de nuevo: Como siempre agradecido de tus agradables comentarios,
Y por aqui seguiremos, aportando mi granito de arena, a esta playa de POETISAS Y POETAS.
Un sincero y fraterno abrazo en la distancia.. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: Seria bonito.

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Unidos en gran familia caminamos con entusiasmo compartiendo nuestras letras, nuestra amistad, expresando nuestros sentimientos y haciendo nuestros los sentires de nuestros compañeros.

Un gusto compartir poesía y amistad.

Un abrazo fraterno en la distancia poeta amigo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Seria bonito.

Mensaje por ReyesFP »

Kobalto escribió:Seria bonito...

Es un placer leerte, Kobalto, amigo sevillano.
en tus letras que siempre nos aportan
buenas reflexiones para compartir.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: Seria bonito.

Mensaje por safo »

Ayyy que lindo!!!!! me encantó encontrarme con estos versos tan bonitos
y comparto todo lo que expresan. Gracias a Dios, tenemos la posibilidad de
expresarnos en este sitio, con respeto y libertad, es cierto
que dejamos retazos del alma en nuestras letras y que alimenta el corazón
leer tantas y tantas expresiones de todos los compañeros, compartir y afianzar
los lazos de la amistad sin importar fronteras, religiones, creencias, ideologías.
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDO AMIGO SEVILLANO POR COMPARTIRNOS TUS
VERSOS TAN LINDOS Y POR ESE DESEO DE TU CORAZÓN, DESDE EL MÍO TAMBIÉN
DESEO LO MEJOR PARA TU VIDA
UN ABRAZO ENORME
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Seria bonito.

Mensaje por Kobalto »

Leonardo mi amigo POETA, ya os siento como una gran familia,
con un fin común. Dejar abiertas las puertas y ventanas de nuestros sentimientos, para que
respiren aire freso, ese aire que aqui en este foro se respira..
Un sincero abrazo amigo POETA
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Seria bonito.

Mensaje por Kobalto »

Hola buenas noches Reyes, que bien me ha sabido eso de "amigo sevillano",
es un placer para mi musa y para mi, tener amigos con el talento que tu tienes, ahhhhh y que conste
que no es "peloteo", aunque haya por ahi mentes mal pensantes jejejejejeje.
Gracias compañero y amigo. Un abrazo desde mi Sevilla...
P.D. Ayer me llegó una carta de la delegación de turismo de Sevilla. Diciendome que me
habian aprobado ese sueldo mensual, por la promoción que hago de Sevilla jejejejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Seria bonito.

Mensaje por Kobalto »

Buenas noches Safo, mi apreciada amiga. Siempre me alegro de saludarte,
Que "chulo" como decimos por aqui, lo que has dicho en tu comentario. Aunque no tengamos
ese contacto necesario para entablar una amistad, te puedo asegurar, que yo te siento amiga..
mi amiguitaaaaaaa argentinaaaaaaaaaaa jejejejeje.
Gracias siempre amiga, mis mejores deseos para ti y los tuyos,
otra vez Sevilla le da un cálido abrazo a Argentina.. Que seas tu testigo de ello
Un sentido y sincero abrazo fraterno, mi amiga en la distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: Seria bonito.

Mensaje por Sanctus Nebula »

Kobalto.


Es verdad
todos vamos dejando pedacitos del alma,
inspiraciones, realidades, miedos
y uno que otro pecadito jiji
pero lo importante es la hermandad que se da
gracias a todo esto.

Muy bello poema amigo
su pluma es fluida y bien dada.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Seria bonito.

Mensaje por Kobalto »

Buenas tardes Nebula. Gracias por tu visita, claro que tambien se puede escribir
sobre pecaditos.. ¿Quien no los tiene? jejejejejeje.
Un sincero abrazo mi amiga de afición.
Imagen
Avatar de Usuario
••GATITAM••
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2831
Registrado: Sab Ene 26, 2008 23:41
Ubicación: EN TU TIERNA MIRADA

Re: Seria bonito.

Mensaje por ••GATITAM•• »

Mi Querido Kobalto bellas letras que expresan tu sentir y pues tienes razón,
yo a este foro lo considero una casita donde encuentras muy buenos poetas
y amigos, yo ando por aquí desde el 2006 era otro foro en ese entonces, luego
nos trasladamos aquí, y veme aun sigo aquí..aqui donde podemos expresar lo que
sentimos, lo que vivimos, lo que vemos, en fin...aveces no se puede entrar tan seguido como
uno quisiera, pero este foro es una gran familia... hermanito mayor me encanto leerte,
es muy bonito lo que escribes...beshitos..Dios te cuide siempre..saludos con cariño
de esta peruanita..Mily :P
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Seria bonito.

Mensaje por Kobalto »

Hola mi querida hermanita no tan chica jejejejeje.. Mi corazón siempre se alegra
de verte, debe ser, eso que se dice, "como tira la sangre" jejejejeje. Gracias hermanita mia, por tus bonitas
palabras, sinceras y sentidas. Esa falta de tiempo, yo tambien la padezco, pero tranquila, nos amoldamos
a las circunstancias y no pasa nada jejejejejeje.
Dios y el destino me premiaron, regalándome una hermanita como tu, con tantos
valores humanos que te acompañan. Que tengas un bonito dia, mi hermana en la distancia, esa distancia
inexistente en mi corazón y mi alma. Con cariño tu hermano mayor Paco, el sevillano jejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Seria bonito.

Mensaje por Mujer de Espuma »

Estoy segura que aquí tanto tú como nosotros tenemos el mismo anhelo, juntar nuestras manos para dejarnos llevar por este largo camino de Poesía compartiendo en lazos fraternos nuestras penas o alegrías, así la vida se hace más llevadera, verdad mi querido mensajero de la amistad sincera?
Gracias de corazón por regalarnos esos trocitos de tu alma bella.
Te queremos amigo lindo!!

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Seria bonito.

Mensaje por Kobalto »

Hola buenas noches tenga mi querida Queta, mi amiga del alma y el corazón.
Porque como a mi hermanilla no tan chica, Mily, jejejeje, tu tambien ocupas un "cachito" de ese corazón que
la vida curtió, para que hoy sea un corazón feliz y enamorado..
Gracias Quetitaaaaaaaaaaaa, por tu visitaaaaaaaaaa. jejejeje.
El cariño es reciproco, y lo sabes, eres muy inteligente..jejejeje.
Un fuerte abrazo y te mando un "puñado de besos",
Tu te encargarás de repartirlos con tus tesoros, y quédate alguno para ti jejejeje.
Hasta pronto mi amiga y hermana..
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”