Kobalto escribió:Muy buenos dias Safo mi POETISA ARGENTINA. Tu manera de sentir y expresar
me es muy familiar. Eres hoptimista ante la vida, y ante las decepciones, los desengaños, las desilusiones,
las traiciones y las mentiras, que en otras personas, harian caer su ánimo al suelo, para quizás nunca levantarse.
Tu te has levantado una y otra vez, aprendiando de cada caida, y acumulando sabiduria que la vida
te fué dejando. Mi sincero y sentido abrazo amiga mia..
Muchas gracias mi amigo sevillano por este comentario tan lindo que me dejaste,
si, creo que soy muy optimista....o un poco tonta ajajaja (es chistecito)
en cuanto a las traiciones, mentiras, desengaños y demás, no entran en mi mochila,
no hay lugar, bastante tengo con mi propia conciencia como para cargar la de otros,
solo intento ser lo mejor que puedo, juzgar nos juzga Dios a todos.
Lo que creo es que tú eres muy generoso conmigo, me gusta jajaja y te lo agradezco
un montón.
UN ABRAZO GRANDOTE HASTA TU SEVILLA LINDA Y CUIDATE SIEMPRE