Los Poetas nunca mienten...
Ellos dejan caer los vestidos
hasta quedarse desnudos...
No se averguenzan por nada
pues la pluma que esgrimen
es la espada con la que luchan
con ella abren caminos
dejando colores en tinta
dibujados en su piel
dan su vida por nada
todo lo dan sin pedir
y hasta mueren por no mentir...
Aprieto fuerte mis puños
para gritarle al mundo entero
que el poeta verdadero
es el que entrega su vida en un verso
y nunca, nunca, nunca miente!!
Los Poetas nunca mienten!!
Copyright ©2012 Olga Digon
Tuesday 10/january 2012
USA
LOS POETAS NUNCA MIENTEN...
Moderador: Moderadores
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: LOS POETAS NUNCA MIENTEN...
Olga Digon escribió: LOS POETAS NUNCA MIENTEN...
Los poetas, Olga, nunca mienten.
Nadie miente nunca,
ni siquiera los políticos,
... hasta que se demuestre
lo contrario.
(y a veces se demuestra).
Lo que pasa
es que las mentiras de los poetas
son mentiras de rango menor,
como de andar por casa...
Se agradece la confianza que depositas
en el gremio.
Un abrazo, Olga, que tengas un buen día.
Reyes
Nadie miente nunca,
ni siquiera los políticos,
... hasta que se demuestre
lo contrario.
(y a veces se demuestra).
Lo que pasa
es que las mentiras de los poetas
son mentiras de rango menor,
como de andar por casa...
Se agradece la confianza que depositas
en el gremio.
Un abrazo, Olga, que tengas un buen día.
Reyes
Re: LOS POETAS NUNCA MIENTEN...
Estimada OLGA, hermosas letras dedicadas a los poetas
que entregan en cada verso su sentimiento y su corazón.
Y la pluma es su mejor arma, ya que por medio de sus ella
pueden expresar lo que quieren gritarle al mundo.
Encantada de haber disfrutado de tu aporte compartido por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
que entregan en cada verso su sentimiento y su corazón.
Y la pluma es su mejor arma, ya que por medio de sus ella
pueden expresar lo que quieren gritarle al mundo.
Encantada de haber disfrutado de tu aporte compartido por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: LOS POETAS NUNCA MIENTEN...
Buenoooo...Olguis, quizás tengas razón, pero hay algunos que mienten cuando copian los poemas de otros...aunque no se les puede llamar poetas...eso siii...y a pesar que de alguna forma lo son no solo mienten sino roban el talento y peor los sentimientos de muchos...diriamos los Poetas Honestos...nunca miente...
De otra forma este poema es bellisimo...de los mejores tuyos...mi loquis..
Aliviate del "nuermo" ...
Te mando un besito de amistad desde mi corazón de poeta...que no miente...jeje...
Alicia
De otra forma este poema es bellisimo...de los mejores tuyos...mi loquis..
Aliviate del "nuermo" ...
Te mando un besito de amistad desde mi corazón de poeta...que no miente...jeje...
Alicia

-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: LOS POETAS NUNCA MIENTEN...
Querido Filiberto Reyes:ReyesFP escribió:Olga Digon escribió: LOS POETAS NUNCA MIENTEN...
Los poetas, Olga, nunca mienten.
Nadie miente nunca,
ni siquiera los políticos,
... hasta que se demuestre
lo contrario.
(y a veces se demuestra).
Lo que pasa
es que las mentiras de los poetas
son mentiras de rango menor,
como de andar por casa...
Se agradece la confianza que depositas
en el gremio.
Un abrazo, Olga, que tengas un buen día.
Reyes
Hablo de Poetas, los unicos, los verdaderos!!!
no hablo de poetas de cuartas
ni de politicos de decima
ni de estupidos humanos
que no saben aqpreciar el talento
de un poeta, o un buen politico
que da su vida por todo!
El que escribe con el alma
da su vida completa
ya sea en un verso, sobre el tablao bailando
o en discurso para ganar
del pueblo las elecciones!!!!
Gracias por estar compay
Abrazos grandes
Un besito
Olgui


